ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Descompresión

La verdad es que oyendo al prócer de “Terramítica”  decir que la gripe A provoca la subida de impuestos, amén de la fiebre, lo que a uno le dan ganas de descomprimir es la columna maestra del salón con la cabeza, hasta convertirla en gravilla del descojono al que nos llevan las gandilocuencias del primer español. Oír esto y y autoproclamarse socialista de los de puño en alto tiene que ser una conjunción astral de tres pares de cojones. Bien pensado la Gripe A es causa de muchos males, pero también de muchos bienes – que se lo digan a Roche y a los pingüinos beneficios que se va a embolsar por algo que de toda la vida Dios se ha curado con miel y limón, una bolsa de hielo en la cabeza y reposo (salvo que tengas clavada una espada en el esófago, entonces la gripe ayudará al óbito, obviamente) -; la clave está en poner nombre de animal: gripe aviar (gripe del pollo), gripe porcina (gripe del cerdo), mal de las vacas locas… No daría miedo hablar de “la gripe de Antonio”, “la gripe coral” o “la gripe col de bruselas”… ¡Gripe porcina! ¡Qué asco! ¡Tener yo el mismo virus que un cerdo! ¡Habráse visto! Eso sí, a los antivirales les ponemos nombre de leyendas samurais como Tamiflu, Gengis Viral, Tamikaze…

El avispado antiviral de la Moncloa ha visto que sopla fuerza dos en el estrecho y ha dicho: que hay virus, pues la culpa es del virus. Aunque malas lenguas apuntan a que – soplado por los fabricantes de bacilos que le asesoran – la culpa sigue siendo del pepé, lo que metafóricamente arremete y connota que la gripe es el PP en sí mismo. Sin embargo, si seguimos con la paranoia, podemos matizar que si una vacuna es meter los virus maltrechos, asandereados, y amorcillados en el organismo para que reaccionen los globulitos, tal vez el PP sea más vacuna que virus… y además caducada.

En mi época se decía cuando un motor se colapsaba que se había “gripao”. Un gripamiento debe ser un estornudo atómico que te convierte los bronquios en matasuegras. Vamos que te pegas un tiro nasal a ti mismo… y entonces te gripas… o te agripas. A lo mejor a la Gripe A le pasa como al Plan E, como aplica el vecino del 3º D, máster en desempleo, y sirven como excusa para aplicar el remedio al pedo artístico – antónimo del peligrosísimo pedo “ninja”, silencioso y mortal, – de modo que cuando uno se “apea” estornuda al compás y se disimula. Plan E, Gripe A, son estornudos para disimular el pedazo (que también valdría como aumentativo de pedo) de gripazo que lleva esta tartana de país desde hace cinco añísimos, desde que TamiFlu Z se calzó el vellocino de oro gracias a los votos de unos terroristas árabes oriundos de Lavapiés, que son los que votaron por media España.

Míster Tamiflú-flu le da 420 euros a los pobres para luego robárselo a los ricos con impuestos, o les da 420 € a los pobres para luego robárselo a los pobres para dárselo a los bancos o ¡vaya usted a saber! Porque esta especie de para-economía o economía alternativa que consiste en asfixiar a las clases medias que son las que hacen que este país funcione, lo mismo es algo tan novedoso que supera a los manuales de economía de los concienzudos harvardianos u oxfordenses… ¡Benditas tres tardes de economía, San Sebastián Gaudete! La ecuación pequeño/mediano empresario firmando un contrato tiende a cero…. Entre que los empresarios ya se han acostumbrado a no bajar de los 3000 y los empleados que ya se hacían a los mil y pico… la ecuación no tienen solución en… ¡Z! ¡Qué grandes somos los españoles!

¿Veis? Estornudos, toses, eruptos políticos.. sandeces económicas, chistes socialistas de reparto y solidaridad… ¡pedos! Descomprensión en toda regla…vamos… ¡futuro espitoso y griposo!

Habrá que ir a votar con mascarilla.

Anuncios

Written by ariovisto

1 septiembre 2009 a 3:41 pm

Publicado en 2. Política, 5. Humor

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. …pedo ninja…
    hoy ariovisto se nos ha puesto graciosito.

    ¡Mardita Gripe A! Que por su curpa no hashan tenío que subí lo impuesto.

    ¿Cuántos años puede aguantar España con Zapatero derrochando como un nuevo rico, endeudando al país y comprando votos con arcas que ya no tienen dinero? Se admiten apuestas.

    dicybug

    1 septiembre 2009 at 5:23 pm

  2. hello dearest,
    aqui a la swine flu la combaten con Guinness y va de maravilla,just wonderful.
    La situacion en la isla es bastante mala tambien, los impuestos son tremendos y cuando veo los taxes en mi nomina I get fucking angry, (excuse my french)
    …ya escribiremos sobre eso.
    Thanks for your nice comment.
    YourMurphy

    McMurphy

    1 septiembre 2009 at 8:29 pm

  3. Prooooooooooofffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, totalmente de acuerdo contigo.

    Si ZPARO sigue haciendo de las suyas me veo pidiendo a la FAO para comer… Así que si por un milagro inexplicable se convocan elecciones hay que ir a votar aunque sea con el babi y el gotero.

    BESOS… Todavía sin mascarilla, jajaja.

    Puri

    1 septiembre 2009 at 10:36 pm

  4. Uhm… la gripe provoca subida de impuestos… que curioso, nunca lo habría imaginado.

    Lo que sí he imaginado muchas veces es que todos estos brotes rarísimos y peligrosísimos de gripe son creados por obra y gracia de los departamentos de marketing de los laboratorios farmaceuticos. Aunque a los periodistas les gusta más una pandemia que rascarse una pupa… como cuando les dió por sacar a cada persona que moría en un quirófano por hacerse una operación de reducción de estómago, dando a entender que la palmaba casi todo el que se metía en eso, cuando el porcentaje de mortalidad es el habitual en ese tipo de intervenciones.

    En fin, entre unos y otros, estamos apañados.

    variablex

    1 septiembre 2009 at 11:20 pm

  5. Hola, Ariovisto.

    Por si acaso, pásale el antivirus al blog, y cómprate también para ti mismo algún que otro tamiflu-flú de esos con los que se matan los mosquitos. Sí, ahora hasta la grip-A (ya no se llama grip-E, ni tampoco plan-E) sirve como excusa para subir los impuestos a los pobrecicos de a pie (úsease, a nosotros y otros otros), además de estimular las cuentas bancarias de los directivos de empresas farmacéuticas y melillas. Con mascarilla y con pinzas en la nariz ya votamos muchos, y antes de que existiera la grip-A esta de los co…

    Un fuerte abrazo, Duke

    GKCh

    1 septiembre 2009 at 11:25 pm

  6. Hola Ariovisto,
    Empiezo a tener todo un poco más claro… El pedo artístico… Plan E y Gripe A los estornudos… El caso es que debí sospecharlo… En este país cada vez huele peor…
    Dos besos!! 🙂

    saporima

    1 septiembre 2009 at 11:48 pm

  7. Pues si esto es así ahora, habrá que ver cómo se pone cuando llegue el acontecimiento planetario.

    Un saludo.

    No a todo

    2 septiembre 2009 at 1:01 am

  8. Thanks for your message,dearest.
    Fotuts or not the truth is that the people don’t give a flying fuck for anything. who cares…anyway?
    Sigamos en la lucha dando guerra, majete. Hay que resistir.
    YourMurphy

    McMurphy

    2 septiembre 2009 at 6:49 pm

  9. El manual del buen transexual es una panzá de reir. Vamos, que te ríes por no llorar, porque al final es una caricatura del “macho ibérico” y la “maruja”. Se podría utilizar como guión para un monólogo humorístico.

    variablex

    2 septiembre 2009 at 11:00 pm

  10. ¿Seguro que no eres Prada?
    Yo ya tenía mis sospechas.

    dicybug

    2 septiembre 2009 at 11:01 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: