ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

España “piel roja” ¡jau!

Al lucero del alba… nuestros soldados acabarán rindiendo honores al lucero del alba…

  • En un alarde más de anticlericalismo – más propio de una novela picaresca erasmista del siglo XVI – otra ministra digger prohíbe que durante la fiesta del Corpus, una tradición de raigambre española ancestral, los soldados rindan honores a la Custodia.

Es tan dañino que los soldados dramaticen una tradición que nos ata a nuestra Historia y a nuestra idiosincrasia que, con la que está cayendo, queda cool que las Fuerzas Armadas, apenas sin bandera, no sabiendo muy bien donde delimita su defensa constitucional – aquello de al norte con el Bidasoa y al Este con el Llobregat – y convertidos en una ONG carísima, en ese afán destructivo, la ministra digger aleja al pueblo de su tradición y al ejército de sus tradiciones.

Esperemos que nuestros soldados no tengan que acabar levantando la espada e inclinando sus banderas al paso de Belén Esteban… porque les va quedando bien poco ante lo que hacerlo.

  • En otro alarde más de vacío gubernativo, oía yo el otro día a un chaval fumador resignado que decía “está bien que me digan que fumar es malo, pero me parece fatal que se aprovechen de que fumo,,,” Primero te engancho y luego te frío a impuestos” Lo del “jodío fumeque” es de chiste de Gila. Resulta que en este tinte bermejo y carmesí, me salen dos incongruencias que demuestran la profundidad del new socialism de matacagar de esta panda de mariachis sociamemos. Cajetillas con fotos de fetos de 14 semanas tosiendo como abuelas asmáticas y tuberculosas… “Protege al feto del humo del tabaco”… no vaya a ser que se muera antes de que lo abortemos, claro… La succionadora de fetos sólo aspira materia viva con pulmones sanos… Y encima, esta ley de persecución que aboca al fumador a ir haciendo sonar las tablillas de San Lázaro, como hacían los leprosos en siglos donde los soldados saludaban a la custodia del Corpus – con lo mono que quedaba eso – la apoya Izquierda Unida que ¡quiere que se legalice el canabis! La polla rebolla, oiga… Si el tabaco es tan malo, y fumarse un cigarro es poco menos que esnifar plutonio radiactivo, pues, coño, que lo prohíban y se dejen de gilipolleces…¿O nos van a sacar de la crisis los fumadores…?

¿Dónde quedó la revolución? ¿Dónde el socialismo de puño en alto?

Pues, ¿sabéis dónde? En donde siempre… en meter el dedo en el ojo de la Iglesia, en parlotear como cotorras al atardecer que los ricos pagarán más y en medidas de estas  maternales que son progres porque ellos lo dicen, vamos. A lo mejor – ironizo – es que el ideario no da para más.

Eso sí, propaganda goebeliana y amartillamiento ejemplarizante y televisivo a todas horas. Como muestra un botón… ¿Cuándo anunciar la reforma laboral? El día del debut de España en el mundial del fútbol de Sudáfrica.. ¡Ay señor, pero qué listicos que son ellos..! A ver si no se entera nadie…

Como a España se le está cayendo el colorcito rojo a base de recortes propios de dictaduras prerrevolucionarias,- castigando al débil, subiendo impuestos, y perjudicando a funcionarios y a contratados por cuenta ajena (sólo falta que ZP instaure el latifundio y la Santa Alianza)-,- el gobierno ZP quiere volver a enrojecer a España con medidas que lo único que hacen es, en todo caso, ruborizarla. España es roja sí, pero roja de vergüenza… Bueno, roja al fin y al cabo… que es lo que importa… aunque sea un poco haciendo el indio.

(Por cierto, el vídeo de las Papá Levante no tiene desperdicio.. ¡qué coreografía! No me extraña que te pongas, hija… O tempora…)

Anuncios

Written by ariovisto

4 junio 2010 a 8:31 am

Publicado en 2. Política, 5. Humor

Tagged with , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo voto por la no existencia de los ejércitos: a Suiza le va muy bien (aunque ya sé que son unos hipócritas que luego pagan su defensa a otros países). Y, de paso, por España como estado laico. Y oye, yo creo en Dios, pero no en la Iglesia.

    Un besazo de naranjas veraniegas

    altisidora

    4 junio 2010 at 2:46 pm

  2. ¿Has visto a esas madres que van fumando con los hijos de la mano o en el carrito? ¿No es eso maltrato? (aparte de educarlos como futuros fumadores)

    También se preocupan por la vida de los niños antes de que salgan del vientre, por eso dejan sus vidas en manos de niñas de 16 años. Pero ahí el niño solo es una herramienta para dañar la familia, para quitarle poder, al tiempo que ese poder lo trasladan a la maquinaria del estado. Frente a Dios todopoderoso, imponen su propio dios: el Estado todopoderoso. El primero es opción de cada uno, el segundo impuesto para todos.

    dicybug

    4 junio 2010 at 3:17 pm

  3. Hola Ariovisto,

    Marion Raven – “Here I Am”
    La chica es muy guapa. El “Here I Am” es intenso y la canción bonita, pero… no puedo evitar quedarme con el “My Inmortal” de Evanescence. Son canciones en cierto modo parecidas. Ambas nos cuentan cómo se siente una mujer abandonada. Pero “My Inmortal” me resultó tan conmovedora que eclipsa un poco a la de Marion Raven.

    Iba a leer ahora con calma tu post (hace unas horas ya lo leí, pero solo por encima), pero tengo sueño. Prefiero hacerlo mañana.

    Dos besazos!! Hasta mañana!! 🙂

    saporima

    5 junio 2010 at 12:12 am

  4. 🙂

    saporima

    5 junio 2010 at 12:15 am

  5. Hola Ariovisto,

    Si se les hubiese estado obligando sería otra historia, pero he leído que desde 1980 los soldados han participado en actos religiosos siempre de forma voluntaria. ¿Por qué prohíben eso? ¡Qué cosa más absurda!

    “Si el tabaco es tan malo, y fumarse un cigarro es poco menos que esnifar plutonio radiactivo, pues, coño, que lo prohíban y se dejen de gilipolleces…” – 🙂 🙂 🙂

    Dos besos!!

    PD. Letras letras… No te metas conmigo… A veces soy un poco pequeña… 🙂 🙂 🙂

    saporima

    5 junio 2010 at 11:56 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: