ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Fobiarmonía

Fíjense ustedes, fijaos vosotros, en qué se para la fobiarmónica política de nuestra cosa social. El grado de irresponsabilidad de la gente no preparada – que jamás tenía que haber aceptado el cargo de presidente del gobierno a sabiendas que no sabe, ni es capaz (yo no lo hubiera hecho y tal vez me hubiera conformado con una carterita o un bolsito de igualdad ministerial y tampoco…)- como ZP, es una muestra más de que no existe ni la ética, ni el concepto de responsabilidad, ni siquiera el de conciencia. ZP es un cadáver político –aunque ganara las elecciones que vienen lo seguiría siendo y andaría en su particular Resident Evil odorizando a cadaverina todo lo que tocara- pero para garantizarse un año más de “yoquesé“, pacta con el PNV a nivel nacional, dejando en pelota picada al PSE (Partido S. de Euskadi) prometiéndole al Orko – o Urku-, el oro, el moro, el toro, un reloj, un apartamento en Torrevieja y un crucero por las Cícladas; pacta a nivel nacional con Coalición Canaria, de siglas C.C. que se asemejan a “cuenta corriente” o “cuánto cuesto”, que está gobernando en sana paz con el Partido Popular en sus afortunadas.

Esto es una merienda de negros, con todo el respeto a los bañados de intensa melanina. Es un espectáculo de patochada colegial, de irresponsabilidad y falta de respeto profunda a toda la ciudadanía, cuyo voto es vejado y ultrajado con una impunidad soez y macabra. Tu voto puede acabar como el rosario de la aurora. Tus aspiraciones políticas de tu sufragio pueden acabar pegaditas a otros votos formando un precioso rollo higiénico que pende junto a un inodoro.

Pero para más coña, se juntan los dos GPM (Grandes Partidos Mayoritarios) para ponerse de acuerdo en una Reforma de la Ley Electoral y se centran en sus propias vergüenzas apresurándose a taparlas con una fina capa de algodón elástico – tipo slip o gayumbo veraniego -, pasando con la nariz tapada por encima del tema de la dictadura de la minoría independentista, regionalista y cazurra, versión polis griega, que son los que realmente mandan el cotarro y cortan el bacalao, en su afán de convertir nuestra cosa patria en un berenjenal, jardincillo, mezclaíto o patio de vecinos. Acabaremos a garrotazos fobiarmónicos con toda esta patulea de gañanes… como el dinero de los impuestos no pertenece a nadie…

Que paren el mundo, que yo me bajo…

Anuncios

Written by ariovisto

19 octubre 2010 a 9:37 am

Publicado en 2. Política

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Zapatitos Pagarrescates nunca habría llegado a presidente de gobierno si no fuera por su falta de escrúpulos para aprovechar el asesinato de 200 personas. Mariano Rajoy nunca llegaría a presidente de gobierno si no se presentase como candidato por uno de los dos grandes partidos (en el cual no hay primarias, claro, porque si las hubiera tampoco sería el candidato a presidente).

    dicybug

    19 octubre 2010 at 2:35 pm

  2. ¿Yo también puedo bajarme?

    lizzybennett

    19 octubre 2010 at 10:42 pm

  3. Hola Ariovisto,
    Mañana te leo……………….
    Dos besazos!!!

    saporima

    20 octubre 2010 at 12:11 am

  4. Hola Ariovisto,
    Genial lo hábil que ha estado Marge. ¿No tenemos nosotros a nadie que nos salve de los pactos con el diablo? Me temo que no…
    Dos besos!!!
    PD. “los bañados de intensa melanina” – 🙂 🙂 🙂

    saporima

    20 octubre 2010 at 9:41 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: