ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

1, rojo, impar y pasa…

 

El "postzapaterismo" y los nuevos ministros

El socialismo ha cogido todo el montón de las escasas fichas que le quedan y con manos temblorosas ha empujado su montoncito sobre el tapete verde hasta llegar a su objetivo: todo al 1 rojo impar y pasa.

Desde que pese a la terrible turbulencia de los atentados del 11 M, si no golpistas, sí de consecuencias golpistas, se celebraron elecciones y a tenor de las graves consecuencias que aquella decisión soberana, popular y legítima obtuvo, trayéndonos al peor presidente de la Historia, las reglas del juego electorales están temblando. Todo vale. ZP o Rubaltero han apostado ya sus baldadas imágenes a un único fin. O ganamos las elecciones acabando con ETA o nos largamos de aquí a gorrazos.

Yo no sé hasta qué punto puede ser más importante acabar con ETA que encontrar trabajo; yo no sé si es mejor que la izquierda abertzale agache el lomo y lo meta bajo el yugo democrático, o que el 60 % de las familias españolas no lleguen ya a fin de mes por el alto nivel de endeudamiento familiar en los que este incorregible e irresponsable gobierno las ha metido. Yo no sé si la paz alimenta. Y tampoco acabo de saber o colegir por qué de nuevo ETA amenaza con mediatizar, influir y zarandear un proceso electoral. Se suponía que la lucha antiterrorista no podía convertirse ni en propaganda ni arma arrojadiza ni podía servir de cuelga-méritos. Se suponía que a ETA la vencemos todos los españoles juntos. De esta suerte, en los 30 y tantos años que llevamos de democracia, los votos de este país siempre han entrado en las urnas precocinados: primero con Franco, luego con ETA o con Bin Laden – para quien se crea la versión gabilondera de los calzoncillos mágicos -, pues para mí son la misma cosa. Si el español votara gestión, los votos socialistas de las próximas elecciones serían 15 (mujeres y hermanos); pero si lo que votamos van a ser maniobras, como siempre, y altavocía de tómbola, volveremos a estar flotando en el limbo del estúpido que vota por olfato. Las mesnadas de izquierdas, aturdidas por el hostión verbenero que ha supuesto el ridículo espantoso de su líder en esta última legislatura, reciben como agua de mayo o como vodka de Kiev este achuchón de oxígeno para tener de qué rebatir y refutar con sus crecidos oponentes populares que asisten a la cama del moribundo con un extraño y respetuoso silencio.

Tontos no son. Ojo que todo vale. Ojo que estos se quedaban en el 30 % de los votos y bajando. Y al socialismo no le gusta perder ni a las canicas, y si puede, hará trampa, tomaran la calle -pobre Rosa Díez -, mentirán. Periódicos y cadenas de radio hablan con tranquilidad de cuál es la apuesta del socialista en la sombra – que por lo que se ve sigue siendo González – dándole cuerda a Rubaltero o a Zapacaba: acabar con ETA. Reconocen tácitamente que ETA sí que se puede convertir en telonero de mitin manipulador. “Hemos acabado con ETA… y con el empleo… pero hemos acabado con ETA.”

Desde este punto de vista sí se entiende que la remodelación de los ministerios haya sido una copia del castin de una película de Berlanga, o de la serie Cheers, o Friends o el Gran Hermano. Es que da lo mismo, que lo mismo da. Subimos a Rasputín al poder y quitamos ya los oropeles y las guirnaldas de ministerios de lazo y ponemos a quien nos dé la gana que tenga un poco de caché. El objetivo es “dejémonos de coñas que hay que ganar” y la consigna es “hacer ruido”. Zpajín contará chistes con una bata blanca mientras médicos que se han pasado media vida estudiando se “autofonendoscopearán” buscándose el pulso. Se le ha puesto el ojo malo a la yegua, y el otro ya lo ha perdido. Hay que vestir a la puta de raso, o a la mona de seda. Lo ha dicho Raspulcaba: “Hay que vender política” ¿Dos por uno? ¿Ofertas? ¿Descuentos?

“TIMEO DANAOS ET DONA FERENTIS”

“Los Dánaos me dan miedo incluso cuando traen regalos.” Y este regalo de adrenalina al asfixiado y moribundo pulso izquierdista de este país viene clavado en aguja larga y atravesando el esternón.

“Los Dánaos me dan miedo incluso cuando traen regalos.” ¿Fiarse de ETA? ¿Seguro, Rasputín? ¿Os van a hacer ese favor? ¿Firmarán con quién dejaba firmar con cal? Está claro que a ETA le pone tener un gobierno de los rancios del PP. A ver si firmamos paces y luego en la jornada de reflexión nos dejan un petardo en vaya a saber qué inocentes. Y, ¡hala! vuelco electoral, como si este país fuese el coño la Bernarda.

Todas estas paranoias le pasan por la cabeza a este triste galo desanimado y apolítico inducido por la calaña de la clase política que nos representa y por el torticero uso que le están dando todos a las instituciones democráticas y a la libertad con la que se juega con las verdaderas directrices que, con sus votos, dan los únicos soberanos que son – somos – los españoles .A ningún bloggero inglés, ni francés, ni finlandés, ni americano, se le pasarían por la cabeza las paranoias que suscribe este humilde reflexionante.

Ojalá Franco se acabara. Ojalá ETA se acabara. Y aquí se votara como quien se va de picnic, no como si el voto fuera un susto, un quebranto, un gargajo, un dolor…  un boleto de Navidad, un “vaya usted a saber”…

¡Que salga el 8 negro, par.. y pasamos!

Lo mismo me bajo del mundo sin esperar a que se pare. Rien ne va plus!

Anuncios

Written by ariovisto

22 octubre 2010 a 9:34 am

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. El problema no son solo los politicos y sus ideologías, sino todo el sistema corrupto que han creado: medios de comunicación serviles porque sus ingresos y concesiones dependen directamente de decisiones políticas, jueces puestos a dedo por los políticos en base a su capacidad de obediencia al partido, etc.

    Todo el sistema es una farsa que damos por buena porque nos dejan elegir entre el malo y el muy malo cada cuatro años.

    Supongo que conoces el chiste ése del barco vikingo en el que el capitán les dice a los remeros: tengo dos noticias que daros, una buena y una mala. La buena es que hoy por fin podréis cambiaros la ropa interior. “¿Y la mala?” pregunta uno de los remeros, a lo que el capitán contesta “tú la intercambias con él, tú con él, tú con él…”, Lo digo porque me parece que Zapatitos Pagarrescates ha hecho cambio de ropa interior en el gobierno. Los mismos palominos cambiados de sitio.

    dicybug

    22 octubre 2010 at 12:06 pm

  2. Hola Ariovisto,
    “Moon River” – Barbra Streisand
    ¡Qué preciosidad de vídeo! ¡¡Qué guapa Audrey Hepburn!! ¡Qué dulzura de imágenes! ¡¡Y la combinación con la maravillosa voz de Barbra cantando una preciosa canción es perfecta!!
    ¡Qué delicia! Muy muy bonito.
    Dos besos!!
    PD. Luego sigo! Me queda un post por leer y visitar a Usurpanda!

    saporima

    22 octubre 2010 at 9:30 pm

  3. Hola Ariovisto,
    Mañana te leo (releo, realmente). Ha sido una semana larga y estoy que me caigo de sueño.
    Buenas noches!!! 🙂

    saporima

    22 octubre 2010 at 11:55 pm

  4. Hola Ariovisto,
    Si de verdad consiguieran que ETA se acabara, la Historia borraría muchos de sus graves errores. Pero yo creo que es imposible. ¡Ojalá me equivoque!
    Dos besos!!! 🙂

    saporima

    23 octubre 2010 at 6:17 pm

  5. No está bien reírse de las personas que tienen un físico desagradable. Si el alcalde de Valladolid lo hubiera hecho me parecería mal. Pero sigo sin verlo. Más bien me parece una demostración de poder de la izquierda, capaces de poner en la picota a alguien sin razón.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/22/andalucia/1287746199.html

    dicybug

    24 octubre 2010 at 3:33 pm

  6. A la gente le molesta más que les toquen el bolsillo, les quiten sus casas, o no sepan como coño van a dar de comer a sus hijos, que cuatro tipos se dediquen a poner bombas para matar a otros. Además, ya no se cree nadie que ETA firme treguas o paces o lo que quieran.

    De momento, la principal baza que tiene el PSOE para volver a ganar las elecciones es el inútil de Rajoy.

    variablex

    28 octubre 2010 at 10:37 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: