ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

El rezador laico

O el Rezador Justiciero, o el Guerrero del Antifé, o Jabaco… (no al tabaco)

Mientras la cadena ZER, y toda la patulea de satélites de ano holgado, manipula las declaraciones del Obispo Munilla (cf. noticia en Público con noticia en Libertad Digital)de una manera torticera, destacando de sus declaraciones sobre el desastre de Haití, extensas como de obispo bien comido, la frase “hay males mayores” al estilo guayominista, y su primo de ZPumosol saquea las escuelas de crucifijos, acogota al catolicismo y lo critica – dejando al margen otras religiones- juega al escondite con las familias, denostando la católica por asemejar conejeras, éste tío se me larga ahora a genuflexionar junto a Obama y a pedir a las Alturas que nos saque de las Bajuras… o que lo saque a él.

Esto se puede deber a dos poderosas cuestiones:

  • A que rezar es un concepto discutido y discutible.
  • A que Obama es el arquetipo del Jesucristo negro con que todos los alma-ensanche sueñan.

Que yo me aclare… de “no me levanto ante la bandera de EE.UU porque un chicle me pegó el culo a la silla” a “dónde hay que firmar “amén” que me apunto”, va un hiperespacial salto de incoherencia profunda que explica, entre otras cosas, por qué nadie  puede tomar en serio a este Héroe por Accidente, (o por atentado, a saber) ni en Europa, ni en la Patagonia, ni en la Antártida. ¿Qué interés te mueve – Jesús mío – sino salir en la foto rodeado de family men de adusto y puritano rostro de catolicismo norteamericano? ¿Y si lo invitara Obama a una charla de los de la asociación del rifle…? Lo mismo se lleva a la Chacón…

¡Váyase señor Rodríguez! Váyase con monseñor Munilla a rezar con él por el País Vasco, que más falta les hace que a los americanos… o ya puestos, rece por los andaluces, que se le salen del PER para irse al PAR(o), y de las encuestas… O  mejor, ingrese de Cartujo en Bétera… la cara de hermano cillerero ya la tiene. Seguramente Nuestro Padre Celestial Rey Todopoderoso será mucho más tolerante y de mejor talante… pues todo lo escucha…- hasta al petimetre más obámicamente abducido – que usted, que sólo escucha el prefijo de Washington… si hay fotico.

Aunque bien pensado, también hay que joderse con la sociedad ésta de Familias Católicas Americanas por dejar a Obama invitar a esta especie de anticristo esquirol.



Anuncios

Written by ariovisto

16 enero 2010 a 2:29 pm

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Ariovisto,

    Parece más razonable esta postura que la del chicle. Aunque efectivamente la incoherencia es descomunal. ¡Qué triste representante tenemos!

    20. The Beatles – Here comes the sun
    Preciosa. Me ha encantado.

    Dos besos!!
    PD. “hiperespacial salto de incoherencia profunda”. 🙂

    saporima

    16 enero 2010 at 3:38 pm

  2. Os recomiendo que, cuando acabéis de ver el vídeo de Youtbe ( La Boda de mi mejor amigo) que le va bien al cachondeíto del post …, disfrutéis con la auténtica: Aretha Franklin cantando la versión original y que sale en los enlaces de abajo, en Youtube.

    Vale la pena… ¡Qué voz… y qué rodillas!

    (Ariovisto)

    ariovisto

    16 enero 2010 at 3:47 pm

  3. Esta viñeta me parece muy ilustrativa.

    Un abrazo.

    No a todo

    16 enero 2010 at 8:18 pm

  4. El azote de los cristianos participa en actos religiosos, si dios le invita.
    Por una foto con Obama es capaz hasta de ser respetuoso con las personas religiosas. Ya se desquitará cuando vuelva a España, aprobando alguna ley contra el culto religioso.

    dicybug

    16 enero 2010 at 8:45 pm

  5. Profeeeeeeeeeeeeeeee, ZPARO rezará y hará lo que sea por Obama, ¿no justifica el fin los medios…? Hará lo que seaa, aunque ello contradiga su actitud sectaria doméstica.

    MIL KISS, MY DEAR PROFE.

    Puri

    16 enero 2010 at 9:52 pm

  6. Hola Ariovisto,

    Sixpence none the richer – “Don’t dream it’s over”

    Una bonita canción. Me ha gustado mucho la voz de la chica. Muy dulce. 🙂

    Dos besos!!

    saporima

    17 enero 2010 at 10:32 pm

  7. Hola Ariovisto,
    Esta semana necesito una prórroga. Uno o dos días a lo sumo.
    🙂
    Dos besos!!!!

    saporima

    18 enero 2010 at 12:14 am

  8. Hola Ariovisto,
    Creo que tienes razón. Esa es mi opción. Tarde o temprano los acabarán rompiendo. Yo no me siento capaz de hacerlo. 🙂
    Dos besos!!

    saporima

    18 enero 2010 at 10:59 pm

  9. Proooooooooofeeeeeeeeeeeeeeeee,

    ¡¡GRACIAS por tu comentario en mi blog 😀 😉 !! Te he dejado otro.

    Beeeeeesoooooooossssssssss,

    Puri

    19 enero 2010 at 2:09 pm

  10. El pobre no es más pelota porque no puede. ¡Ay, que poca dignidad nos deja este presidente del Gobierno que tenemos! Ya no es que gobierne bien o mal… Es que no tiene ni vergüenza, ni dignidad. Coherencia no le pido, porque dadas las circunstancias, eso sería mucho pedir.

    variablex

    22 enero 2010 at 9:06 pm

  11. El Obispo MUNILLA dijo VERDAD

    Visto como las gentes se rasgan las vestiduras para condenar al obispo Munilla por lo dicho en la entrevista del día 14-01-10 en la SER, algo gordo y verdadero ha debido decir.
    ¿A ustedes les extraña los males de nuestra sociedad?: violaciones, mujeres asesinadas, padres maltratados por sus hijos, profesores amenazados y despreciados por sus alumnos, robos con violencia, divorcios, abortos, terrorismo, políticos corruptos, jueces prevaricadores, y pueden seguir… y en las escuelas pretenden quitar los mandatos evangélicos, con la aberración de sustituirlos por… ¡leyes humanas!-
    Es monstruoso pensar que Munilla pretende comparar la catástrofe de Haití con la delicada situación española ¡despreciando a todos esos inocentes!- ¿No habrá querido advertirnos de que nuestra sociedad, actúa con conductas más perniciosas que las catástrofes de este mundo?-
    Un teólogo le dice: Para una persona que cree en Dios, lo más sagrado es la vida humana.-
    ¿No será… LA VIDA ETERNA?… ¿y por ende la vida humana, que es sagrada para los que creen y para los que no creen en Dios?-
    El obispo de San Sebastián dijo la verdad.-

    Quin King

    31 enero 2010 at 5:49 pm

  12. Hola Quin King:

    La verdad es que llegar a pensar que un obispo, es más, incluso que cualquier persona ajena a la espiritualidad se puede congratular o comparar frivolamente semejante desgracia es como para empezar a preocuparse de a qué gente dio Dios boca y entendimiento.
    ¿No estamos volviendo locos? Con tal de enmierdar a los que no piensan como uno, se es capaz de perder los papeles y la racionalidad, lo cual dice bastante poco, o tal vez mucho, de esta gentecilla

    Un saludo y gracias por tu visita, Quin

    ariovisto

    31 enero 2010 at 6:03 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: