ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

“Acercaos, chisss… tengo un plan”

Rajoy tiene un plan… O planazo.. También se le llama rollo, rollo chungo o tema.. incluso temazo.. “Éste finde tengo temazo…” el aumentativo o grado del tema está en función del contorno perimetral de la señorita o el señorito Tema…

Ni plantea moción de censura, ni exige disolución de las cámaras… pero tiene un plan… ¿Virgencita, virgencita que me quede como estoy? No sé qué plan que no sea comprobar físicamente que los objetos que tienen mayor peso que volumen de agua que desalojan se van al fondito del mar, es decir, el plomo no flota. ZP es plomo, plomo prematuro y físicamente lógico… ¿qué plan?

Planee, planee, señor Rajoy… que le van a dejar el solar más limpio que una taba. ¿Le llega a usted al cuello el nudo de la corbata? A mí no me llegaría…

Planee, planee, señor Rajoy, pero aterrice de una vez… pues cada segundo que pasae este tío salmodiando en las televisiones se puede traducir en semestres de paro y bancarrota.

¿Tiene ya claro el equipo de expertos, magos, chamanes, druidas, brujos, mentalistas, faquires, santos, del que piensa rodearse para dar salida a este bucle? Porque usted tendrá un plan, pero yo lo que veo en sus íntimos coadyuvantes es que están pensando más en planazos o temazos de fines de semana. Arrebújese de buena gente, míster… por la cuenta que nos trae y elija bien a los “planeadores”.

¿No tendrá miedo de que le pasen los bártulos pasado mañana? Yo lo tendría.

La verdad es que lo de “tengo un plan” me ha sonado a película de comedia de esas donde el protagonista llega todo puesto y dice..

“- Acercaos, tengo un plan.”

Su plan me ha recordado a un comentarista que mientras retransmitía un partido de la selección dijo.

“Tal como va el partido o empatan o pierde uno de los dos”

Bueno.. acertó..

Written by ariovisto

8 febrero 2010 a 8:52 am

Publicado en 2. Política

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Rajoy tiene un plan y está dispuesto a gobernar ya mismo. En lo segundo le creo. Y en lo primero también: planes y estrategias para llegar a presidente las tiene todas. Lo que no tiene es decencia ni principios.

    ¿Por qué cree que cuando tiremos a Rodríguez, será él el elegido? Hasta cierto punto es ese convencimiento que tiene de que será así el que nos ha permitido conocer al verdadero Rajoy. Se ha sentido tan seguro de que sería así que eso ha dado rienda suelta a su prepotencia y su falta de principios.

    dicybug

    8 febrero 2010 at 11:16 am

  2. Mariano, ese hombre que ni sube ni baja.
    Mariano el incombustible,
    el de las cien bulgarias
    ¿Donde estás Mariano que nadie te alcanza?
    Reunido conmigo mismo, pensando en no hacer nada.

    Chinito

    8 febrero 2010 at 4:15 pm

  3. Cuando pagues derechos de autor por el uso que haces del español, te pagaré los 12 euros. Tus comentarios son buenos, pero eres bastante carillo. No sé si me compensa tenerte de comentarista.

    Por otro lado, me consta que llevas muchos años usando este lenguaje y que nunca has pagado un duro por ello. Como te pillen, se te hunde el chiringuito.

    dicybug

    8 febrero 2010 at 10:07 pm

  4. Hola Ariovisto,
    ¡Menudo plan tendrá! Mejor que no nos lo cuente. De esa forma aún nos puede quedar una pequeña esperanza de que tenga pensado algo sensato e inteligente.
    Dos besos!!!

    saporima

    8 febrero 2010 at 11:37 pm

  5. Prooooooooooooofeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aprovecho que me encuentro un poquillc mejor para comentarte.

    Que Rajoy está dispuesto a gobernar lo sabe todo el mundo en este país… Otra cosa es que sepa hacerlo bien y que acierte con las medidas y con el equipo para llevarlas a cabo… Y Pizarro -el más indicado para ello- ha hecho mutis por el foro. Tienen buenos gestores y no los valoran, ¡así nos va!

    MOLTS BESETS, ADMIRADO PROFE.

    Puri

    9 febrero 2010 at 11:03 am

  6. Bancario despedido por mirar fotos eróticas en el trabajo. Yo solo te aviso, por si acaso…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/05/comunicacion/1265388951.html

    Por cierto, que la modelo observada ha firmado una petición para que a ese pobre hombre le readmitan en su puesto de trabajo. ¡Qué maja!

    dicybug

    9 febrero 2010 at 8:39 pm

  7. Hola Ariovisto,

    Obús – “Dinero, dinero”

    Se lo tienen que pasar de miedo cantando así. ¡Han grabado un álbum hace poco! 30 años!!!

    🙂

    Dos besos!!

    saporima

    9 febrero 2010 at 9:15 pm

  8. Y el plan no pasa por largarse a su casa, ¿verdad?

    No a todo

    9 febrero 2010 at 9:55 pm

  9. En Australia son todas así…

    dicybug

    9 febrero 2010 at 10:45 pm

  10. A estas alturas ya empiezo a pensar que da lo mismo que tenga un plan o que no lo tenga. Casi es preferible que quien gobierne se esté quietecito y no haga nada antes que las cosas que están haciando ahora.

    variablex

    13 febrero 2010 at 1:57 pm

  11. Has desatado ahora a la ‘criticona’ que hay en mi interior…y allá va mi segundo comentario a un post tuyo:

    Yo creo que el señor Rajoy es absurdo: cuando habla de su niña, cuando habla de recetas mágicas para algo que nada ni nadie, salvo el tiempo, podrá arreglar fácilmente, cuando defiende a muerte al PP valenciano a pesar de Gürtel, cuando permite a la señora Aguirre que llame cosas horribles a ¿Gallardón? (según ella es a otro tío de Caja Madrid pero eso no la hace mejor), y así hasta el infinito.

    Desde luego, no creo que con nuestro registrador de la propiedad más universal nos vaya a ir mejor que con ZP. Rajoy no tiene ni gota de eso que llamaban ‘carisma’, ni carisma ni nada, no tiene nada, sólo un partido que hace aguas, en un país que hace más que aguas inundaciones y un Gobierno a la deriva, tras un tsunami (nada que ver con karmele), del que más que seguro saca tajada política. ¿Nos irá mejor con el PP? MI opinión es…que Dios nos coja confesados, que seré de izquierdas (moderada, eh?) y republicana pero, también, y mucho, creyente, que las cosas no son incompatibles.

    altisidora

    16 febrero 2010 at 7:44 pm


Los comentarios están cerrados.

