ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Socialismo de parche y tibias cruzadas

   Gobernar no gobiernan una mierda, solucionar la crisis ni de lejos, espolear y animar a los españoles, mística fantástica… pero ¿prohibir? oye ¡qué bien prohíben! Bonito récord para el gobierno más tolerante de la Historia, el más progresista, el más abierto, el más social, el más solidario, el más plural… menos para los gordos, los internautas, los católicos, los fumadores, los empresarios, los “españolistas”, los antiabortistas, los conservadores, los agricultores, los consumidores…

La ministra Sinde se sorprendería de la cantidad de gente que ha vuelto a escuchar música gracias a las Nodrizas páginas piratas que reparten socialismo por todo el mundo, pero socialismo de ese escrito en manifiestos como antaño, no socialismo corrupto, mejor llamado social-capitalismo, que se adhiere al poder de un modo descaradamente antisocial. Se sorprendería de la cantidad de gente que ha adquirido cultura cinematográfica desde que el verdadero socialismo – de parche en el ojo – ejerce de Robin Hood por estas páginas de Cyberdiós. Y no sólo porque se tiene acceso directo y libre a ver y descargar lo que a uno le apetezca, sino porque, encima, ejerce con total libertad el derecho a no tragarse ningún bodrio español, de los que ni se le ocurre descargar nada. La escasa y pobre calidad de estos últimos ya salvaguarda las propiedades intelectuales, o mini intelectuales, propiedad del avaro y rencoroso nuevo rico. Se sorprendería de cómo algo tan esencial como la comunicación, al borde del precipicio a finales de los años 80 y en preocupante peligro de extinción, ha experimentado unos ascensos de picos de sierra brutales gracias a las llamadas redes sociales, especialmente facebook, twitter y tuenti. Y se sorprendería del inglés que aprende uno, y de saber exactamente dónde está Kuala Lumpur, y no precisamente gracias al pufo educativo que nos asola, de haber visto el Louvre por dentro, y de ver una foca haciendo palmas a la aurora boreal.

   A la gente nacida para controlarlo todo, como le suele devenir al socialista innato, le debe reventar que haya algo que no controla, que se le escapa. Ya es un tanto paradójico ver a alguien que se jacta de tener toda la biblioteca llena de eruditos marxistas defender con tanto denuedo la propiedad privada que abolieran con tanta fanfarria sus antecesores ideológicos, sino que resulta un tanto cómico esa especial iracundia contra “lo gratis”. Dar subvenciones hasta dejar al país endeudado hasta el siglo XXIII para que a uno le voten no debe ser lo mismo que permitir la gratuidad a gente de escasos recursos económicos al obsceno precio que se ha puesto el cine y al explotador y caciquil precio de los cds de música y dvds de juegos, cuya pasta se llevan en impuestos una parte y queda en manos del intermediario (en otros tiempos conocidos como los “gordos del puro”) la otra. Esta sociedad tan cruel y antihumana pasa por encima de los derechos de los más humildes como será hasta el final de los tiempos. O sea que primero se crea la necesidad de estar a la última en tecnología, al día en todo, se nos enmerenga con la chorrada esa del mundo globalizado, y una vez que te crean esa necesidad de estar a la última, la solución es “lo pagas”, como desde que subieron el trigo la víspera de la toma de la Bastilla.

Todavía no he oído yo a ningún ministro ni ministra hablar de subvencionar, ayudar, abaratar, desgravar todas estas cosas que tan bonito pintan en las maravillosas expendedoras de publicidad que dominan nuestros salones. ¿Por qué la Socialista Madre España no vela por aquellos que si tienen dos hijos y vas con tu pareja tienen que soltar 36 € para ver Avatar? (y procura que la doña cuele en su megabolso las palomitas y la botellita de agua para aguantar las dos horas y media… porque como te acerques a la chica del chaleco rojo y gorrito que remueve las palomitas, vete preparando un mediano.. (50 €)) ¿Me insinúan que mis hijos se queden sin verla? ¿Y cómo se enfrentan luego al cruel mundo globalizado que les espera… sin ver Avatar?

¿No será una especie de cabreo-venganza ante el hacker de Míster Guisante? Buscaré su página porque, a buen seguro, a su página no llega el pánico a la libertad que tienen los del new-socialism y me podré descargar todos los vídeos de Mr. Bean que me apetezcan.

Las malas lenguas dicen que Internet sólo sirve para ver páginas guarras. Pues, ¿qué queréis que os diga? Si piensan prohibir las páginas de descargas, no acierto a saber para qué otra cosa puede servir tener tanto mega y tanto ADSL y tanta polla… Salvo que pretendan convertir Internet en un instrumento controlado… el museo del Louvre y las focas aplaudiendo a la aurora boreal se pueden ver en la 2, a poco que tengas paciencia, y más ahora que ¡han quitado la publicidad! (única cosa buena que ha hecho este gobierno – prohibierno – aunque haya mentes maquiavélicas y desconfiadas que todavía estén dando vueltas a qué artimaña se esconde ante tan popular decisión).

Nada, nada, a prohibir que es lo vuestro. Imaginaos cómo vais a salir cuando seáis ancianitos en la Wikipedia, ministros socialistas de la era ZP… ¡cubiertos de gloria!

Tanto en cuanto me temo que a esto ya no lo para nadie. Hay que ser conservador, casposo, antediluviano y retrógrado… señor.


Anuncios

Written by ariovisto

10 enero 2010 a 10:50 am

Publicado en 2. Política

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Has dicho polla!
    Te van a cerrar el blog…

    Vi un titular por ahí de que Victor Manuel estaba harto del tema de las descargas y que ya no se fiaba del gobierno. Yo también estoy harto de que los ladrones entren a robar en mi mansión de la sierra. Pero ni yo tengo mansión ni nadie se descarga canciones de Victor Manuel. Ni cine español. ¡Por favor, que la gente no es tonta!

    Pues sí, me sirve el símil: los artistas millonarios de la zeja sí pueden vivir sin pegar un palo al agua mientras den su apoyo al PSOE, pero un pobre desgraciado no puede ver una película “by the face”. Para unos, los socialistas oficiales, sí hay “gratis total” y para otros no.

    ¿Te has dado cuenta de que el gran problema de España, lo que necesita una intervención urgente son las páginas de descargas en internet? Máxima prioridad. Y como no te puedes fiar, porque son unos mentirosos, no te extrañe que estén poniendo los cimientos para poder cerrar las páginas web molestas con el régimen. Prohibierno de España.

    dicybug

    10 enero 2010 at 3:36 pm

  2. Hola Ariovisto,

    “O sea que primero se crea la necesidad de estar a la última en tecnología, al día en todo, se nos enmerenga con la chorrada esa del mundo globalizado, y una vez que te crean esa necesidad de estar a la última, la solución es “lo pagas” ”

    ¡Como con los móviles!

    Es impresionante lo que la tecnología ha puesto a nuestros pies. Sería muy duro que ahora nos lo arrebataran. A estas alturas solo una crisis brutal podría conseguirlo.

    Dos besos!! 🙂

    saporima

    10 enero 2010 at 4:42 pm

  3. 🙂
    9:02: “ariovisto schreibt ein Gedicht zu beehren Generalsekretär Zapatero”

    dicybug

    10 enero 2010 at 7:35 pm

  4. Por cierto, si la TVZ deja de poner publicidad solo las televisiones sin audiencia, las que no tienen su cupo de publicidad cubierto, pueden beneficiarse. Esas televisiones son Cuatro y La Secta. El estado deja de ingresar para que lo hagan los amigos de Zapatitos Pagarrescates en las televisiones que les regaló. O sea una forma más de trasladar el dinero de nadie a los bolsillos de los de siempre.

    dicybug

    10 enero 2010 at 7:51 pm

  5. Profe, ¡¡cuánta razón tienes!!

    Te pasaré mi artículo ABUSIVO CANON para que veas que opino igual.

    PD: ¡Muyyyyyyyyy buenoooooooooo tus 5D2 😀 😀 ! ¡De mis dedos mejor no hablamos 😀 😉 !

    Mil besazos,

    Puri

    10 enero 2010 at 9:54 pm

  6. Éstos no se conforman con dejar el país hecho unos zorros. Quieren además que nos aburramos como ostras en medio de la ruina.
    Será por aquello de que los duelos sin pan ni circo son peores.
    Un abrazo.

    milnaciones

    11 enero 2010 at 10:53 am

  7. Profeeeeeeeeeeeee,

    ¡GRACIAS por tu comentario en mi blog! 😀 😉 … Te he dejado otro…

    BESAZOS.

    Puri

    11 enero 2010 at 7:55 pm

  8. Respondiendo a tu comentario, creo que la presunción de buena intención s algo que, desgraciadamente, falta con frecuencia entre los amantes del uso alternativo del lenguaje. Aunque quizá ellos tampoco lo hagan a mala idea, sino que, simplemente usan la lógica de mi hermana. Esta lógica consiste en que lo que es obvio para ella, es obvio para todo el mundo, y quién no se da cuenta, actúa de mala fe. Todo esto no sirve más que para desautorizarlos a nivel ético, de modo que ya no importa si sus argumentos son acertados o no, puesto que al final lo que cuenta es que son unos gilipollas.

    Pero la invisibilización de las mujeres en nuestro idioma es real y cada vez más acentuada. Habría incluso que preguntarse a qué responde este cambio idiomático.

    Por otra parte ¡Me ha encantado esta entrada! Es una defensa del libre acceso a la cultura para todos que se aleja de los argumentos que ya todos conocemos, o los reinventa y reinterpreta. Sencillo y contundente. Es una pena que no te haya dado por publicar libros.

    variablex

    12 enero 2010 at 12:18 am

  9. Proooooooooooofeeeeeeee,

    1.- ¿Has visto mi correo 😉 ? ¿No te habrás caído patas “pa’rriba” de la impresión 😀 😀 😀 😀 ?

    2.- ¿Has visto la crítica de Dicy a mi post…? ¡¡Ozú, no me ha defraudado 😉 !!

    MIL KISS, MY DEAR PROFE.

    Puri

    12 enero 2010 at 7:58 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: