ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Stayin’ alive

No se me ocurre nada por simple agotamiento neuronal. Han sido unos días muy largos de campaña a favor de la U.Ap.I /con la CHa.Ti/ y me han dejado hecho unos zorros.

Simplemente pedir disculpas por mi brusca desaparición. No he sido abducido por nadie, ni me he ido a teñir aguas a Andalucía.

Dejo el vídeo para que, a la inversa, imaginéis la voz que se me ha quedado después de tanto mítin. Aquí estamos y permanecemos más o menos vivos..

Written by ariovisto

2 junio 2009 a 9:41 am

Publicado en 4. Personal

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola ariovisto,
    ¿has logrado captar muchos “votos para la abstención”? Me imagino los mítines… prolongados hasta altas horas de la madrugada…
    Ha debido ser duro, muy duro. :mrgreen:
    Un abrazo

    dicybug

    2 junio 2009 at 1:36 pm

  2. ¡¡MUY BUENO, profe!! Pero muy cortito…

    ¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyssssssssssss, mecachis con la resaca festera…!! Jejejeje.

    MIL BESOS, MY DEAR PROFE.

    Puri

    2 junio 2009 at 2:05 pm

  3. Bueno, bueno, don Arcipreste…. Bentornato.

    A mí me da tufo a otra cosa. Puede que hayas estado con lo de la UAPI, pero a mí se me antoja que has estado también con la UAPA…

    Me alegro de tu regreso, Ariovisto. Cuídate esa garganta y no fumes tanto, home.

    Un abrazo

    PS: Si las críticas de Dicybug son halagos, entonces cuando te halaga ¿te está criticando? 🙂 🙂 🙂

    GKCh

    2 junio 2009 at 5:16 pm

  4. Hola, otra vez.

    Has puesto una de las canciones favoritas de mi mujer, que ya la ha escuchado tres veces (y me la ha hecho escuchar tres veces). Si a ti se te ha quedado la voz así, vaya chuflas estarás aguantando.

    Abrazos

    GKCh

    2 junio 2009 at 9:31 pm

  5. Hola Ariovisto,
    Por fin has vuelto!!! Te hemos echado de menos!! 🙂
    Dos besos de bienvenida!

    saporima

    2 junio 2009 at 10:42 pm


Los comentarios están cerrados.

