ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

¿Aznar habría pagado rescate?

Pues hombre, así, en frío, no creo. Si por un manojo de perejil hizo desembarcar a la élite en lo que fue una clara tocada de narices y los largó de allí a patadas sin pegar un sólo tiro, creo que ante una situación como que una dictadura medieval de merde haya sojuzgado y sometido a toda una democracia cargada de valores neomegaprogres y en la pole de los valores aliancísticos, no hubiera consentido ni que utilizaran los aseos.

Mataron a Miguel Ángel Blanco por no soltar un euro/preso a estos somalíes caucásicos de tiro en la nuca. ¡El propio partido, a un pobre militante… tragando bilis y ponderando democracia y estado de derecho! Y estos llevan ya dos pagas extras a cuatro pringados violadores de cocineras y prepotentes asesinos.

Que el gobierno de ZP haya hecho el ridículo y que bajo su giubba haya metido al ejército y al “prestige” de España entera, es una cosa que a mí, personalmente, no me ha sorprendido. Es más, lo esperaba por tres claros y recurrentes síntomas: inacción, alejamiento de la víctima (familiares) y petición de silencio a todo dios. Blanco y en botella… metida de pata.

Pero la reflexión no va en el sentido de este cadáver político, que me importa un pito, sino por una reflexión de más alcance.

África es una olla exprés de hambre y abandono. Europa una vieja chocha postrada que se ha dedicado a la limosna y a la lectura de obras piadosas y vidas de santos, mientras por la casa pululan y pululan cientos de cortesanos y mayordomos. No se me ocurre el motivo por el que se pueda mostrar debilidad ante la necesidad. Si el pobre africano le coge el gusto a la pasta fácil, el hambre le dará cien mil ideas para seguir y perseguir las maneras que le dicte su estómago con tal de extorsionar al vago y opulento europeo. (Al ver que los españoles no hacían nada, la pequeña milicia que aguardaba el ataque español se puso a pegar tiros, se repartieron la pasta como si fuera una película de cosacos rusos y hasta se celebraron siete matrimonios por todo lo alto… incluso el precio de las putas se ha disparado en ese poblado somalí.) ¿Tú lo volverías a intentar? Yo sí.

Confundir racismo con idiotismo es un grave error. África es una olla exprés de hambre y abandono. No la vamos a solucionar con amor, ni con alianzas de carpeta de cuero, ni con los excedentes de la SGAE, ni con las benéficas aportaciones solidarias y comunistas de los de la zeja torva. Si empezamos a confundir el culo con las témporas – que es lo que ha hecho este estafermo iluminado-, no hacemos sino dar pábulo al hambriento y desesperado.

Estados Unidos: dos secuestros dos actuaciones de los marines. 1 baja. Ni un dólar.

España: dos secuestros… muchos sueldos de parados españoles dilapidados en armas de contrabando y putas de arenal costero.

Yo no hubiera pagado rescate. ¿Sabe alguien lo que habría hecho el tándem Gallardón-Rajoy?

Lo mismo.

Bueno, todo se arregló. No sé qué coño se celebra. Lo cual no quita para que felicite a las familias y a los secuestrados… los que menos tienen la culpa de todo este paradigma de ineficacia de Gobierno de España.

¡Vamos, Alakrana!

Anuncios

Written by ariovisto

19 noviembre 2009 a 11:30 pm

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Ariovisto,
    Mañana te leo. Tengo mucho sueño. 🙂
    Buenas noches!
    Dos besos!

    saporima

    19 noviembre 2009 at 11:52 pm

  2. No creo que Aznar hubiese pagado, pero sin ser perfecto, comparar a Aznar con Zapatero es como comparar un diamante con una boñiga de escarabajo pelotero.

    Los progres que se reían con lo de Perejil, ahora callan como putas mientras Gibraltar se expande en aguas españolas, de las que nos sacan navíos de la armada británica. La izquierda no da para más. Ni el centro. Inútiles.

    dicybug

    20 noviembre 2009 at 12:06 am

  3. Ahora sentémonos a esperar a que secuestren otro más. Que no hay dos sin tres.

    Yo tampoco soltaría un duro. Remito al dibujo que suelo repetir.

    Un abrazo.

    No a todo

    20 noviembre 2009 at 12:11 am

  4. Prooooooooooofeeeeeeeee, no. Aznar los tiene bien puestos y habría actuado de otra forma muchísimo más razonable… Aunque le hubiera costado lágrimas -como con Miguel A. Blanco- o burlas -Perejil-.

    UN BESAZO,

    Puri

    20 noviembre 2009 at 2:25 pm

  5. Hola Ariovisto,
    Bueno… Por lo menos no ha muerto nadie. Algo es algo. En fin…

    “Neomegaprogre” 🙂

    Me ha hecho gracia el simpático enlace que han establecido tus neuronas entre el Alakrana y la canción. 🙂

    Dos besos!!

    saporima

    20 noviembre 2009 at 8:08 pm

  6. Creo que no, que Aznar no habría pagado el rescate ni aunque todo el mundo pusiera el grito en el cielo. Lo bueno que tenía Aznar es que hacía las cosas que creía que había que hacer, de la manera que pensaba que había que hacerlas. Lo malo es que en algunas ocasiones se equivocaba, y ya al final estaba tan satisfecho de si mismo que daba la impresión de que no sólo no escuchaba a los demás, sino que tampoco hacía autocrítica. La elección de Rajoy como su sucesor, sin ir más lejos, es un ejemplo de error, aunque no el único.

    variablex

    23 noviembre 2009 at 5:15 pm

  7. Por cierto, gracias por tu comentario. Otro abrazo para ti.

    variablex

    23 noviembre 2009 at 5:17 pm

  8. this is soooo cute!!!

    jessica

    11 diciembre 2009 at 11:31 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: