ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Never on Sundays (II) o Mastiquín sale a pasear

       La izquierda – o lo que sea esta mamarrachada de fachada tosca y pintarrajeada de grafittis anacrónicos de muro de arrabal – ha sentido la espuela cruel y dura de los seis puntos de diferencia que anuncian las encuestas tras los últimos acontecimientos – no creo que sea sólo el tema de la Alakrana, pues es ahora cuando realmente entramos en la crisis – y ya empiezan sus voceros a mover sus intranquilos culos en sus asientos de despachos adornados y decorados al estilo belenita, es decir, buey, mula y pesebre completo.

    Como el toro al que le meten el primer puyazo, derrotan a los cielos. Se acaban sus argumentos, la gente no les cree, se les derrite el barniz. Ya han llamado a Mastiquín, su dóberman favorito. Ya le quitan el bozal.

    No es de buen gusto, no ha debido serlo, ver a Rubalcaba perder los papeles – el libreto completo – por el caso Sitel; ver el careto de la Chacón mientras sus subordinados contaban el cuento de Los tres cerditos; ver cómo está el patio del consumo; ver el papelón de Chaves…

    Tocan generala además con argumentos que ya dan risa de puro casposo. Por ejemplo Nuevo vídeo del PSOE ante el desgaste por la crisis: “Conservador es tener miedo al futuro” Al futuro que la gente le va teniendo miedo es al que les espera por culpa del ballet Bolsoi que pulula por la Carrera de San Jerónimo. A ese futuro sí le tiene miedo. Hay que tener geta para que los del pesoe puedan utilizar la palabra “futuro” sin esperar que les caiga un trozo de estación MIR en la cabeza. “Con un mentiroso hay que tener miedo al futuro.” Un eslogan más acorde con la triste realidad. El pobre PP, que está súper encantado con que los piratas los hayan hecho partícipes del botín, según las fauces de los adalides del fair play y de su mascota Mastiquín, me imagino que para financiar la campaña de las municipales, mira impávido y temeroso las hélices del despiadado ventilador que se ha puesto en marcha.

“Hay que tener geta para que los del pesoe puedan utilizar la palabra “futuro” sin esperar que les caiga un trozo de estación MIR en la cabeza.”

   Me imagino el cruce de miradas entre los tripulantes de la Alakrana y los soldados que los custodiaban en el avión de las FF.AA. Mientras aquellos recuerdan las vejaciones, humillaciones, amenazas, vilezas – muy a lo Guantánamo, supongo, que está de moda -, me imagino al cabo López mirándose la punta de su reluciente e impoluta bota, pensando por qué cojones no se quedaría con su cuñado en la Ferretería del suegro, allí vendiendo tornillos y bombillas de bajo consumo. Vejaciones, humillaciones, amenazas y vilezas guantanaméricas y aquí la gente nerviosilla esperando que el chaparrón pase. Es ya reiterativo, fascoso, peñazo y cansino plantear el argumento: ¿Se imaginan que esto le pasa al PP? ¿Para qué planteárselo? Siempre he pensado el excelente gusto que tiene la progresía por lo ánguico y existencial, por su preocupación libérrima ante los percebes y mejillones de A Costa Da Morte (Prestige) o por las absolutistas razones imperiales del Yorch Dabliú (Bush) a huevomil kilómetros de distancia – (Irak). Las vejaciones a marineros españoles forman parte del limbo a donde van todas las metidas de pata históricas de una izquierda siempre bienintencionada, buena, afable, comunicadora, tolerante, abierta. Los socialistas están hechos para gobernar en el cielo, entre nubes y con votantes disfrazados de ositos amorosos. No han solucionado un problema en su vida, pero son expertos en crearlos: al gobierno cuando están de oposición o a la oposición y al resto de sus ciudadanos cuando están en el gobierno.

    Somos el culo de Europa… ¿exagero? Los ingleses han debido pensar,- tras el revuelo de tirotear la insignia, cuyo himno es ese del la la, la la,lala lalalalala lalalala lá lalala lala láSpanish idiotswhat they think, that we are Somalis? Y que vamos a hacer nosotros, ¿pegarles? Seguramente protestar enérgicamente, tal vez “muy” enérgicamente. Tal vez Moratinos espere a que venga luna llena, a ver si le salen colmillos, tras el disfraz de abuelita de Caperucita. Now, if four poor bastards Somalis have fought bulls these poor spanish, is it going to be us less, the Great Empire? A saber. Miedo no damos, seguro.

    Recuerdo los temas de Historia del BUP. Solían ser bastante repetitivos. El primer punto solía ser el Hecho Histórico. El segundo punto eran las Factores Históricos. El Tercer punto las Consecuencias Históricas. Ahora entiendo que se quieran cargar la Historia. Así no tenemos de qué avergonzarnos. Los regeneracionistas de la Generación del 98 deberían haber probado con eso: en vez de caer en una ataraxia finisecular, en un desquiciamiento desnortado ante la pérdida de hegemonía, lo mejor es cambiar, obviar o reinventar la Historia. ¡Qué ingenuos!

    En fin, Perejil, Malv… excuse me, sir, Falkland Islands, atuneros… cuestión de Historia.

    Never on Sundays… ¡Qué humor! Debe ser cosa del Multicentrum.

    Hala, Mastiquín, una cagadita y a casa, que es domingo.


Anuncios

Written by ariovisto

22 noviembre 2009 a 12:31 pm

Publicado en 2. Política

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Ariovisto,

    Estilo belenita en los despachos, trozo de estación MIR, huevomil kilómetros, gobierno en el cielo entre nubes y con votantes disfrazados de osos amorosos… ¿El Multicentrum? 🙂

    He visto el nuevo vídeo del PSOE. Insultante pero muy bien presentado. Estéticamente bonito. Ideas claras, al grano, preciosas rosas que se abren… Me temo que encantará a los votantes. Alguien por allí ha hecho un buen trabajo.

    Menos mal que las encuestas castigan al gobierno. ¡¡Qué menos!!

    Dos besos!!

    saporima

    22 noviembre 2009 at 5:22 pm

  2. Proooooooooofeeeeeeeeeee, ese video es lo más malo que he visto en años… Pero ya verás cómo chifla a los votantes rosales.

    ¡A ver si las urnas confirman las previsiones de las encuestas! 😉

    BESAZOS,

    Puri

    22 noviembre 2009 at 9:11 pm

  3. Pues para que Rajoy le aventaje…

    No voy a ver el vídeo. Los mensajes para subnormales que lanza el PSOE me importan un comino.

    Estos siguen vendiéndonos un mundo maravilloso, su fantástica utopía, como si fuéramos imbéciles o no viésemos que la idiotez, la mentira y la incompetencia solo generan pobreza y votos cautivos.

    Creo que el gran líder supremo va a aprobar una ley para arreglar la economía. ¡Pero qué listo es!

    dicybug

    23 noviembre 2009 at 12:20 am

  4. Prooooooooooooffffeeeeeeeeeeeeeeee…

    ¡GRACIAS por tu comentario en mi blog 😉 ! Te hee dejado otro allí…

    BESAZOS,

    Puri

    23 noviembre 2009 at 11:29 pm

  5. Ya le ven las orejas al lobo. Dicen que ser conservador es “tener miedo al futuro” por eso el niño “progresista” del video se arroja al estanque mientras que el otro frena. También podría interpretarse que uno es más irresponsable y el que no se tira más prudente.
    Pues nada, que sigan arrojándose al abismo.
    Un abrazo.

    Chinito

    24 noviembre 2009 at 3:12 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: