ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

¡¡Todo por la Pepa!!

Exacto. Por la Pepa del 19 de Marzo de 1812. Cambiemos patria por democracia. Cambiemos un concepto discutido y discutible por un concepto falseado y falseable. Curiosa fuerza centrífuga que nos lleva a los españoles a ser curiosines Juan Sintierra. Y usted, ¿de dónde es? Yo, – con orgullo- yo soy de la Tierra de la Democracia, oiga, Democracyland. Y eso que es, ¿un parque temático? Bueno, a este paso, monotemático. Juan Carlos I Rey de Wonderland.

Spain is different. Somos el primer y único país que renuncia, reniega, rehúye de sí mismo. La palabra patria – que tiene la misma raíz que pater (del griego primero y del latín después)  “padre”, “abuelo”, “antecesor”, “mayor” … y que por tanto no viene de Franco, como creen algunos – se sutituye de los semiderruidos y ruinosos cuarteles de la Guardia Civil. Se aboga por poner “Todo por la Democracia”, pero, ¿por la democracia de quién?

Hi, Mr Obama… Ehhh, soy el presidente de ehhh… del Norte de Marruecos o del sur de Francia, como prefiera.

Y luego va el tío y le ofrece a EE.UU nuestra élite de la Guardia Civil -envidiada en todo el mundo – para que se vaya a formar soldados a donde Cristo perdió la alpargata, después de llevar en el programa que pensaba desmilitarizarla enterita. Entonces, cuando un persa de nuevo cuño, le pregunte a su instructor español: Y todo esto, ¿pa qué? Me imagino que el benemérito le dirá: ¡Cuádrese, cadete, y no pregunte chorradas!

Sin ninguna duda toda esta sarta de estupideces debe responder a un plan preconcebido de estos sofistas compulsivos que nos fingen gobernar. Lo del caso Gürtell se ve que no funciona en las encuestas, y, entonces, a petardear con otra cortinilla de humo para que la gente no tenga esa extraña sensación idílica e inverosímil de estar en crisis. Lo que no sabe ZP es que tan a la izquierda ya no le queda nada salvo el paro y la indiferencia más absoluta.

No sólo va a conseguir que nuestra Guardia Civil se convierta en la beretérica de Chiquito de la Calzada sino que va a dejar nuestros principios, raíces, cultura, idiosincrasia, carisma de un pueblo crucial en la Historia hechos un fistro diodenal que, cuando esta plaga pase, – espero que sea pronto – veremos quién lo arregla.

Títulos alternativos:

  • ¡¡Todo por mi novia Luci!!
  • ¡¡Todo por el sueldo!!
  • ¡¡Todo por mi perro!!
  • ¡¡Todo por la Zeja!!
  • ¡¡Todo sobre mi madre!!
  • ¡¡Todo por Rubalcaba!!
  • ¡¡Todo por imbécil!!
  • ¡¡Todo por.. todo por haberte votado…!!

En fin, tío..  tú mismo… ¡viva la Pepa!

Buenos días desde Oz

Written by ariovisto

14 octubre 2009 a 9:09 am

Publicado en 2. Política

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. “Todo por la pasta”.

    Por cierto, me imagino la conversación entre los líderes planetarios.

    No a todo

    14 octubre 2009 at 11:43 am

  2. La Nación va dando las últimas boqueadas de la agonía mientras los aborígenes vegetan felices entre efluvios de fútbol televisado y telebasura.
    ¿Todo por la Patria? No. ¿Todo por la Tele!

    Chinito

    14 octubre 2009 at 6:49 pm

  3. “Todo por Obama”

    Es un lema en el que tanto los fundamentalistas (la izquierda) y los acomplejados (Rajoy y su centro) estarán de acuerdo. Y todos contentos.

    Aquí los únicos que pueden poner lo de “Todo por la patria” son los catalanes, cuya nación no es ni discutible ni discutida por Z-paro “el traidor”.

    dicybug

    14 octubre 2009 at 7:06 pm

  4. Yo voto por “¡Todo por el sueldo!”. Si es que ya no quedan vocaciones militares…

    Me acabo de acordar de un chiste que viene al pelo con la situación. Es un poco largo, pero allá va.

    Va Zapatero a sacar dinero del banco, pero se había dejado la cartera en casa con el DNI. Cuando llega a la ventanilla y pide sacar dinero, el empleado del banco se niega, aduciendo que no puede estar seguro de que el cliente es quien dice ser si no tiene ninguna identificación.

    – ¡Pero si soy Zapatero! ¡Soy el presidente! ¿No me ha visto en la tele?
    – Sí, pero no es lo mismo en la tele que en persona. Puede ser usted alguien que se le parezca mucho, un doble o algo así.
    – Vaya, pero yo necesito sacar dinero. ¿No hay forma de arreglarlo?

    El empleado del banco piensa un momento y luego explica:

    – Verá, hace un tiempo, vino Pavarotti a sacar dinero y le pasó lo mismo que a usted. Entonces, para demostrar que era él mismo, se puso a cantar un solo. ¡Y qué voz! ¡Qué sentimiento! ¡Qué maravilla! A todos se nos caían unos lagrimones como puños, imagínese usted. Se le oía hasta el final de la calle… Y claro, entonces le dije: “¿cuanto dinero quiere usted, sr. Pavarotti?”
    >> En otra ocasión – continuó el banquero – vino Ronaldinho, y le pasó lo mismo. Para demostrar que era él, le dimos un balón de futbol de los que regalamos y nos hizo unos toques de pelota. ¡Qué maravilla! ¡Que agilidad! Tenía que haberlo visto usted, el banco lleno de gente haciéndole fotos. ¡Hasta nos firmó un autógrafo! Y claro, entonces le dije: “¿Cuanto dinero quiere usted, sr. Ronaldinho?
    – Así que lo que tengo que hacer es pensar algo para demostrar que soy yo – resupo Zapatero.
    – Exactamente.

    Zapatero se apartó de la cola y se puso a pensar. Pasó una hora, pasaron dos horas… hasta que a las dos, el empleado del banco, que ya iba a cerrar, se le acercó.

    – ¿No se le ha ocurrido nada todavía? – preguntó solícito el cajero.
    – Sí, se me ocurren muchas cosas, pero todas son gilipolleces – respondió compungido el presidente del Gobierno.
    – ¡Ah! ¿Cuanto dinero quiere usted, sr. Zapatero?

    variablex

    14 octubre 2009 at 9:11 pm

  5. Hola Ariovisto,
    Gastar dinero en un cambio tan innecesario me parece absurdo. En cualquier caso, si dejamos ese aspecto a un lado y el cambio pudiese hacerse con un simple toque de varita mágica, me parecería mucho más intenso “Todo por España”, aunque imagino que a ellos les sonaría igual de mal que “Todo por la patria”.
    Dos besos!

    saporima

    14 octubre 2009 at 10:03 pm

  6. Pues sí, se considera una enfermedad psiquiátrica… Curiosamente, te la puede diagnosticar un psicólogo…

    La estupidez es lo que tienen los que elaboran esos manuales de enfermedades psiquiátricas.

    variablex

    14 octubre 2009 at 10:56 pm

  7. Good evening dearest,
    “John Charles the First” is the King of Wonderland, isn’t he? (sorry, isn’t He).
    Well, well, we have the Queen here, you see… just a lady… almost as great as the Iron Lady (that was a real woman indeed…).
    I love the Wizard of Oz, thanks for that dearest…
    Sleep tight and happy,
    YourMurphy

    McMurphy

    15 octubre 2009 at 12:07 am

  8. Proooooooooooooofeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ¡Todo por el Barça!
    ¡Todo por mi mascota, mi canario Jordi!
    ¡Todo por “Más allá de las sombras”!
    ¡Todo por my family and my friends!
    ¡Y Todo por Arturo Pérez-Reverte!

    Pa’ chula, yo… Ea.

    Bromas aparte, tienes razón. Es vergonzoso que reneguemos de nuestro pasado. ¡Viva la Pepa!

    PD: ¡Has pasado volando y no me has dado opción a decirte hola decentemente…! Mecachis…

    BEEEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOS, CARO PROFE.

    Puri

    15 octubre 2009 at 7:29 pm

  9. Mi vida laboral se resume en “pasar volando”.

    Lo siento en el corazón, mi Puri.
    Me tomaría algo contigo pero me impone la idea de estar sentado tomando algo ¡¡¡con tres mujeres!!! jaja.

    Lo haré encantado.. ahora sí que hay cosas de las que hablar.

    ariovisto

    15 octubre 2009 at 9:47 pm


Los comentarios están cerrados.

