ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Franquismo a la Provinciana en ensalada de Cacique Burgués ahumado

Necesito que alguien me diga que Descartes no ha resucitado y que no me tengo que volver a plantear axiomas del tenor “los sentidos me engañan”, “pienso, luego existo”, “eres incapaz de distinguir la vigilia del sueño”, “existe un “xeny” maligno que me induce a error” y “tenemos una glándula pineal que fabrica “almas” como churros…”

Es altamente tóxico ver el regodeo tragicómico de un personaje del gobierno – que dice que nos gobierna – convirtiendo en pinzas que sujetan a todo un país a unos personajes peligrosos, altamente peligrosos, que han perdido la cabeza. Esto es como darle una pistola a un mono, a un tonto una tiza, o a un crío de meses una cuchilla de afeitar…

Atentos a estas dos piezas del surrealismo más daliniano:

Yo alucino… ¿ esta gente quiere tener un estatuto y un país para ellos solos? ¿Qué tardarán en convencer a todos sus ciudadanos – los que se queden, claro – para que, al modo davidiano, se junten todos en lo alto de una montaña porque seres de otros planetas los van a embarcar y a salvar del fin del mundo? Pero esta tropa de alelados, ¿a qué está jugando? Desde luego, esto es un claro síntoma de que las alternativas políticas pasan por un pitorreo político que ya no es capaz de convencer a nadie. ¿Y esta gente es con la que hay que negociar presupuestos, estatutos, constituciones…?

Se nos ha instalado en los áticos de nuestro sistema político una clase dirigente de bufones y comediantes, de farsantes y cómicos de ópera bufa que empieza a asustar.

Pido mi amparo a la ONU, a la Haya, a UNICEF, a la OMS, a la tropa Jedi Rebelde de Skywalker, a la nave Enterprise con el capitán Kirk y Zulu y Spok… ¡a la OTAN! a cualquier organismo que de verdad vele por la protección de la Humanidad para que España se vea liberada de estos payasos que se ponen la nariz para que a los provincianos madresmías victimistas no se les mande al psiquiátrico del que nunca debieron salir.

Superman, Batman, Fantastic Four… ¡Help! El franquismo nos aparece ahora en formato atomizador pulverizador, envuelto en lagrimones de mentirosos y cobardes que no soportan que la realidad les fastidie su Alice in Wonderland.. ¡Socorro, Equipo A, Mazinger…, Picachu, Digimón, Comando Geeeee!!

Por al amor de Dios, liberadnos de esta pandilla de imbéciles…

¡Que alguien les quite el poder a esos irresponsables!

Cada vez que un nacionalista abre la boca se muere un hada y nace un español idiota.



Anuncios

Written by ariovisto

24 julio 2010 a 9:35 am

Publicado en 1. Reflexiones

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Ariovisto,
    Hombre… Yo creo que has sido lo suficientemente vehemente como para que alguno de ellos nos eche un cable… Seguro que les damos pena. Mucha pena.
    ¡¡Qué gente!!
    Dos besos!!!
    PD. 🙂 🙂 🙂

    saporima

    24 julio 2010 at 11:18 am

  2. Pataleos resentidos al comprobar que en realidad la gran mayoría de la gente en España quieren ser españoles, aunque casi todo el tiempo guarden silencio por miedo a los cuatro gatos que hacen tanto ruido con eso de la independencia y el nazi-o-nalismo.

    Lo de no dejar a los niños ver la final del mundial me parece cruel (pobres chiquillos, probablemente nunca puedan volver a ver a España ganando un mundial de fútbol), y justificarlo con eso de que “son las normas”, de una beatería propia de los mejores años del franquismo. Decirles que había ganado Holanda, de un amargamiento profundo y ganas de amargar a los demás, aunque fuese temporalmente. Pero eso me parece positivo, ya que así los niños aprenderán (y seguro que se les quedará muy bien grabado) que los nacionalistas radicales mienten como bellacos sin importarles los sentimientos e intereses del pueblo, e incluso sin ganar nada con la mentira, sólo llevados por la rabia y el deseo de hacer daño. Seguramente esos chiquillos han aprendido algo muy valioso de ese campamento, y también sus padres.

    variablex

    25 julio 2010 at 7:13 am

  3. Hola Ariovisto,

    “I got Life”, from Hair Movie

    Me han gustado los dos vídeos. Cada uno tiene un encanto diferente.
    Y la canción tiene fuerza. Es una inyección de vida. 🙂

    Dos besos!!!

    saporima

    25 julio 2010 at 5:56 pm

  4. Ha costado, pero al final se me quitó el resfriado (aunque llegué a preocuparme, porque tuve una recaida que fue peor que el resfriado inicial).

    Todos sabemos que los funcionarios españoles sois lo peor de lo peor, con vuestros escuetos sueldos, vuestros trabajos aburridos… pero vuestros contratos fijos. Por eso todos los que no somos funcionarios (o un gran porcentaje de nosotros) queremos serlo. Porque ser malote, mola.

    variablex

    28 julio 2010 at 6:40 am

  5. Pues sí, es irritante que esos seres de otros planetas y naciones tengan que negociar presupuestos y estatutos con los que dicen que el concepto de España es discutido y discutible o que Cataluña es una nación sin estado
    Disculpa si no veo mucha diferencia entre unos y otros, pero es que estoy un poco mareadillo hoy.

    dicybug

    28 julio 2010 at 7:42 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: