ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Murcia, qué hermosa eres…

De Murcia no sabía qué foto poner. Así que he pensado poner varias fotos de sitios de Murcia que me gustan especialmente. ¿Y por qué de Murcia sí y de las demás no? Ni siquiera de Alicante. Bueno a parte de porque tengo ascendencia directa doble murciana, porque Murcia es en muchos aspectos una de las ciudades que me influyen directamente. Por mi infancia, porque ahí estudió mi mujer, porque ahí estudiaron antiguos amigos míos, porque es una ciudad que me gusta especialmente… porque se come bien… porque ahí tengo prácticamente a toda mi familia.. Así que hoy, Murcia-Monotema-Monomando…

Hace poco – un par de pocos – me situé en la misma esquina del Claustro de Derecho desde donde se hizo la foto que hoy está en el “Ciclo Provincias Españolas” – y que mañana ya no estará – . Pasamos unos días en Murcia bastante interesantes… los he recordado hoy…

Calle Trapería

Plaza del Cardenal Belluga

Plaza de las Flores

Puente de los Peligros (sobre el río Segura)

Santuario de la Fuensanta

Teatro Romea

Campus de la Facultad de Ciencias de Espìnardo

Huerta de Murcia

Además de que hoy no me apetece hablar de política… ni de ZP, ni de Garzón, ni de Matas, ni de Matujas… Acabaré con la Parranda, que me parece más tonificante que acabar con la “Panda” de vividores que nos vampiriza.

Hoy, ¡Viva Murcia!

Written by ariovisto

28 marzo 2010 a 8:52 am

Publicado en 4. Personal

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Ariovisto,
    Hace un tiempo mi hermana estuvo trabajando en Murcia. La ciudad me encantó.
    Me ha gustado mucho tu post. Rezuma cariño. 🙂
    Dos besos!!!
    PD.
    “AZUL” – Cristian Castro
    ¡¡Qué bonita!!
    Dale también un fuerte beso de mi parte a Romina!! 🙂 🙂 🙂

    saporima

    28 marzo 2010 at 3:35 pm

  2. No insista, señor agente. El habitante del semisótano ha salido a por tabaco, y no sé cuando vendrá, do re mi do re fa, y no sé cuando vendrá…

    No conozco lo suficiente Murcia como para opinar.

    dicybug

    28 marzo 2010 at 6:18 pm

  3. Ya tengo comprado el portátil expresamente para la ocasión (hasta ahora yo era acérrimo de los ordenadores de sobremesa, pero me temo que el PC no me cabe en la maleta).

    Mañana ya leo y comento por aquí ^_^

    variablex

    29 marzo 2010 at 12:21 am

  4. Vaya, no sabía que Murcia fuera tan bonita. Yo he estado en Cartagena, que no tiene gran cosa que ver, y también en el Portús (con esa preciosa playa), pero a Murcia capital no he ido nunca.

    variablex

    29 marzo 2010 at 8:51 pm

  5. Hola Ariovisto,
    “UNDER PRESSURE” – David Bowie & Queen
    Una canción “energizante” y positiva!! 🙂
    “Can’t we give ourselves one more chance?”
    “Why can’t we give love that one more chance?”
    🙂
    Me quedo con el beso de los segundos 2:59-3:00. 🙂 🙂 🙂
    Dos besos!!!

    saporima

    30 marzo 2010 at 7:02 pm

  6. 🙂

    saporima

    30 marzo 2010 at 10:40 pm

  7. Hola ariovisto! Pues no soy hermana de ninguna cofradía, pero mi preferida es, sin duda, El Cachorro, el Señor del Viernes Santo. Uno de los crucificados más hermosos del mundo. Algún día espero casarme ante Él.

    Un besazo.

    altisidora

    31 marzo 2010 at 2:14 pm


Los comentarios están cerrados.

