ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Leaderships: The “sambaships”

PARABÉNS RÍO!!!

Es el mismo post, no leedlo dos veces, anda.

En el post-clon anterior salía una foto de Barak Obama

Dice Obama que va a Copenhague (EL Copón de la Haya) para apoyar a Chicago como sede olímpica y las apuestas para ver quién tenía más opciones de llevarse el laurel de los dioses se disparan a favor de la ciudad de los gánsters – que no hamsters-. ¿Tan necesitados estamos de líderes en este mundo? Yo no tengo nada en contra de Mr Barak – además, no ha gobernado ni un año y todavía no sabemos qué puede dar de sí o de no -, pero es evidente que estamos tan faltos de líderes que nos hacemos adeptos del primero con un perfil medio atractivo que nos venga en solfa en las portadas de las revistas.La apuesta de Mr Barak, que cuenta con la ventaja de tener a su lado el más poderoso servicio de Inteligencia de la Vía Láctea y ya le habrá dicho que va a ganar Chicago, es a caballo ganador (son las 8:45 del Jueves 1). Esto supone una especie de pulso yáltico o postdámtico de foto de líderes. Nosotros mandamos una representación numerosa en cuanto a comedores de jamón y absorbedores de txacolí, pero la situación actual de la política española me temo que más que ser un apoyo, es un brindis al sol, una rémora, un lastre, un cuesco. Gallardón, con su sonrisa loctite, Lizavetsky (la hermana de Bartvetsky, hija de Hommervetsky y Margevetsky) al que siempre veo con un pase autorizado eternamente colgado de la pechera; también anuncia su presencia el adalid de la buena suerte Lucky Luck, Zapatero, más rápido que su sombra, con lo que se supone contamos con el apoyo de todos los “aliados civilizados”… Estas cosas – tranquis, ahora hablo del rey – estas cosas, digo, son un buen termómetro para comprobar la calentura de nuestra fuerza en Europa y en el mundo, del nivelazo de nuestra clase política: anodina, desnortada, acomodada y perdida en espúreos patriotismos o regionalismos. Y en medio de todos estos, nuestra imagen hispana con recién estrenada borbónica barba. Su Majestad no puede hacer otra cosa, y la nuestra tampoco. Debe ir, pero a buen seguro que ya le ha dicho a Sofía con esa voz nasal y cavernosa: “Sofi, cari, échate la VISA que en Copenhague hay unas tiendecitas muy majas” Apelamos al orgullo de los mismos que se levantaran en Aranjuez, a la fuerza del español encarnada en los gatos gatunos, a la suerte y a que Atenea tuerza el gesto en contra de los pérfidos y cabezones troyanos. No nos votarán por quienes han ido, sino por los que nos hemos quedado aquí con cara de sopapo, esperando una vez más que en el mundo se acuerden del norte de África.

En el anterior Cuadro del Becerro de Oro

Pero es la era de los líderes. Faltos de ellos, Obama: tenemos un papa mu feo, hemos olvidado a la Madre Teresa, Cristiano Ronaldo está en ello, Messi porfía… ¿Sarkozy? ¿Un francés? Calla ¿Merkel? Demasiado fría… ¿Putín? Put out. Tal vez Uribe.. ¿quién? Y Obama no está mal, con ese perfil de chico bueno, perfecto yerno y educación chic. Hasta los anti-sistema andan mohínos por no saber por dónde hincarle el diente a un negro con poder. Esto sí es un líder, un cabeza, un primum inter pares, y no el resto del mundo que no pasan de ser “pares entre primos”

Lo de Obama no fue una elección, fue un advenimiento. La Humanidad ya sabe mucho de falsos profetas, falsos líderes, falsos ídolos. O debería saberlo, pero insite porque, por lo visto, no le va mal.

«Moisés habló por el pueblo y Yahvé le respondió: “Haz una serpiente de bronce, ponla en un palo y todo el que la mire, sanará». <(Núm 21,8-9).

Nada me gustaría más que al final del día 2 a las siete poder borrar este post porque Madrid lucirá el laurel de los elegidos. Sería un buen chasco para esta facilona Distribuidora de Líderes S.A. (Sociedad Adepta)

En el anterior un video de Machín maraqueando “Angelitos Negros”

Anuncios

Written by ariovisto

1 octubre 2009 a 9:35 am

Publicado en 1. Reflexiones

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿Y lo cómodo que es tener un mesías que guíe a la manada a donde sea, qué más da, qué sabe nadie? Alguien que piense y tome las decisiones por cada uno de los búfalos. Cuánto alivio.

    Y de entre los líderes que citas, me quedo con Cristiano Ronaldo. Pero sin tener que pensarlo dos veces, vamos.

    No a todo

    1 octubre 2009 at 11:53 am

  2. Ups, quería poner este vídeo. El otro lo estaba escuchando yo.

    No a todo

    1 octubre 2009 at 11:55 am

  3. Hola ariovisto,
    las repúblicas comunistas de los EEUU tienen a Obama, pero nosotros tenemos a Gallardón, Zapatero y Rajoy. ¡Toma, toma y toma!
    Tres líderes interplanetarios donde los norteamericanos solo tienen uno…

    A mí el Obama que me gusta es el de antes de ganar las elecciones. Admiro sus grandes logros, sus inmensas aportaciones a la humanidad, su impresionante curriculum. Que es el mismo que el de Zapatero, todo sea dicho.
    Un abrazo

    dicybug

    1 octubre 2009 at 2:19 pm

  4. Hola Ariovisto,
    Ya veremos qué ocurre… Pero Obama es guapete y ZP un zoquete… Yo diría que no tenemos mucho que hacer…
    Dos besos!!

    saporima

    1 octubre 2009 at 8:19 pm

  5. Profeeeeeeeeeeeee, tengo la corazonada de que Madrid no gana. Te digo que ganará Río.

    BEEEEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS,

    Puri

    1 octubre 2009 at 10:57 pm

  6. ¿Y si en vez de Madrid o Chicago gana cualquier otra ciudad?

    La verdad es que Obama tiene un carisma impresionante, eso hay que reconocérselo.Como gobernante, no sé qué tal será, porque no le ha dado tiempo de hacer gran cosa, y de lo que haya hecho yo no me he enterado porque no veo la tele (solo estudio), pero carismático, es un rato.

    Un saludo.

    variablex

    2 octubre 2009 at 1:47 am

  7. utube=http://.youtube.om/watch?v=-WtdMwjmRd8&hl=esfs=1&]

    GKCh

    2 octubre 2009 at 4:30 pm

  8. Hola Ariovisto,
    Haré como si no hubiera visto la nueva foto que has añadido…
    Un beso! (solo uno, para Romina, por supuesto).
    🙂

    saporima

    2 octubre 2009 at 5:50 pm

  9. ¡Jo, profeeeeeeeeeeeeeeee,, cómo siento haber acertado con Río!

    Si es que estaba cantado; les han pasado por alto todos los fallos habidos y por haber. Qué palo para Madrid.

    Lo malo es que dudo que haya otra vez.

    BESOS, MY DEAR PROFE.

    Puri

    2 octubre 2009 at 7:18 pm

  10. ¿Es pronto para pedir la dimisión de Gallardón?
    Creo que no, siempre es buen momento para eso.

    ¡Gallardón, dimisión!
    ¡Gallardón, dimisión!
    ¡Gallardón, dimisión!

    dicybug

    2 octubre 2009 at 7:36 pm

  11. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/02/barcelona/1254504177.html

    En un momento de grave crisis política por la debilidad de la UCD, Pujol ha revelado que recibió a finales en verano de 1980, en su casa de Premià de Dalt (Barcelona), a Enrique Múgica, entonces destacado dirigente socialista, que posteriormente llegó a ser ministro y hoy es el Defensor del Pueblo.

    Según Pujol, la visita tenía por objeto “preguntarme cómo veríamos que se forzase la dimisión del presidente del Gobierno y su sustitución por un militar de mentalidad democrática”.

    “Le manifesté mi desacuerdo total. Esta visita, con otros hechos, habla de una prisa muy grande de los socialistas por llegar al poder. En definitiva, muy poco responsable”, concluye Pujol

    dicybug

    2 octubre 2009 at 11:03 pm

  12. Ja, ja, ja… Me encantan las modificaciones al post. Lo has clavado.

    variablex

    3 octubre 2009 at 1:07 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: