ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Dicebamus hesterna die…

La próxima vez que un francés gane algo en España le vamos a poner los Pajaritos en vez del Oh, say can you see…

Vamos y vamos. Los Campos de Eliseo a reventar lleno de banderas con las barras y estrellas, la Torre de Eiffel engalanada de típicos nuggets  franceses con manteca de cachuete, los franceses acudiendo al mejor evento de América  adornados con los típicos sombreros JR tejanos.. la mejor carrera ciclista del mundo a nivel mediático, todas las pijerías y repijerías del dopping que hasta examinan si el azucar morena lleva alguna sustancia autooxigenada,  y va el gabacho de los cedés y confunde el himno español con el danés. ¡Vaya organización de merde!

Vaya en su descargo que confundir a un danés con un español es normal. Somos calcos genéticos, clones de raza escandinava. De hecho los vikingos y el cordobés son primos,  al menos en el casco. Nos han jodío…

Cada vez que un español gana Letur (provincia de Albacete) les baja la audiencia en cien mil croasanes, les falta colocar un francotirador en la Torre de Eiffel y zumbarse al Counter of Tours de un tiro deportivo y antidopping.

Y es que, como decía ayer – dicebamus hesterna die – lo español no está de moda. No se saben ni el himno…Y esto al parecer nos ha dolido.. ¡coño! ¡¡Si el muerto está vivo no está tan muerto!!

Nos odian luego cabalgamos.

Quel honte et quel fureur est l’envie, mes amis!

Os dejo con La Marsellesa.

Written by ariovisto

27 julio 2009 a 9:27 pm

Publicado en 1. Reflexiones

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Ariovisto,
    Te noto un poco rencorosillo con el asunto… Ya sabes que yo de música no sé mucho, pero yo diría que de Marsellesa Marsellesa tu alegre cancioncita no tiene mucho… 🙂
    Dos besos!
    PD. Seguro que el Letur de Albacete es un lugar con su encanto! Letur existe!!

    saporima

    27 julio 2009 at 10:11 pm

  2. ¡¡¡Profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muy buen post!!!

    Ya hay que ser idiota para confundir el himno español con el danés… ¿Ser idiota o que te paguen por ello y te dé lo mismo el esperpento ocasionado…? Los franchutes no nos han perdonado aún que les diésemos pa’l pelo en la Guerra de la independencia, jejeje, por eso detestan lo español. Y lo demuestran siempre que pueden.

    ¡¡Te he dejado una pregunta en mi blog, jejejeje, y espero respuesta…!!

    MIL BESOS, MY DEAR PROFE.

    Puri

    28 julio 2009 at 10:07 am

  3. Hola hariovisto,

    el problema de los franceses es dejar que se apunte cualquiera a Letur. Si solo admiten que ganen los franceses, ¿por qué no limitan la inscripción a los nacidos gabachos?

    Yo creía que eso ya lo tenían resuelto desde el año pasado, en que no dejaron que Contador participase porque le veían con opciones de volver a ganar. Si es que parecen masoquistas (¿el marqués de Sade era francés?), dejando participar a corredores que les ganan.

    Por cierto, si les ponen esa versión de la Marsellesa nos vuelven a invadir.
    Un abrazo

    dicybug

    28 julio 2009 at 1:02 pm

  4. Ja, ja, ja… Lo que me he podido reir… ¡Si que ha cambiado la marsellesa! Bueno, como se suele decir en estos casos: “que se jodan los gabachos”. Que rabien y chinchen que un español se ha llevado otro Tour. ¿Cuando fue la última vez que lo ganó un francés? Ay, pobrecitos. Que triste.

    Lo de que el muerto no está tan muerto… A ver, de todos es sabido que a los españoles lo que nos gusta es pelearnos entre nosotros, pero no permitimos que venga nadie de fuera a buscarnos las cosquillas. Ya se sabe: yo contra mi vecino. Mi vecino y yo contra los del bloque de al lado. Mi vecino, los del otro bloque y yo contra los del barrio de al lado. Los de mi pueblo contra los del pueblo vecino… y todos contra los franceses. Las cosas son así.

    Respecto a tu comentario, me parece que llevas razón. Voy a hacer de mi capa un sayo, y que se acerque quién quiera, y quién no, que se vaya a hacer puñetas. De hecho ya he empezado a practicarlo.

    variablex

    28 julio 2009 at 10:06 pm

  5. Increible lo de los franceses!!!! Pero lo que no saben los gabachos estos es que cuanto más nos pican, con más ganas afrontamos el siguiente Tour el año que viene. Además de Contador, estarán en el podio Valverde Y Astarloza jejeje. Se les va a acabar el repertorio de himnos…Su gilipollez y obstinación nos divierte, alimenta y reactiva!!!!!!

    Fer

    29 julio 2009 at 7:10 pm

  6. ¡Profe, te he mandado un correo interno! Ya me dices algo…

    BESOS PER TUTTI, CARO PROFE.

    Puri

    29 julio 2009 at 9:45 pm

  7. Fer… Date de alta en WordPress y empieza a publicar cosas… Icarolus sigue siendo un misterio para mí (nosotros) y no hay manera de entrar en tu blog.

    Me consta que no soy el único que lo demanda.
    Si tienes alguna pega de cómo darte de alta ya le pregunto yo a Dicybug.. (jeje)

    😛 :mrgreen: 😛

    ¿El agua bien? La de beber, digo.

    ariovisto

    29 julio 2009 at 9:48 pm

  8. Hola Ariovisto,
    A mí también me gustaría que Fer se uniera al grupo. Seguro que será un gran tipo. Viene con inmejorables referencias!! 🙂
    Tres besos!

    saporima

    29 julio 2009 at 10:57 pm


Los comentarios están cerrados.

