ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Decálogo U.AP.I

UNIÓN DE APOLÍTICOS INDUCIDOS

1. No votarás ni a tu padre ni a tu madre.

2. Me ataré al mástil por si las sirenas

3. Ninguna idea política es buena salvo que la trasmita un tormo del campo

4. No esperarás.

5. No te fiarás.

6. Renunciaré a lo políticamente correcto.

7. No veré la televisión.

8. Santificaré las fiestas (si son jornadas electorales)

9. No cometeré actos impuros ni votaré.

10. Me votaré a mí mismo sobre todas las cosas

Este decálogo se resume en uno:

Me abstendré de votar a ZP, y a Rajoy como a ZP mismo.

Written by ariovisto

3 febrero 2009 a 9:41 am

Publicado en 5. Humor

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola ariovisto,
    el decálogo es genial. Pero tengo dudas….

    …a veces tengo la tentación de votar a UPyD…
    …y me gusta ver películas y series en televisión… si evito los manipulativos, ¿no es eso suficiente, padre?

    Se nota que el ratón es muy feliz por no votar.
    Un abrazo

    dicybug

    3 febrero 2009 at 12:42 pm

  2. Al menos estás en contra de Rajoy por lo que parece deducirse del resumen de tu decálogo…

    tinkerbell310

    3 febrero 2009 at 1:23 pm

  3. Hola ariovisto,
    Savaterium Rosae Partitum Companium ist. Suspendo el latín, ¿no? Joer, otra vez a septiembre. ¡El profe me tiene manía!

    Por 10 euros, ¡no me seas rácano!
    El problema no son esos 10, sino los 200 del volante y, ya puestos, los 400 del asiento para jugar como un señor.

    Y no estaba jugando, estaba trabajando y cuando me cansaba jugaba 5 minutos para relajar las neuronas (eso que corretea por la cabeza).
    Un abrazo

    dicybug

    3 febrero 2009 at 1:49 pm

  4. Lo que pasa es que yo soy una persona tremendamente politizada. Puedo saber que es dogma y punto, pero también es cuestión de creer en algo que pueda hacer que el mundo mejore, aunque acabae quedándose en agua de borrajas. Y no me vale con creer en Dios…en eso creo ahora para cuando me muera. Mientras esté viva, creo en la reforma de la sociedad de forma positiva y concreta, en lograr la mayor igualdad posible y la convivencia pacífica entre todos. Quizás el error de todo esto esté en creer en personas concretas en vez de en ideas y punto…pero ya te digo que estoy muy politizada…desde siempre.

    De todas formas, también soy feliz con la literatura, la música y el cine…y creo que eso es más que obvio!

    tinkerbell310

    3 febrero 2009 at 3:43 pm

  5. Hola Ariovisto,
    ¿Quién es la consejera de Cultura y Educación? ¿tu mujer? ¿mi hija? Me tienes en ascuas!!
    Otra pregunta, si infrinjo la norma nº 9, ¿puedo seguir siendo vicepresidenta?
    Dos besos.

    saporima

    3 febrero 2009 at 4:32 pm

  6. Oye, sé que no era un reproche hacia mí, ok? 😉 Que lo del acento andaluz hiriera mi sensibilidad no significa que todo lo haga…jejeje.

    Creo que no soy digna de recordarte al tal Barack ese la verdad… 😉 Pero tienes razón en algo: yo aún creo en la “salvación” de la humanidad…y la POLÍTICA con mayúsculas forma parte de eso, claro.

    Soy tu otro punto de vista y tu medio folio! 😛 Seguiré sujetando esa linterna, ok? Y tú también me caes bien (y Dicy) a pesar de ideas politicas contrapuestas. Ahí reside la gracia precisamente, en discutir pacifícamente sobre el mismo tema desde dos puntos de vista diametralmente opuesto.

    Por cierto…también me gusta el fútbol (y muchísimo). jeje

    Saludos y besos!

    tinkerbell310

    3 febrero 2009 at 4:55 pm

  7. ¡Qué guay el decálogo de la U.A.P.I, don Ariovisto!

    Entre el logotipo y el decálogo se me ha alegrado la tarde, y no es que estuviera triste, pero sí muy cansado. Ando muy liado y por eso apenas aparezco, pero soy como la policía: os sigo. Me han gustado todos los puntos del decálogo apolítico y el corolario que lo resume, sobre todo lo de renunciar a lo políticamente correcto. Seremos, entonces, ‘apolíticamente incorrectos’…

    Un fuerte abrazo

    GKCh

    3 febrero 2009 at 8:00 pm

  8. Hola Ariovisto,
    Le encanta dibujar y hacer todo tipo de cosas con papel, pinturas y celo. Su última creación es una muñeca impresionante tan alta como ella. Me la ha regalado, así que yo la he plastificado para que dure más y la hemos colgado en nuestro cuarto. En esta casa una cosa tan mona como el ratoncito sólo puede ser obra de ella!
    Dos besos.

    saporima

    3 febrero 2009 at 11:39 pm

  9. Jajajaja. Me encanta el 10.

    No a todo

    27 septiembre 2009 at 12:32 am

  10. […] Afiliate al UApI […]


Los comentarios están cerrados.

