ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Nominaturi

U.Ap.I.

UNIÓN DE APOLÍTICOS INDUCIDOS

ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

1. D. Ariovisto Lacosa Conejera.

2. Dª. Elena Nito Del Bosque

3. D. Julián Lamete Doblada

4. D. Eladio Para Pente

5. D. Tomás Turba Doliente

6. D. Nanín Guno Teolle

7. D. José Afina Lagaita

8. Dª. Sinforosa Del Campo Malolida

9. D. Agustín Tinea Campano

10. D. Fortunato Tirado Cuneta

11. D. Aquiles Traigo La Hoya

12. D. Aquino Vota Nidiós

13. Dª. Dulce Sabroso Salado

14. D.  Chesterton Torrón Del Campo

15. Dª Rosa Porima Volante

16. D. Senén Dic y Bug Del Sacrosótano

…………………….

No te preocupes por tu último puesto, Dicy, hubiéramos entrado todos…

Written by ariovisto

9 junio 2009 a 10:46 pm

Publicado en 5. Humor

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola ariovistus,
    esto si se hace, se hace bien, Hay que fundar el PA: Partido de la Abstención. Bien clarito, sin lugar a equívocos. Así la gente que quiera abstenerse sabrá lo que votar, porque ahora se hacen un lío y, en lugar de abstenerse, no votan.

    No estoy bromeando. Si no nos movilizamos alguien me robará la idea y se hinchará a recibir votos.
    Un abrazo

    dicybug

    10 junio 2009 at 12:41 am

  2. ¡Pero bueno, don Ariovisto…!

    Si yo he hecho las cosas mal, si no he trabajado bien para la UAPI, no me lo explico… Hombre, pero si Luis Herrero ha hecho las cosas bien en el PP y le han sacado de sus listas, ¿cómo estoy yo en las de la UAPI? Ahora ¿qué hago? No sé hablar en público (ya me cuesta en privado…)

    Un fuerte abrazo, don Ariovisto Lacosa Conejera.

    Suyo afectadísimo,
    Don Chestertón Torrón Del Campo

    GKCh

    10 junio 2009 at 1:48 am

  3. Oye ¿puedo afiliarme yo también? ¿Y puedes presentame a Dª Dulce Sabroso Salado? Tiene pinta de ser una mujer deliciosa.

    La verdad es que prefiero lo de hartarme de llorar a lo que me pasaba antes de no llorar nunca. Pero… ¿no puedo tener un término medio? ¡Por favor!

    variablex

    10 junio 2009 at 1:07 pm

  4. ¡Profeeeeeeeeeeeeee, pérate, que se me pase la risa…! ¡¡¡GENIALLLLLLLLLLLL la lista!!! Qué nombres más originales, y el partido político es de lo más oporrtuno… Si me nombras tu asesora de prensa, me cambio de bando ya…

    MIL BESOS, MY DEAR PROFE.

    Puri

    10 junio 2009 at 1:36 pm

  5. Sin duda me quedo con Dª. Elena Nito Del Bosque… 🙂
    Dos besos!

    saporima

    10 junio 2009 at 7:04 pm


Los comentarios están cerrados.

