ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Nos ha mirao un tuerto… o algo

Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles

Ef steve wonder. (que era ciego) Siguiendo la más pura tradición de la izquierda española, de nuevo pierden su oportunidad histórica y espero, – dios nos valga – que ya no les queden muchas oportunidades más. Si empezaron aprovechando su primera tirada para acabar en un caos civil (1936), si vino luego la segunda oportunidad y acabamos con un caos en Laos… (1996) de nuevo, en vez de aprovechar la ocasión para demostrar – lo indemostrable – que es si realmente existe proyecto socio-progre en este mundo – como decía don Quijote: “Sólo Dios sabe si habrá Dulcinea en este mundo” – la inacción, la inoperancia, la torpeza, el NO ESCUCHAR A LA CALLE, el apoltronamiento, la cabezonería, está a punto de hacer pasar a la Historia otro aborto de proyecto socialista.

Pero nos ha mirao un tuerto… mira que hay años sin crisis, y nos ha tenido que tocar la peor crisis de la Historia, con el presidente menos preparado de la Historia para afrontarla. Podía haber ganado antes, coño, o esperarse medio siglo, leche,… pues no… como en las películas, en el sitio justo en el momento oportuno para dejarnos a todos temblando, nos ha tocado un also starring para olvidar. El argumentario de realismo mágico de los defensores de la izquierda lo achacará, como lo hizo en tiempos de González, a la coyuntura internacional… Pues más a favor de mi tuerto… ¡qué mala suerte, hostia!

“Historia, ¿pero yo qué te he hecho a ti?”

España es un país medio tirando a griego, hemos vivido unos años de yupis manirrotos – esto sí achacable a todos, no sólo a Zempantés- y ahora nos va a tocar tirar para atrás.  Sumergido en el Mar de los Sargazos, nuestro Almirante sin catalejo boga en calma chicha con la tripulación que se tira por la borda… Puede hacer dos cosas, o dejarse de pamplinas de diálogo social y empezar a romper huevos si quiere hacer tortillas,- a gobernar, en una palabra-, y al que no le guste que no mire, o caminar con bobería solmene vestido de oficial de gala hacia la proa subirse al mastelete y hacer un plongeon catárquico y arrepentido…y si le da impresión, que se tape (setapé) la nariz.

Pincha

Si no, que el cielo – la Historia – en este caso lo juzgue. Ya es un camino de no retorno. Esto ya no será lo mismo…

Aprendan los de la izquierda. No se puede ser fanático de una ideología con el hígado y parte del bazo. La culpa es vuestra por jalear a gobiernos que no saben, pero que sostienen “vientos del pueblo”. La culpa es vuestra y la Historia la pagará con este listillo. A ver si a la próxima, en vez de perder el tiempo en gilipolleces ideológicas, el líder de izquierdas que se aúpe en el castillo de popa entiende que el mundo no está en las barricadas, sino en los bancos.

Justicia supersticidivina.

Anuncios

Written by ariovisto

28 abril 2010 a 7:59 am

Publicado en 1. Reflexiones

Tagged with ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Comentaba ayer en el blog de Dicybug (¿ves como no os confundo?) que Thomas Jefferson decía que para cobrar impuestos había que desglosar la cuenta al contribuyente. Sostenía también que el déficit era un atraco que suponía que la gente, recién llegada al mundo, en lugar de un pan debajo del brazo lo que ya tenía era una deuda que pagar y que, para colmo, había contraído un gobierno que él no había elegido.

    Yo empiezo a estar un poco harto de que me crujan a impuestos (que se gastan de manera absurda) porque una serie de personas, que supuestamente son mis compatriotas y por tanto buscan lo mejor para nuestro país, son imbéciles.

    Un abrazo, Ariovisto.

    No a todo

    28 abril 2010 at 9:52 am

  2. ¡Qué casualidad que justo gobernando el PSOE seamos el país de Europa que más empleo destruye!
    ¿Rodríguez Zapatero es el peor presidente posible justo en la peor crisis? No creo. la crisis es tan grave justo porque desde el sectarismo, la estupidez y la ignorancia no se puede llegar a otro puerto. Cinco millones de parados deben tener claro por qué no tienen un empleo con el que ganarse la vida, en lugar de andar mendigando una prestación.

    dicybug

    28 abril 2010 at 2:47 pm

  3. Hola Ariovisto,

    Respira hondo. Relájate. Ni Santa Rita de Casia, ni recetas contra el mal de ojo (“¿qué querrá decir con estos ajos?” – me preguntaba yo… 🙂 🙂 🙂 ), ni súplicas a la Historia… Resignación. Mucha resignación. Paciencia. Por fuerza tienen que venir tiempos mejores. Seguro. No puede faltar mucho!!

    Dos besos!!!

    PD. “plongeon” – ¡¡Voy a aprender incluso francés!! 🙂

    saporima

    28 abril 2010 at 6:04 pm

  4. Hola Ariovisto,
    ¡¡Yo he visto un trocito de muralla!!
    ¡Qué bonito recuerdo tengo de ese día! La serpenteante muralla subiendo y bajando por las montañas se perdía en el infinito… el sol… y una preciosa niña china en brazos… 🙂 🙂 🙂
    La foto que has elegido es muy bonita.
    ¡Qué alegría me has dado! Gracias!! 🙂
    Dos besos!!

    saporima

    28 abril 2010 at 9:11 pm

  5. Hola Ariovisto,
    “Te regalo” – Carlos Baute
    ¡¡Qué canción más bonita!! 🙂
    Dos besos!!!

    saporima

    29 abril 2010 at 9:58 am

  6. ¿De verdad crees que la derecha nos salvará de la crisis? Yo creo que gobierne quien gobierne, los problemas de España están, desgraciadamente, por encima de las ideologías. Aquí no se emprende, aquí todos los empresarios quieren enriquecerse, aquí importa el ladrillo y el turismo. Y eso no es culpa de la izquierda. Es culpa de todos. Si ya los Reyes Católicos organizaban escapaditas turísticas allende los mares por Dios.

    Este barco se hunde y nadie lo salvará: ni la derecha ni la izquierda que tenemos aquí. Quizás unos (los ‘rojos’) por estar sumamente politizados e ideologizados y los otros por rateros, entre otras cosas que me callo porque es opinión personalísima.

    No creo que ZP sea el culpable de todo. Tampoco creo que Rajoy lo hiciera mejor.

    Un saludo naranjita en el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

    altisidora

    3 mayo 2010 at 2:09 pm

  7. La verdad es que es mala pata que en un momento de crisis internacional bestial tengamos como presidente del gobierno a semejante mameluco. Aunque llamar “mameluco” a Zapatero es dar a entender que es tonto, pero a mí me parece que de tonto no tiene un pelo… Para empezar, si el barco se hunde, seguro que él no tiene que taparse la nariz… estará cómodamente sentado en una lancha salvavidas con un montón de caballos en el motor. A él ningún banco le va a ejecutar la hipoteca de la casa.

    variablex

    9 mayo 2010 at 2:56 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: