ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Necesito pruebas…

Taconeo titubeante por las aceras de la noche madrileña.

…… 3:05 A.M. Trasera del Departamento de Filtraciones del periódico El País. Madrid D.F…..

Una joven asorayada con las solapas de la gabardina alzadas a lo Capone golpea tres veces la puerta según la convenido. Una voz le pide la contraseña. “Mierda pa tos” – susurra – “Salud” – contesta la otra. “¿Qué hay de lo mío” – dice la voz femenina – “Lo siento.- le contestan las sombras – No hay trato. No estáis en la ronda. Para vosotros no hay gambas.” “¿Ni siquiera las cabezas?” – “Ni las colas, guapa” “– Y una mierda…””- De eso sí tenemos, pero sólo vuestra. Lo siento, no hay trato.”

……3:25 A.M. Puerta de Servicio del Ministerio del Interior. Madrid D.F……

“Toc, toc, toc – Mierda pa tos” “Toc, toc, toc –Mierda pa tos” – insiste. “Toc, toc, toc -¡Mierda pa tos!” – levanta la voz. “Una mierda pa ti, nena, ¡deja de molestar! – voz de un vecino que se asoma a un balcón en camiseta sport  con rodales de café y sopa de bote.  “Alfredo, Alfredo.. Alfredín… “- en susurro para no molestar. Voz recia que sale del interior. “Señorita, váyase o llamo al 112”.

……3:55 A.M. Ventanilla Deshoras 24 hrs del Centro Nacional de Inteligencia. Madrid D.F…..

“Toc, toc toc – Mierda pa tos” Rudas sombras en la noche con pasamontañas, botas militares, agilidad de comando ”GEO désico” . Joven esposada, sentada en una mesa, flexo cegándole los ojos, humo de cigarro americano.. en dos minutos. Voz que proviene de un cristal trucado. “Identifíquese” -“Le repito que soy la portavoz del PP. Venía por lo de las cintas” Silencio absorto desde el cristal trucado. “¿Cintas?¿Qué cintas?” “Esto es intolerable – voz de la joven- se lo diré a mi presidente”. Descojono apagado tras cristal trucado. Dos minutos. Agente alto, fornido, guapo con gafas de sol y pinganillo colgándole del lóbulo izquierdo. Deja un paquete sobre la mesa. Libera a la joven. Título de la cinta. Versión Original Massiel “La, la la, la” 1968.

…..4:37 A.M. Primeros puestos del Rastro- Madrid D.F…..

Garbeo desesperado. Puesto de “El Bigotes”. “No hay género. No hay género. ¿Te interesa el escritorio de Godoy? 800 € ¿Un bolso de la Rita?”

….5:01 A.M. La Cañada Real – Extra-Madrid D.F….

Casón de “EL Amianto”. “Algún escarceo de diputados por la casa “Las chulas”. Poca cosa del juez Garzón. Te vendo un traje original del Camps.  De lo tuyo hay menos por aquí que caballo, guapa… ¿Unos gramitos, unos gramitos…?”

….5:25 A.M. Banquito frente al estanque. Parque de El Retiro. Madrid D.F…..

Utiliza el móvil mientras echa de comer trozos de pan a los patos.

“Ni de coña, Mariano. Estos no piensan darnos pruebas de que están jodiendo la democracia. Así que tú me dirás de dónde coño sacamos las pruebas… Como lo del fútbol no le toque mucho los cataplines a Prisa…Ah, pues mira, es verdad, al alcalde no le he preguntado. Mañana, ¿vale? Que llevo una nochecita…”

Anuncios

Written by ariovisto

26 agosto 2009 a 8:16 am

Publicado en 2. Política, 5. Humor

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Buenísimo, don Ariovisto, genial, como de novela de espías, pero de las mejores, y encima con un humor magnífico, lleno de guiños y de alusiones.

    No sólo Soraya y Mariano (¡o no!) y los del partido PePis necesitan pruebas. Como reza el título de tu post (divertidísimo, me ha sorprendido muy gratamente por lo ameno: se lee en un vuelo), creo que todos necesitamos pruebas, si no, el PP quedará como el niño tontuelo que se queja por todo sin motivo, y el Psoe como lo que fue siempre, el matón, el chulito del aptio, el abusón sin sanción alguna, ni remisión posible.

    Ponte un diez (bueno, un nueve y medio, para que no te me vengas demasiado arriba) y que sepas que me han gustado muchas cosas. El episodio del Bigotes, antológico. “Mierda pa tos”… Jejeje, ¡qué santo y seña se te ha ocurrido, Ariovisto!

    Un abrazo muy fuerte y…
    “¡Mierda pa tos!” 😉
    (o ‘mucha mierda’, como dicen en el teatro)

    GKCh

    26 agosto 2009 at 11:05 am

  2. Hola ariovisto,
    ¿qué necesidad tenía el PP de inventarse que tenían los teléfonos pinchados? A eso se le llama mentir y es la prueba de que el PP no es de derechas, sino de centro o de izquierdas. Es decir que son unos mangantes que no buscan más que el dinerito fácil.
    El problema es que cuando ves que alguien no tiene integridad en una situación (y ya llevamos unn porrón) no se puede confiar en él para nada. Marianic no es el tipo de persona que deba ser presidente de nada. Solo hay un camino: la rectitud y la honestidad. Fuera de eso solo existe la izquierda.
    Un abrazo

    PD: ¿ya ha salido el sol?

    dicybug

    26 agosto 2009 at 1:19 pm

  3. Oye, Mister Vist, peaso página la de Usurpanda. Has hecho que florezca una sonrisa en nuestras caras. 🙂 Es que Elisa está liadísima, de verdad. Le ayudo cuanto puedo, pero a veces me pide que la deje sola, estudiando en el despacho, porque se concentra mejor. De ahí, en parte, que vagabundee por estas redes de Dios, sin rumbo (no en el lodo) y como pescadito: ‘no llores ya más, ay mi pescadito, deja de llorar’…

    Cuando ella tenga un rato libre saldrá a saludaros ‘in person’, y cuando le venga en gana, claro.

    Un abrazo bien fuerte, Duke

    GKCh

    26 agosto 2009 at 3:06 pm

  4. Hola Ariovisto,
    “”[…] se lo diré a mi presidente”. Descojono apagado tras cristal trucado.” 🙂
    Muy entretenido y muy bien estructurado y maquetado…
    También es entrañable volver a ver a Massiel…
    Dos besos!

    saporima

    26 agosto 2009 at 8:32 pm

  5. ¡¡¡Profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muy bueno!!! Ameno y muy fresco…

    Cuando se acusa a alguien de algo tan grave como el espionaje, primero hay que tener pruebas, y luego mostrarlas. Si no, la estrategia se te vuelve en contra… Y eso es nefasto para el país si quien lo hace aspira a presidirlo.

    MOLTS BESETS, CARO PROFE.

    Puri

    26 agosto 2009 at 10:16 pm

  6. Hola ariovisto,
    la he escuchado en la radio y me ha apetecido ponerla.

    El ario-vistismo, ¿es lo de los tajes de Camps?

    Seguro que el padre se tenía que ir a trabajar. Todo un drama cada mañana.
    Un abrazo

    dicybug

    26 agosto 2009 at 11:43 pm

  7. Hola, Ariovisto.

    He visto (nunca mejor visto) que has añadido algunas ‘foctos’ (que no ‘retractos’), como esa con la bandera de España (hermosa imagen, amigo) y que has puesto una cabecera al blog con el busto, faz o efigie del singular e irreductible galo que te representa, con esos mostachos celtas y esa melena de guerrero. La frase de Groucho MarZ (una de mis debilidades, ya lo sabes) me ha encantado. Así que ¡enhorabuena por esos cambios, amigo!

    Tu blog me gusta mucho, Duke, pero ya sabes que, más allá de plantillas, de fotos, de cabeceras genéricas y de widgets varios, lo que vale de verdad, lo fetén, son tus palabras. Esas sí que son personales, inimitables e intransferibles.

    Abrazos, ArchiDuke

    GKCh

    29 agosto 2009 at 12:16 am

  8. You are so brilliant, dearest… Funny and witty, well done!
    YourMurphy

    McMurphy

    29 agosto 2009 at 11:55 am

  9. Hola, Ariovisto.

    Son todos unos estrategos de quitarse el cráneo. No tienen clara, o no se atreven a tener clara, ni una idea. Y la única que tienen, “el sacrosanto partido” ni siquiera la saben defender, y se quedan en un camino de en medio entre “vas a la profe” y la omertà.

    Tu texto, buenísimo.

    Un saludo.

    No a todo

    29 agosto 2009 at 10:17 pm

  10. Ja, ja, ja, ja… Que bueno. XDDDDDDDDDDDDDD

    variablex

    30 agosto 2009 at 3:01 pm

  11. Puede que tengas razón, querido amigo, pero es que, después de los dos post sobre la Comarca, tan seguidos, me autoimpuse no publicar nada (doquiera voy, como nuestro amigo Camoens, ‘cantando espalharei por toda parte…”) hasta el 1 de septiembre por la tarde (tengo examen a las 8.30 de esa mañana, ya sabes, y ya te imaginas).

    Si dices lo del Marca por los deportes, tienes toda la razón; si lo dices por cualesquier otra cosa, seguramente también. Puede que me arrepienta, pero fue un pequeño límite: no quiero cansaros y, además de escribir por ahí, estoy preparando ya algunas cosillas para H, G y F, tanto de blogger -Premios varios- como de WordPress -sin premios, pero con chispazos.

    Gracias por tu sabia y aguda admonición, Duke.

    Te deseo una semana muy feliz (dentro de lo que cabe, como decían los del Hermano Lobo) y muchos buenos momentos. Te leo pronto, a nada que escribas algo nuevo, ya sabes que estás en mi ‘lista de marcadores’, por seguir con el juego, jejeje…

    Ciao, carissimo

    GKCh

    30 agosto 2009 at 9:39 pm

  12. Proooooooooooooooooooofeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡¡mi blog está actualizado y no lo has visitado aún!!

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    BESOS LLORONES,

    Puri

    30 agosto 2009 at 9:52 pm

  13. Hola Ariovisto,
    Muchas gracias por la imagen!!! Me gusta! 🙂 Mariposas, luces, burbujas, agua… Seguro que aquel chaval fue alumno tuyo… 🙂
    Dos besos!!!

    saporima

    31 agosto 2009 at 12:08 am

  14. Hola Ariovisto,
    Ya he escuchado tu nueva canción… Qué viento hacía aquel día!
    Me sonaba familiar pero no sabía ni de quién era ni cuál era su título…
    Me ha sorprendido la letra… No he conseguido comprender muy bien su significado… Me he quedado con la sensación de que en esta canción la letra es lo de menos y no tiene ninguna importancia…

    Ya he visto que has añadido una nueva imagen… Aunque no se lee muy bien el texto, estoy casi segura de que se trata del Castillo de Santa Bárbara… más que nada porque está situado en el centro de la ciudad de Alicante… ¿Es un castillo bonito? ¿De los de cuentos de hadas?

    Dos besos! 🙂

    saporima

    31 agosto 2009 at 12:54 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: