ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Huelga la izquierda.

Huelga la izquierda quiere decir para lerdos preboloñeses: “sobra la izquierda”.

Me alelo viendo el empeño y afán que los sindicraufors han puesto en los servicios mínimos sobre todo del sector del transporte.

Pretenden paralizar el país paralizando los medios de transporte, con lo cual denotan la confianza en su alto poder de convicción y de convocatoria. Acojonados porque nadie vaya a la huelga – la más inútil y contraproducente de la historia – lo mejor es parar el metro y el autobús: “huelga” segura.

Nadie quiere huelga.

Me maravillo sabiendo además que el Gobierno, contra el cual supuestamente se convoca esta huelga, ya ha dicho que no va a mover ni un milímetro su plan de Reforma Laboral – entre otras cosas porque Europa no le deja. Con lo cual es una huelga hecha para nada.

Me flipo en colores al enterarme de que si la huelga fuera un éxito total y se paralizara todo el país – cosa que dudo – nos costaría seis mil millones de euros, justo lo que se ha recaudado extorsionando al ciudadano de a pie con impuestos de conde medieval.

Y me cago por la pata abajo cuando reconozco que en plena crisis, la “peña” no creo que esté por la labor de perder 80 o 90 euros, cuando a la cesta de la compra se le ve el triste fondo de paja.

Esta estupidez histórico-democrática te lleva a concluir que si los sindicraufors fueran más listos, hubieran convocado a los parados a manifestaciones masivas y no a los trabajadores a ejercer de parados, a los que perjudican por encima de todo. Si un empresario descuenta el sueldo de un día a sus trabajadores, se perjudica poco, la verdad. Convocar a los parados a la manifestación brutal, si movilizaría a unos cuanto milloncejos de afiliados al INEM, a ellos y a los trabajadores en activo que sí se solidarizarían con la situación de sus paisanos parados, y no con el nido de liberados chupópteros que ponen el circo en marcha simplemente para lavarse un poquito las vergüenzas.

Pero ¡ea!, la inteligencia también está en crisis…


Anuncios

Written by ariovisto

22 septiembre 2010 a 9:26 am

Publicado en 2. Política

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Como las políticas impulsadas por los propios sindicatos convocantes nos han llevado a la quiebra (y no es una forma de hablar), lo resuelven con una huelga que no sirve para nada más que para lavarse las manos y la cara, desmarcándose de sus propia gestión y aparentando que hacen algo por los trabajadores, y no en su contra (como por otro lado demuestran los hechos).

    ¿No será la huelga una maniobra del gobierno para ahorrarse el sueldo de los 4 funcionarios despistados que la secunden? La gente no es tonta y sabe que esta huelga no es normal, que le están tomando el pelo y quizá no sepamos para qué sirve esta huelga pero todos sabemos para lo que no sirve. La única posibilidad de que la gente la “siga” es que no te dejen llegar a tu puesto de trabajo o que tus padres no quieran quedarse con los niños ese día, si es que los sindicatos han conseguido impedir que los lleves al colegio. Para lograr su lavado de cara los sindicatos coaccionarán lo que haga falta, porque ética no tienen pero morro les sobra.

    dicybug

    22 septiembre 2010 at 10:23 am

  2. Hola Ariovisto,
    Un día complicado… Tengo sueño… Mañana te leo!!
    Dos besos!!!

    saporima

    22 septiembre 2010 at 11:34 pm

  3. Creo que en UGT y CCOO se plantearon si una huelga tan absurda podría dañar su prestigio y siguieron adelante conscientes de que no tenían nada que perder.

    dicybug

    23 septiembre 2010 at 4:06 pm

  4. Hola Ariovisto,
    Una tontería más. A estas alturas ya no puede sorprendernos nada. Espero que no haya muchos problemas ese día. En fin…
    Dos besos!!!
    PD. 4 non blondes – “What’s up?”
    No sé… Una voz femenina demasiado ruda para mi gusto…

    saporima

    23 septiembre 2010 at 9:43 pm

  5. No hombre… ¿Pero cómo van a hacer algo que vaya en contra de los intereses del Gobierno? ¡Que les quitan las subvenciones y los echan a la calle!

    variablex

    29 septiembre 2010 at 1:35 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: