ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Zancarrón de Faisana relleno de trufas malanosporun y salsa de vino tinto

Ya comenté hace unos días en otro post que alguien, algunos, quiensabequienes, del PP pisaron una mierda y la estaban restregando por toda la moqueta. A estas alturas a los VIPS los veo entrar con botas katiuskas a Genova (y Geno viene) y hay un camión de “Limpiezas Costa” en la puerta con una largo tubo succionador que todavía no sé hasta qué despacho llega. Como se demuestra por la “extraña” lentitud de reacción que están teniendo los in-dirigentes políticos (a ref. Dicybug), no sólo los PP’s,  ya tienen claro que los españoles estamos a otra cosa. Aquí se haga lo que se haga y se enmierde lo que se enmierde, lo primero que hay que hacer es contemporizar, dejar pasar el tiempo, emular a San Tancredo del Nopasanada: lo hace el ZaPador, y los hacen los presuntos opositores alternativos a gobernante.  Lo del PP no es de recibo, o sí, lo que ocurre es que no aparecen por ningún sitio… los recibos…, pero lo del Faisán…. ¡joder con el faisán…!

O mis ojos me engañan o estamos ante una cosa gorda, fea, grave, anacrónica que realmente toma el pulso cierto a los extraños derroteros que está tomando aquí el hecho de que se llegue a la Moncloa. Empiezo a pensar que la Moncloa está asituada en un enclave similar al de la Pthya en Delfos. Se debió construir citado palacio sobre alguna abertura por donde se escapa algún gas hilarante, anestesiante, enervante o colocante y a los inquilinos les da por mostrar comportamientos extraños, dicen cosas incomprensibles, absurdas, faltas de sentido pero lo peor es  que todo el mundo cumple sin rechistar…

Que yo me aclare. ¿Partiendo de la fase del comoseísmo zapaterino, y porque estábamos en negociaciones con terroristas mucho más obtusos que los piratas somalíes, algún tipo de la Policía Nacional pega el soplo a los terroristas para que hagan mutis por el foro y escapen de una redada (a saber la de gente que se jugó la vida para llegar a estar a punto de echarles el guante) y no contentos con eso, a la Guardia Civil se le dan datos falsos para que en vez de asaltar el lugar de los acechantes malandrines, entraran ariete en mano en un tranquilo convento de monjitas de clausura propinándoles un susto de muerte…? ¿Que tal instrucción la estaba llevando un juez que llevaba un caminito encargándole la investigación a la Guardia Civil, pero que como se acabaron las vacaciones resulta que la ley ya no es la ley sino que la no ley ya es la ley llegando otro juez del que según las escuchas se dice.. “Tranqui que el Baltasar es amigo..”, dice que no, que aquí no ha pasado nada, y son pecatas minutas de pedo putas? ¿Sí?

No me lo puedo de creer, Mari.

¿Y esto dónde dice usted que pasó? A buen seguro en algún sitio donde no haya habido cientos de muertos anteriores que han luchado por preservar la libertad de sus conciudadanos… ¿En España? ¡¡No!!

No me lo puedo de creer, Mari.

¿Y dice usted que esto lo van a archivar?

No me lo puedo de creer, Mari

Pues hombre, lo del PP y la mierda, y los chanchullos de pasta gansa, y los chupópteros adosados que aprovechan sus cargos para pegar pelotazos, sablazos, abordajes, fiestas con niñas, noches de “blanco” y esnifado satén… pues qué quiere que le diga, como los toros, la gitana, los sanfermines y la muñeca de la legión encima de la tele (sobre tapete de ganchillo hecho por la abuela) que uno se hace a todo… ¡¡pero la seguridad nacional que es lo más sagrao y para lo primero que se crearon las leyes en este podrido mundo!! De aquí a pintar el Estado de Derecho junto al búfalo rupestre de Altamira, sólo hay un paso. La sensación de inseguridad es flipante, venezolante, castrante….

No me lo puedo de creer, Mari

¡Mari, Mari!  Dale la vuelta a la faisana que se nos quema…

Anuncios

Written by ariovisto

8 octubre 2009 a 9:06 am

Publicado en 2. Política, 5. Humor

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lo malo de este país es que no ha cambiado nada. Los españolitos de a pié vamos tragando y tragando, hasta que nos hartamos de tragar, y alguien se levanta con una escopeta y se pone a pegar tiros contra el que sea.

    Y los dirigentes, que no parecen saber historia, se creen que todo el monte es orégano porque aquí nadie dice nada. Se van creciendo, se van creciendo, y se creen que España es como un campo fértil donde el límite para crecer es el cielo. Pero no… este país es más bien como una olla a presión. Y las ollas a presión, si no de manipulan con el cuidado conveniente, revientan.

    variablex

    8 octubre 2009 at 12:41 pm

  2. “No te preocupes, Baltasar es amigo”

    No se puede resumir mejor lo que es la “justicia” con el PSOE en el gobierno.

    Y gracias al PP, estas cosas pasan casi desapercibidas….

    Un abrazo

    dicybug

    8 octubre 2009 at 12:45 pm

  3. Hola Ariovisto,

    Te cuento el hilo de mis pensamientos ante tu título…
    “Zancarrón”… Empieza por “Z”… zan-ca-rrón… No sé… No lo pillo…
    “Faisana”… caso Faisán… ésta está clara…
    “Trufas malanosporun”… ¿Qué doble sentido pueden encerrar estas dos palabras? Ni idea…

    En la tercera lectura, por fin, entro en el último enlace… ¡Es el nombre literal de una receta de cocina! ¡Qué barbaridad!

    La noticia del Oráculo de Delfos es de octubre de 2006!!! ¿Lo leíste en su momento y hoy tus neuronas han establecido un nexo entre el anómalo comportamiento en la Moncloa y el de las sacerdotisas del templo?
    Si hubiese sido una noticia reciente, me resultaría más sencillo entender a tus neuronas… Pero siendo de hace tres años… ¿A qué tipo de entrenamiento sometes a tus neuronas? ¡Deben tener unos músculos de caballo!

    Me resulta agradable enterarme de las noticias leyendo tus posts… No imagino un modo más entretenido de hacerlo… Normalmente hago una primera lectura para situarme y después busco en google la noticia
    de la que puedes estar hablando… “Faisán” & “Guardia Civil”… Ya está. La noticia en mil periodicos diferentes. La ojeo. Me centro. Entonces vuelvo a tu post y lo leo varias veces más.

    Unas lecturas se quedan con la esencia, otras se centran en el contenido local de cada párrafo, otras se fijan en la estructura… Y
    las últimas revisan de forma rápida el contenido y se aseguran de no haber
    olvidado ningún detalle que me apetezca comentar contigo.

    Después de estas sesiones mis neuronas se sienten más en forma… En todo este tiempo ya han perdido un par de kilos… por lo menos… 🙂

    Dos besos!!

    saporima

    8 octubre 2009 at 9:20 pm

  4. “Can’t you believe it, Mary??” decimos en la isla…

    Anyway, vaya panorama teneis en Spain con esto de los pimps, ladies of the night y Don Vitos… Not sure what to say, really but I am not surprised at all, dearest.
    A big hug.

    McMurphy

    9 octubre 2009 at 12:08 am

  5. Quizá la Herta ésa escriba como los ángeles. Pero ya sabes que aquí entran en juego las famosas rotaciones y la política: hay que ir variando el continente y la lengua del premiado, además de premiar el historial político del premiado (si es víctima de algo, mejor), aunque su prosa sea una basura.

    Pero en el Premio de la Paz no hay rotaciones: se han quedado enganchados en los estafadores del cambio climático.

    En fin, también hay sociatas en Noruega.

    dicybug

    9 octubre 2009 at 1:07 pm

  6. Profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿de qué te extrañas con el tinglado éste de gaviotas, rosas, faisanes, chorizos y mierdas, cuando los españoles somos más brutos que un arao, pasotas hasta el hartazgo, reñidores por todo y capaces de echar a Pepe Botella para poner a un cabriito corrupto y sinvergüenza como Fernando VII?

    Sólo una palabra nos describe a la perfección: Españoles.

    MIL KISS, MY DEAR PROFE.

    Puri

    9 octubre 2009 at 8:58 pm

  7. Hola Ariovisto,
    Dire Straits (Walk of life) (con bastante retraso). Ésta sí me sonaba. Es alegre!
    Dos besos!!

    saporima

    9 octubre 2009 at 10:57 pm

  8. Hacia África. Ni más ni menos.

    No a todo

    11 octubre 2009 at 12:18 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: