ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Zapateado en sol mayor

Mis hijos quieren visitar Beijing. Me han dicho unos amigos que aquello vale la pena. Me acercaré a la Delegación del Gobierno, iré a la ventanilla de “SOLIDARIDADES” y pediré una hoja de solicitud para que Zapatero se lleve a mis hijos de excursión la próxima vez que vaya a visitar la milenaria ciudad, la Muralla China y el Perro frito a la Cantonesa. Espero que no me fusilen a requisitos y que sea fácil que me acepten la prescripción. Más que nada porque entiendo que mis dos hijos son tan ciudadanos españoles y del mismo nivel que Elvira y Sol, las hijas de este Cid tan pogre, igualitario, democrático, rojo, defensor de la igualdad y superador omnímodo de la trasnochada lucha de clases. Además, mis hijos no van a un colegio pijo de mucha pasta, no creo que les tengan en cuenta que van a estar una semana larga botándose las clases, y además,  se hacen pronto con todo, los tengo muy educaditos a la ciudadané. A ver si para entonces Maite de la Fertileland se incorpora a la excursión y le preguntan mis hijos en qué sección de la ventanilla “SOLIDARIDADES”  hay que pedir una hoja de solicitud para Reformas en Fachada, que me han dicho que conoce a unos estucadores de lo más chic.

Por otro lado, comprobarán de primera mano, una vez en Riceland, si en las prefecturas más indómitas y recónditas de ese vastísimo país, el transfuguismo es una práctica habitual o ya ha sido superado como en casi todos los países democráticos o si tienen que reconocer que no sólo allí sino en lugares como Rwanda, Nigeria, Sierra Leona, Costa de Marfil, Irak, Honduras y España votar es una gilipollez ilusoria que no sirve absolutamente para nada. Los chinitos, muy amables, le contestarán a mis hijos tarareándoles la canción esa tan mona de ¡Vaya, vaya, aquí no hay playa! de Los Refrescos. Curiosamente cantada por Los Refrescos, como los mismos tránsfugas, que son unos “refrescos” de dos pares de cojones.

No sé si el sol, la sal, las sardinas a la plancha o la pasta gansa que sueltan las zonas de costa en algo tan sumergidamente productivo como empinar rascacielos a troche y moche que no pueden hacer plantas de garaje porque se les inunda de agua de mar, pero uno ya empieza a estar un poco quemadillo con que transfuguismo y orilla sorollesca – de J. Sorolla – vayan tan insultantemente unidos como para pensar que nos gobiernan cenutrios desahogados que van a su puro interés.

Tal vez les dirán que, en estos países donde utilizan los machetes como marcapáginas en las Constituciones, suelen ser más discretos y que a nadie se le ocurriría celebrar la usurpación, violación y prostitución del sagrado sufragio como si se ganara la Champion League, brazos al cielo, tarareando el We are the Champion de los Queen, así fueras la mismísima madre de la Secretaria de Organización del Partido Socialista Obrero Español…

Vendrían de Beijing con muchos recuerdos en porcelanita y papirines con pictogramas de “felicidad”, “alianza” y “vida eterna” pero con la clara idea, que ha ya tiempo tiene su padre, de que la política es una superestructura alienante que no sirve para nada. Es una especie de pacto-colgajo tácito y arbitrario que lo único que nos garantiza es que, de momento – toco melamina, que estamos en crisis -, no nos saquemos los ojos.

Vulgar, hiriente, insultante. Como para largarse a otro país. Y mientras, la gente amontonando curricula en un montoncito, y facturas de la hipoteca atrasadas, de la luz, y del coche… y de la VISA – maldito 21 % – en otros.

Vaya solidaridad social-demócrata de los cojones… Ser socialista es algo que deberían sacar en los programas de Extreme Sports o en el Discovery Channel.


Anuncios

Written by ariovisto

23 septiembre 2009 a 8:34 am

Publicado en 2. Política

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola ariovisto,
    nada más socialista que lo que pasa en Benidorm: 1) logran sus objetivos (el poder) pasando por encima de pactos, palabras y normas, 2) lo hacen para llevarse la pasta y 3) se alegran por conseguir sus objetivos, sin importarles los medios.

    Pero no sé si esto ha sido malo del todo. ¿Has visto la portada del ABC? (http://www.abc.es/PDF/portada.asp) ¿Quién podrá a partir de hoy ver a Pajín sin acordarse de su “origen”? ¿Qué otra cosa podia salir de una madre así? ¡Qué alegría! Han conseguido violar los pactos antitransfuguismo y llevarse la alcaldía. Socialismo del bueno, el de toda la vida.

    Yo no me subiría al mismo avión que Zapatero. ¿Mandarías tú a tus hijos/as en su avión CON ÉL? No lo has pensado bien.

    Después de irse de rebajas a Harrod’s con toda la familia a bordo del avión oficial la verdad es que ya cualquier cosa que haga me parece poco. Este tío debe ir en falcon hasta para cagar (momento en que por cierto tendrá que desabrocharse su cinturón de 500 euros que lleva y en el que seguramente deja de imitar a Joker).

    “La política es una superestructura alienante que no sirve para nada”…

    “La política es una actividad consistente en joder a la gente, que proporciona un enriquecimiento rápido y mantenido de por vida”. Confucio (o dicybug, que ya no me acuerdo)
    Un abrazo

    dicybug

    23 septiembre 2009 at 12:36 pm

  2. Hola Ariovisto,
    Yo estoy con Dicybug… Por muy insolidario que sea, tus hijos en casita con vosotros…
    “Riceland” – 🙂
    Dos besos!!

    saporima

    23 septiembre 2009 at 10:29 pm

  3. Buenas noches, don Vistus.

    Creo que Dicyblogs, el bueno de Buggy, ya te ha hecho el mejor comento posible. Los socis, nazis, memócratas, tecnócratas, chaqueteros y mafioseros… ¿Para qué seguir?

    Mi santa y yo estábamos viendo, entre plato y plática, Con la muerte en los talones, que es de nuestras pelis prefes. Pues así está Zaputero: con la muerte en los co…jines. Sabe que su tiempo político puede estar tocando a su fin: los españoles -confío- no somos tontos y menos cuando nos tocan la faltriquera. Si se presenta a “Elecsioneh dos mir dose” (ya que Rajao es incapaz de presentar ni una ‘emoción’ de censura, ni de mesura, tan mesurado y ‘aplastao’ que es el tío, tan aplatanao y sosaina…), las pierde, seguro, de veras. Confío en ello y rezo a Dios para que así sea. SIC SIT!

    El tiempo político de las zetatonterías ha pasado. Lo oigo en la calle, en Madrid (donde resido, vive don Lope de Sosa, y diréte Inés la cosa, más brava dél que has oído…), en Alcalá (donde trabajo, con esos que llamamos ‘estudiantes’), en todas partes: ¡ZAPATERO, VETE YA!

    (Por cierto que a la Mani Pro Vida del 17 de Octubre vendrán muchos amigos míos, blogueros valencianos del blog de César Vidal: os mandaré con ellos una botellita de Tío Pepe, que no Pe-pé, o unos churros de San Ginés, manque cuando lleguen a Alicanvistonia, o a la valiente Valencia del Cid, ya estarán… churriquerescos).

    La mafia, Benidorm, los sociatas, la playa…

    VENEZIA!


    Un fuerte abrazo, don Ario-Vist Duke, tovarich!

    GKCh

    23 septiembre 2009 at 11:04 pm

  4. Prooooooooooooooofeeeeeeeeeeeeeeeee, me sumo a lo dicho por nuestros amigos Dicybug, Saporima y GKCh. Totalmente.

    Beeeeeeeeeeeesssssssssssoooooooooooooooooos,

    Puri

    24 septiembre 2009 at 9:23 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: