ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

La paga del papi

Cuando yo era joven – acababan de descubrir unos amigos el fuego dos cuevas más para allá- existía cierta corriente en la cual los jóvenes andaban deseosos de emanciparse de sus padres y deslastrarse del yugo ominoso de la paguita paternal del fin de semana, que daban para el Fortuna, partidita en los Iris Park y Voll Damm en el Australia. Y todo eso con veinte duros, de los de antes…del fuego.. Se decía con orgullo, “yo no necesito a mis padres” y uno se sentía tan henchido de independencia que sentía unas ganas enormes de irse a Perpiñán a firmar pactos con el primer lugareño que se encontrara.

Hoy por todos es sabido que la edad media de independencia paterna son los cincuenta y tres años y al paso que vamos, más vale que las jubilaciones valgan para dos: padre e hijo… o sea carné de pensionista familiar.

Lo digo porque hay que ver la fiesta que le han montado a Montañito – Montillo – porque el muy machote ha venido de sacarle al padre solemne, cautivo de sus incompetencias parlamentarias, cuatro mil milloncejos de eurajos para los gastos catalanes de representación, embajadas, barretinas, castellers, y cursillos avanzados de autoconcienciación nacional a culatazo lingüístico.

¡Qué orgullo reconocer que se necesita el dinero asqueroso español recalentado en bancos madrileños y sobado por manos hispánicas con pulgar remanido en esencia de ajo, jamón y tortilla de patata!

Bonita independencia y bonito camino glorioso les esperaría a estos sacacuartos – al que sólo les falta urdir el timo de la estampita para engañar al pagafantas de la ceja en eterna sorpresa – desde que ganó, y volvió a ganarlas elecciones -.

Lo cual demuestra que, si en este cuarto nacionalista donde sólo hay cuatro gatos pero está lleno de ratones, se les cortara el pienso de los impuestos de TODOS los españoles infectados por virus unionistas, les quedaban dos cortás de pelo.

Lo cual demuestra que no me creo para nada que estos tíos se quieran independizar de verdad, lo que prefieren es amorrarse al pilón y que les vayan dando mientras estoy mamando, y con la que me queda voy jodiendo..(me sobra una mano.. ¡a saber..!)

Me creeré que se quieren independizar el día que digan ¡Señores, de ustedes ni un céntimo! Ni directo ni indirecto. Yo sólo vendo para catas, fabrico para catas, comercio con catas, hablo con catas, y contrato a catas…Entonces y sólo entonces, cuando vean que realmente tienen la capacidad pibíca (de PIB) similar a la de las Islas Cook y que se les acaba el chollo ibérico, sólo entonces me creeré que se quieren independizar.

Mientras que a Montañito se le reciba en loor de multitudes por venir con la paga del papi y poder invitar a sus adláteres al Fortuna de gorra, los Iris Park de gorra y Voll Dams para todos con la paguita del papi, vayan a contarle eso a Urkullu y que les vayan dando por la aduana anal.

Nene, el nene quiere su paga…

¿Para qué…?

Se ha quedao sin agua para la dentadura…

Nos han jodío los independentistas.

¡Así también me independizo yo!

Anuncios

Written by ariovisto

13 julio 2009 a 11:06 pm

Publicado en 2. Política

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, Ariovisto:

    No sé hasta qué punto les interesa a los catalanes la independencia. Es como en la película francesa Tanguy, no sé si la has visto, bueno, es como el ejemplo que ilustra tu artículo. Las autonomías más díscolas son como hijos que quieren irse de casa pero no terminan de hacerlo porque con papá y con mamá (lease, papá Estado) se vive mucho mejor.

    Gran post, don Vis.

    Un fuerte abrazo

    PS: Oh, tú, ariovisteida, ¿por qué has quitado tan pronto el post de Matrix, con lo rechulo que me veía de Peter Ustinov al lado de la Sofía Loren (pocos bustos como ese ha dado el cine? Oh, ariovisteida, ¿por qué tan breve es la vida y tan breves tus post? ARS LONGA, POST BREVIS…

    GKCh

    13 julio 2009 at 11:50 pm

  2. Querido amigo:

    Sí, si ya lo veo, sigue ahí, pero no está en primera fila, para que todos vean la suerte que tengo como ‘parterre’ de la Sofi. Bueno, y Dicybug, ese sí que tiene suerte, con la Jolie (ah, la vie, très Jolie…).

    Oye, ¿y por qué se te has puesto los pelos como alcaparras? ¿Es que cuento algo terrorificante o lo has dicho de ‘cognac’?

    Ay, ese Montañito, mira que ser cordobés pasado por las Ramblas… Uno, que casi es cordobés, y lo siente, por gente como ésta. Bueno, ya sabes lo que dicen: “Cordobés y hombre de bien, no puede ser…

    Un fortérrimo abrazo, Duke.

    😀

    GKCh

    14 julio 2009 at 12:07 am

  3. Parece que Nodoyuna sí que da, y no pocas. Lo que pasa es que lo hace con criterios muy personales:

    -¡siguiente!
    -Cataluña
    -Esos me votan y yo soy del Barsa. ¿Cuántos son?
    -El 16% de la población. Económicamente representan el 18%.
    -Pues el 35% del total. ¡Siguiente!
    -¡¿El 35%?!
    -Por mis santos cojones. ¡Siguiente!
    -Madrid
    -A esos nada
    -Pero presidente, se nos van a quejar
    -Se van a quejar igual, ¿no ves que se lo vamos a dar todo a Cataluña y Andalucía?
    -Pero algo hay que darles, para disimular un poco
    -Sí hay que darles por …
    -¡Presidente, que en Madrid también hay socialistas!
    -Pues venga, el mínimo posible, y que den gracias. Porque está allí Zerolo, que si no… ¡Siguiente!
    -…

    Es el nuevo modelo de reparto: tú me votas, yo te pago, tú me apoyas, yo te pago. Así se fomenta la solidaridad interterritorial.

    dicybug

    14 julio 2009 at 12:07 am

  4. Hola Ariovisto,
    Hoy se me ha hecho tardísimo y me caigo de sueño… ¿Mañana seguirás aquí? ¡Seguro que sí! Hasta mañana entonces…
    Dos besos!!

    saporima

    14 julio 2009 at 2:13 am

  5. Hola Ariovisto,

    “Hoy por todos es sabido que la edad media de independencia paterna son los cincuenta y tres años” – 🙂

    “¡Qué orgullo reconocer que se necesita el dinero asqueroso español recalentado en bancos madrileños y sobado por manos hispánicas con pulgar remanido en esencia de ajo, jamón y tortilla de patata!” – 🙂

    “de la ceja en eterna sorpresa” – 🙂

    En enlace con el inicio del texto es un ingenioso remate final (“poder invitar a sus adláteres al Fortuna de gorra, los Iris Park de gorra y Voll Dams para todos”).

    Te ha quedado un texto muy bien estructurado y muy entretenido! De momento tu avanzada edad no ha afectado a las pocas neuronas que te quedan! 🙂 (mira que eres exagerado!!!).

    Dos besos!

    PD. ¡¡¡¡¿¿Salón de tu casa??!!!! 🙂 🙂

    saporima

    14 julio 2009 at 11:25 am

  6. ¡¡Profeeeeeeeeeeeeeee, gran post y acertadísimos comentarios!

    Te mando luego e-mail…

    Besosssssssssssssssssss.

    Puri

    14 julio 2009 at 5:26 pm

  7. ¡¡Profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te escribo mañana, sorry, que me duermo encima, jajaja!!

    BESAZOS,

    Puri

    14 julio 2009 at 10:53 pm

  8. Precisamente soy titulado cum laude en ciencias políticas por la Universidad de la Paz y la Concordia. Supongo que se nota en mi profundo concimiento del lodazal en que viven los políticos.

    En realidad es muy sencillo: hay unos cuantos “tipos” básicos y basta con encontrar el que se corresponde con cada político. Tipos: burro, sectario, chorizo, mentiroso, trepa, traidor. Si alguno parece no encajar en un tipo básico es que no se le conoce bien. Si alguno encaja en todos es que es del PSOE.

    Tres años de estudio perdidos para esto. En fin

    dicybug

    14 julio 2009 at 11:45 pm

  9. Hola Ariovisto,
    Es un anuncio actual! La canción es chula (y no tan reciente, ¿no?).
    “And above the clouds she said to her self `I can`t believe how naive a man can be. That`s why I love you so and that`s why I can`t be with you”. ¿Por qué a veces somos tan absurdamente complejos?
    Dos besos!

    saporima

    15 julio 2009 at 12:19 am

  10. Muy buenas:

    ¡¡Nunca se me había ocurrido mirar el tema desde ese punto de vista!! Muy, muy buena esta entrada.

    variablex

    16 julio 2009 at 12:46 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: