ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Sinclusiones

El titular de prensa muy bien podría ser éste: Triunfón de la U.Ap.I. o a España le interesa más lo que digan en Dónde estás Corazón que lo que pase allende los Prineos.

Poniéndonos debatudos se tendría que sincluir que el resultado ha sido justo, justísimo, por los siguientes motivos.

– Sólo hubiera faltado que el PSOE hubiera ganado. No sé de qué ni por qué.

– Sólo hubiera faltado que el PP hubiera ganado por más de cinco puntos. No sé de qué ni por qué.

– Sólo hubiera faltado que hubieran empatado. No sé de qué ni por qué.

Así las cosas, pierde el gobierno porque es una castaña de gobierno y la oposición obtiene un reconocimiento acorde a su blanducha y molluda oposición, una merda de tres punticos y pico, para que unos no nos den el coñazo en los telediarios y otros no se crean supermán.

En lugares como la Comunidad Valenciana, donde la gente cada vez tiene más claro que donde hay un empresario con pasta hay una empleado con sueldo, arrasa el PP, y en el resto feudal, donde cada vez se tiene más claro que de donde no hay no se puede sacar más, se sigue votando al subsidio.

En resumidas cuentas y como dice Lorca.

……………………….

Señores Guardias Civiles,

aquí pasó lo de siempre:

Han muerto cuatro romanos

y cinco cartagineses.

………………………………….

Buenos días y buenas ollas.

Anuncios

Written by ariovisto

8 junio 2009 a 8:25 am

Publicado en 2. Política

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pueeeeeeeees… sí. Creo que lo has dicho todo.

    ¡¡¡Muy bueno el video que me pasaste!!!

    variablex

    8 junio 2009 at 2:00 pm

  2. Hola ariovisto,
    la derrota del PSOE es justa y muy necesaria.
    La victoria del PP es raquítica e inmerecida.
    La victoria del UApI era previsible y comprensible.

    Una abrazo

    dicybug

    8 junio 2009 at 2:32 pm

  3. Pues yo me he alegrado de que el socialismo retroceda. ¿Y si desapareciese? ¡qué bonito sería! Es como soñar con la desaparición de la estupidez y, por tanto, de la violencia y de los fanatismos.

    Estos ya quisieron salvar al mundo hace un siglo y mataron a decenas de millones de inocentes. Vuelven una y otra vez a la carga con las mismas memeces…

    Ou-topos, que decía el Moro.

    dicybug

    8 junio 2009 at 5:50 pm

  4. ¡¡¡PROFEEEEEEEEEEEEE, Yo me alegro, a ver si la Pajín se deja las pajas mentales y las chorradas, y a ver si Rajoy se anima a ser más contundente!!! Los resultados, me los esperaba, ¿qué quieres que te diga?

    MIL BESOS, MY DEAR PROFE.

    Puri

    8 junio 2009 at 9:53 pm

  5. Hola Ariovisto,
    Para un apolítico inducido como tú este tipo de análisis debe ser sincluyente… Normal…
    Dos besos, presi! 🙂

    saporima

    8 junio 2009 at 11:02 pm

  6. Hola, Ariovisto:

    La UAPI gana terreno, sin duda, y eso es indicio de muchas cosas, entre ellas el desinterés, el rechazo y el cansancio o la desgana que han provocado en la gente estas elecciones (y cómo se han desarrollado). Creo que ha sido una victoria pírrica del PP y una pírrica debacle del Psoe, por paradójico que parezca.

    Bueno, no todo queda igual: al menos, nos hemos librado de la propaganda electoral, los debates y las mil y una chorradas. Ahora, que se vayan a Europa, a ver si se nota cómo trabajan por los demás.

    Oye, ¿qué tal lo pasaste en la mesa? Me imagino que te cansarías, claro, pero ¿hubo algo digno de mención? ¿Votaron las chicas de la foto del otro día? Me lo figuraba. Si te topas con alguna, avisa, que se veían chicas interesadas en la cultura (y escultura).

    Un gran abrazo, con todo afecto

    PS: He visto tu coemntario y disculpa que hasta hoy no haya podido escribirte nada, pero es que eso de los premios me dejó ayer baldado. Ciao

    GKCh

    9 junio 2009 at 12:47 pm

  7. Por cierto, amigo, que te acepto la apuesta, que ando muy mal de fondos… Con mi prodigiosa memoria fotográfica y palabrística, sé decirte los nombres de los números uno que iban en las listas de PUMJ, POSI, EUUUCC, REFJ, XFDG, ANTIMUUU. Ahí van. Del Por un Mundo Mejor, Jopé, don Aguinaldo del Buche Lleno; del POSI (o Po zí), doña Gaveta Ponte Nalgas; del EUUUCC (Euuuuropa de las Cosas Caras), don Cleóbulo Pí Cuadrado; del REFJ (partido réflex), don Anaxágoras López-Smith; del XFDG (partido de los oculistas), doña Eufrosina Bathy Burrillo y del ANTIMUUU (partido antitaurino), don Cornelio Toro Bravo.

    ¡Me debes cinco euros! (o puedes hacerme rebaja en la cuota de la UAPI)

    Un gran abrazo, Ariovisto

    GKCh

    9 junio 2009 at 5:40 pm

  8. Hola Ariovisto,
    Gracias por tu visita a mi polvoriento blog! Espero que no tengas alergia a los ácaros!! Aún no sé cómo tendré este fin de semana… Depende mucho de lo que me cunda estos tres días… Pero me temo lo peor… Concédeme una prórroga, porfa! 🙂
    Dos besos!
    PD. Imagino que lo de “angulicódico” es por el ángulo que forman brazo y antebrazo con el codo en el vértice… En cuanto a lo de la transfusión de calor corporal, suena bien, pero quizá para otra época del año… No sé… Pobre Dicybug…

    saporima

    9 junio 2009 at 10:46 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: