ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Media rebolera

    A mí el tema de los toros me deja tranquilo. No pienso matar a ninguno. Ni aunque lo pensara, vamos. De los toros me asusta hasta el olor. Menos, ponerme delante de uno. Y en cuanto al hipócrita argumento de que el toro es sometido a una tortura brutal y etcétera, entendería más el argumento de que yo como ser humano no tengo por qué contemplar ese espectáculo, – a lo que bastaría con no ir – pero yo como ser humano, sin pretender atribuirle cualidades abstractiva, éticas y morales, a un bicho que come, caga, nace y procrea para eso. Estoy convencido de que al toro este debate se la pela…

    La vida de Auschwitz que llevan los pollos, el arresto domiciliario de las vacas y terneras, la incómoda existencia del gorrino observado siempre por dientes afilados y acechantes, la vida que algunos seres vivos erectos dispensan a sus mascotas… las gallinas condenadas a parir con dolor eternamente, el triste pavo navideño… el visón en zulo liberado por activista con acné y atropellado minutos más tarde en la carretera cercana… Son existencias miserables, determinadas y deterministas… existencias dignas de conmiseración, pena, penita, pena…

    Por no hablar de lo que sufre una pobre gacela cuando la pilla un león: descuartizamiento, masticamiento, engullimiento y encima el cabrón del león se relame al final… ¡qué falta de respeto! Con lo que debe sufrir la pobrecita gacela… Porque que te coman, duele. ¿Y ese Ñu en sopa de río despedazado por un cruel cocodrilo que retuerce y desarticula cruelmente sus miembros…? Y el muy hijo de Kenia se ríe al final… ¡Prohibamos por decreto a los carnívoros! ¿Y la uva sometida a aplastamiento, brutal y desconsiderado… con cuyo licor, humor y fluidos corporales brindan extraños seres con barretina que, si te descuidas, comprenden al terrorista independentista, pero no al torero?

Bueno, pues todo esto na de ná, mierda en bote… paparruchas, asonadas, gilipolleces, paridas, bocinadas… Hay que cargarse España… Bueno. Estamos en ello.

– No se bebe que te estrellas. A la mierda los caldos españoles… y la cervecita…

. No se habla castellano que te señalan de facha.

– El toro de Osborne hiere sensibilidades. A la mierda engañar a los críos con el torito en los viajes largos.

– No se fuma en los bares que te mueres. (Sumado a lo anterior) A la mierda el bullicio veraniego tipicoll spanish de las noches mediterráneas que tanto gusta a los turistas.

– Los toros sufren. A la mierda San Fermín, Hemmingway y el toro de plástico de la tele de la abuela.

Supongo que el flamenco también hiere sensibilidades, y la paella asfixia – lasciva muerte – cruelmente a gambas y mejillones, y el lacón con grelos deberá ser apio con grelos… ¿Y sacrificar en aceite hirviendo al pescadito sevillano? ¿Y luego sacan al Jesús del Gran Poder? ¡Qué geta!

¿Y si nos hacemos todos franceses y terminamos antes, o islandeses, o neozelandeses o guineanos?

¡Ya lo tengo! Nos vamos a hacer todos saharauis, a ver si siendo casi cincuenta millones de juansintierras damos más miedo.

Tal vez el sueño de los independentistas sea limitar al norte con el gabacho y al sur con el moro. Bueno, así destacarían menos.

¡Dejen a la gente que piense lo que quiera! ¡No se metan en mi ética! ¡Dejen en paz la libertad!¿Nos ponemos a contar la cantidad de destrozos biológicos, ecológicos y sangrientos causados en la Historia para que nuestra casta de políticos pueda comerse un solomillo, pegarse un lingotazo de un vino del 67, engullirse unas fresas, trituradas en trituración lenta y pausada para que la fresita sufra más por molares y premolares y abrasada por salivas viperinas, con nata montada de leche de vaca exprimida úbricamente y, finalmente, soltarse una cagada y tirar de la cadena como si nada?

Falsos. Más que un boleto de tómbola. 

Written by ariovisto

18 diciembre 2009 a 3:39 pm

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Ariovisto,

    Buscando la noticia he encontrado la siguiente frase:
    “la mayoría de analistas coincidieron en señalar que la ley es más bien una batalla del independentismo catalán, que rechaza las corridas de toros por ser una tradición puramente española.”

    El tema de los toros no despierta en mí grandes pasiones ni a favor ni en contra. Nunca he visto una corrida de toros. Quizá debería. Quizá algún día. Conozco gente muy a favor y gente muy en contra. Muchos argumentos de un signo y del contrario me parecen razonables. Pero que se mezcle el tema con el nacionalismo catalán me toca especialmente las narices.

    Dos besos!!

    PD1. “porque que te coman, duele” 🙂
    PD2. Me he reído muy a gusto leyéndote. 🙂

    saporima

    18 diciembre 2009 at 6:51 pm

  2. Cataluña es una nación porque tienen su propia lengua (véase proceso de eliminación del español) y su propia cultura (véase eliminación de las corridas de toros). Todo lo que suene a español debe ser eliminado, con la excusa que sea.

    Seguramente están muy preocupados por los toros (curiosamente nada preocupados por los castellanoparlantes). Se les vé venir. Van a lo que van.

    dicybug

    18 diciembre 2009 at 8:07 pm

  3. Prooooooooofeeeeeeee, y que prohíban también al oso comerse los salmones del río…

    Hay que joderse con las gilipolleces en las que pierden el tiempo en algunos parlamentos.

    😉 Hombre, si Ibrahimovich me comiera a besos, yo me dejaría comer 😀 😀 😀 😀

    Un besote, my dear profe.

    Puri

    18 diciembre 2009 at 8:54 pm

  4. El único mamífero que maté de manera directa en mi vida fue un jabalí de 120 kilos que se lanzó contra mi coche en la carretera nacional entre Lerma y Palencia. Dos ciudades muy agradables, por cierto.

    En cuanto a lo de los toros es la gansada de siempre de equiparar los derechos de los seres humanos con los de las ardillas. Por ello los ejemplos que pones son tan adecuados. “Porque que te coman, duele”. Genial.

    Un abrazo.

    No a todo

    19 diciembre 2009 at 1:58 pm

  5. GRACIAS POR TU AMISTAD!
    Aunque no salga publicado en esta hermosa página web, os deseo a ti, a tu Romina (Usurpanda, o Ford Fiesta)… FELICES FIESTAS! Con chinos, con japo neses con eses espa ñole sses (Fran CO ha muelto, qué penna me da, ay Deus) y que siempre siempre siempre seáis felices, con Dicybuguinos, Saporimas, Rimas de Mariposas, de Hiponejas, de Ranagartos o de Ave Liones…

    Un abrazo, Ariovisto! Aún en la distancia que separa tan sólo dos puntos geográficos: ALI CANTE y COMPLU MAGE RIT MATRITENSIS.

    Ciao, conste en acta, ACTA EST FABVLA y hasta otra, “viejoven”!

    FJC – GKC – BBC – GBShaw et C.

    FRAN

    19 diciembre 2009 at 3:06 pm

  6. Igualmente, Fran.

    Felices Fiestas!

    ariovisto

    19 diciembre 2009 at 4:25 pm

  7. Nunca me gustaron los toros, pero desde que me he enterado que los catalanistas los quieren prohibir, estoy por hacerme picador o monosabio. Todo sea por fastidiar a esa patulea.
    Curiosamente muchos de los antitaurinos se encuadran en esa categoría de pijoecologistas que dicen que el planeta está superpoblado y que sobra gente. Es decir, viva la ecología y abajo el ser humano.
    O tempora, o mores.
    Un abrazo.

    Chinito

    19 diciembre 2009 at 9:36 pm

  8. Hola Ariovisto,

    Shakira – “La loba”

    Difícil. He tenido que escucharla muchas veces. Mi conclusión: me gusta. Especialmente cómo canta ella el estribillo. Curiosa. Adictiva.

    Dos besos!!

    saporima

    19 diciembre 2009 at 9:50 pm

  9. A mí el tema de las corridas de toros me parece una barbaridad sin sentido ni necesidad, peeeeeeero… que lo utilicen como arma arrojadiza para el nacionalismo, me mosquea. Y, además, es la primera vez que escucho unos argumentos “a favor” de los toros a los que no se me ocurre como responder. Lo del león hijoputa que se sonríe el muy cabrón, me parece incontestable.

    ¿La crueldad existe y no hay que sentirse culpable por ello? No podemos hacer un mundo perfecto, pero quizá sí un poquito mejor… Es lo único que se me ocurre, y, al lado de lo tuyo, suena a meapilas total. Reconozco que algo de meapilas sí que tengo.

    Me retiro pensando en ello.

    variablex

    21 diciembre 2009 at 10:58 pm

  10. […] me la bufan, me la portagayolan y me la veroniquean. De esto ya opiné hace unos meses en mi post Media Rebolera. Prefiero ser demagógico y decir que me importan más los parados que los toros, con los que no […]


Los comentarios están cerrados.

