ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Yeahh!!

 

Buenas noticias!!

La vida se abre camino…

 

[Michael:] You and I must make a pact. 
We must bring salvation back. 
Where there is love, I’ll be there. 
[The Jackson 5:] I’ll be there. 

[Michael:] I’ll reach out my hand to you. 
I’ll have faith in all you do. 
Just call my name and I’ll be there. 
[The Jackson 5:] I’ll be there. 

[Jermaine:] And, ohhhhh, 
I’ll be there to comfort you. 
Build my world of dreams around you. 
I’m so glad that I found you. 
I’ll be there with a love that’s strong. 
I’ll be your strength, 
I’ll keep holdin’ on. 

[The Jackson 5:] Holdin’ on, holdin’ on, holdin’ on. 

[Jermaine:] Yes I will, yes I will. 

[Michael:] Let me fill your heart with joy and laughter. 
Togetherness, girl, is all I’m after. 
Whenever you need me, I’ll be there. 
[The Jackson 5:] I’ll be there. 

[Michael:] I’ll be there to protect you. 
[Jermaine:] Yeah, baby. 
[Michael:] With an unselfish love 
That respects you. 
Just call my name and I’ll be there. 
[The Jackson 5:] I’ll be there. 

[Jermaine:] And, ohhhhh, 
I’ll be there to comfort you. 
Build my world of dreams around you. 
I’m so glad that I found you. 
I’ll be there with a love that’s strong. 
I’ll be your strength, 
I’ll keep holdin’ on. 
Hoo-hoo-hoo. 

[Marlon:] Holdin’ on. 
[Jermain:] Yes, I will. 
[Jackie:] Holdin’ on. 
[Jermain:] Yes, I will. 
[Tito:] Holdin’ on. 

[Michael:] If you should ever find someone new, 
I know he better be good to you. 
‘Cause if he doesn’t, I’ll be there. 
[The Jackson 5:] I’ll be there. 

[Michael:] Don’t you know, baby, yeah, yeah. 
[All:] I’ll be there. I’ll be there. 
Just call my name, 
[The Jackson 5:] I’ll be there. 
[Michael:] I’ll be there. 

[Michael:] Just look over your shoulders, 
Honey, oooo. 
[All:] I’ll be there. I’ll be there. 
[Michael:] Whenver you need me, 
[The Jackson 5:] I’ll be there. 
[Michael:] I’ll be there. 
Don’tcha know, baby, yeah, yeah. 

 

[The Jackson 5:] La-la-la, la-la, la-la. 
[Michael:] I’ll be there. 
[The Jackson 5:] La-la-la, la-la, la-la. 
[Michael:] I’ll be there. 
[Fades.] 
Just call my name and I’ll be there, 
ooo-ooo-ooo. 
I’ll be there. 
[The Jackson 5:] La-la-la, la-la, la-la. 

Written by ariovisto

20 febrero 2009 a 3:42 pm

Publicado en 4. Personal

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Qué canción más bonita! Qué color más bonito! Me alegro de que estés feliz!!
    Muchos besos.

    saporima

    20 febrero 2009 at 4:52 pm

  2. Voy a ser más tío todavía… – en la áurea mediocritas, ni padre, ni abuelo- (por si los maledicientes amantes de la cantiga de escarnio que pululan por la sección de comentarios.)
    Chin, chin

    ariovisto

    20 febrero 2009 at 7:14 pm

  3. Hola Ariovisto:

    “Qué canción más chula”, palabras textuales de mi mujer. La escuchamos mientras te escribo. “Me encanta esta canción”, sigue diciendo mi peque. Pues eso.

    Un fuerte abrazo

    PS: Vuelvo a estar un poco liado, así que pararé poco por el ‘internés’. Que pases un buen fin de semana, amigo.

    GKCh

    20 febrero 2009 at 7:17 pm

  4. Gracias, Ariovisto.

    Ya sabes lo que es corregir exámenes: un rollo macabeo, pero… Qué remedio, hay que hacerlo. Respecto a lo de la caza, no sé, no me va. Eso de ‘desfogarse’ a tiro limpio, no me convence. Además que seguro que, en vez de acertarle a los animalicos, le pegaría un tiro a alguien en el culitrampis.

    En fin, te traigo una botellita de oporto y unos puros.
    Cuídate mucho tú también.

    Abrazos

    GKCh

    20 febrero 2009 at 7:57 pm

  5. Hola ariovisto,
    tío, colegui, tronco…
    buen rollito…

    El Michael Jackson éste tiene buena voz. Seguro que habría triunfado en solitario.
    Un abrazo

    dicybug

    20 febrero 2009 at 9:37 pm

  6. Y en último lugar, probé el “danés”.
    Inteligente no, pero perseverante (lo que comúnmente se conoce como cabezón), sí. Son los genes paternos.
    Un abrazo, colega

    dicybug

    20 febrero 2009 at 10:14 pm

  7. ¡¡Profeeeeeeeeeeeeeee!!

    ¡¡¡¡PRECIOSA CANCIÓN!!!! No te sabía compositor… ¡¡Ha sido una grata sorpresa!!

    ¡¡Escribe en español, please, que mi inglés ya sabes que está por los suelos!! Ea, soy de las pocas que piensa con franqueza que de lo que se carece hay que admitirlo. Es más honrado, y te evita confusiones y carencias innecesarias.

    MIL BESOSSSSSSSSSSSSS…

    Puri

    20 febrero 2009 at 11:17 pm

  8. ¡Me encantan los Jackson 5! Michael siempre fue uno de mis ídolos…hasta que se volvió loco. Una pena, la verdad…podría ser el más grande desde los Beatles, y la cagó. Cosas de una infancia dura y difícil o, directamente, consecuencia de no haber tenido infancia 8de haberla tenido, no escucharíamos esta canción ahora).

    Tú y yo hemos de hacer un pacto,
    hemos de traer la salvación de regreso
    Donde este el amor, estaré ahí

    Acercaré mi mano hacia ti,
    tendré fe en todo lo que hagas
    Solo di mi nombre, estaré ahí

    Coro
    Estaré ahí para consolarla
    Construiré mi mundo alrededor de ti
    Estoy contento de haberte encontrado
    Estaré ahí con un amor que es fuerte
    Seré tu fortaleza, permaneceré abrazándote,
    abrazándote, abrazándote

    Déjame llenar tu corazón con alegría y risas
    Unidos, todo estará bien después
    Cada que me necesites, estaré ahí
    Estaré ahí para protegerte,
    con un generoso amor hacia ti
    Solo di mi nombre y yo estaré ahí

    Coro

    Y, si algún día encuentras a alguien nuevo
    Se que el será lo mejor para ti
    Por que si no lo es, estaré ahí

    Tu no sabes, nena, si, si
    Estaré ahí, estaré ahí, solo di mi nombre,
    estaré ahí

    (Solo mira sobre tus hombros cariño oh)

    Estaré ahí, estaré ahí, cada que me necesites,
    estaré ahí

    Tu no sabes, nena, si, si
    Estaré ahí, estaré ahí, solo di mi nombre,
    estaré ahí

    altisidora

    21 febrero 2009 at 2:02 pm


Los comentarios están cerrados.

