ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

El pari-váter o la iguali-taza

Ingenieros tardomarxistas se afanan en el diseño de un váter no sexista. Que el hombre mee de pie es un claro síntoma de prepotencia, orgullo machista y exaltación por elevación del género. Por el contrario, la mujer agachada para mear muestra un estado de sumisión y acatamiento sexista y totalmente machista. Por eso, en un par de bocetos, los ingenieros tardomarxistas han optado por lanzar la patente de un artilugio hecho en cerámica “roca” que implique una elevación de unos 45 º en su parte posterior y por contra una depresión – y tanto – de otros mismos 45 ª en su parte anterior. De este modo el hombre deberá genuflexionar su orgullo a tales grados, mientras que la mujer elevará el suyo – su orgullo, digo – otro tanto. El pari-váter o la iguali-taza – se va a comercializar con los dos nombres – viene en catálogo en dos colores: malva amarronado (truño arcillero) o verde macedonia (cagueta silvestre). En breve, el gobierno promulgará un real decreto ley mediante el cual el uso e instalación del pari-váter (iguali-taza) serán totalmente obligados, además de acordar una subvención de 200 € por el plan renove.

El gobierno felicitará a estos ingenieros de buen grado y condecorará con la Medalla al Mérito en el Trabajo, puesto que en su afán de ir contra lo más elemental y básico que es la diferencia bendita entre hombres y mujeres, está dispuesto a meterse en las casas de uno hasta donde la dignidad no lo permitiese. Después de prohibir fumar, comer hamburguesas, hablar en castellano, querer conducir por ti, decirle a tus hijos con qué tienen que jugar por cojones, qué cuentos contarles, qué sexo tienen, pudiesen tener o deban tener, con qué frecuencia y con qué exactitud se deben masturbar, a la edad que prefieren abortar, implantar EPC, exterminar la religiosidad, prohibir las manifestaciones militares y religiosas, esconder la bandera… ahora, pretenden, con esta ocurrente medida, decirnos cómo tenemos que cagar o cómo tenemos que mear. Así mismo, fuentes cercanas al Ministerio de Recortes de Libertades pero Progreso han informado de que se está en proceso de prohibir 155 posturas del kamasutra por considerarlas denigrantes y claramente sexistas, por lo que, al parecer, también nos “orientarán”, sobre eso.

Y es que, en este curioso y extraño proceso de cubanización que está sufriendo España, el sentido común – o la sentida comuna – hasta lo más increíble se observa con una pastueña condescendencia y parece ser que la gente lleva una caraja tremenda con este repiqueteo espanta-crisis del gobierno. Habrá que recordar a los españoles que la mujer y el hombre son iguales de tapa a tapa de la Constitución, pero que a partir de ahí, gracias a los dioses, somos totalmente dos cosas tan distintas como necesarias.

MINISTERIO DE RECORTES DE LIBERTADES PERO PROGRESO à Ante penútlima ocurrencia.

Anuncios

Written by ariovisto

30 octubre 2010 a 3:28 pm

Publicado en 5. Humor

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Ariovisto,

    Mientras leía tu descripción tenía claro que bromeabas, pero al llegar al final y no haber encontrado una medida diferente en la que centraras tu atención y, sin embargo, sí aparecer un enlace a una noticia real, se me ha parado un momento el corazón. “¡¡¿Habrá algo de cierto en todo esto?!!”. Ufff!! Qué alivio! Podemos seguir yendo al cuarto de baño con tranquilidad!! Solo pagan el pato de sus ocurrencias nuestros pobres hijos. Aunque si ellos consiguen imponer a un niño a qué debe jugar, habrá que reconocerles un cierto mérito.

    Muy divertido. 🙂

    Dos besos!!!

    PD. “Lollipop” – Mika
    Es una canción alegre. 🙂

    saporima

    30 octubre 2010 at 4:04 pm

  2. Me pregunto si los nazional-socialistas del siglo pasado también imponían a qué juegos debían jugar. Dudo que el socialismo sea compatible con el estado de derecho, la verdad.

    dicybug

    30 octubre 2010 at 10:19 pm

  3. “Serenade” – Dover

    Me gusta. Tiene dos partes con un ritmo muy distinto. Ambas muy intensas. Una melancólica, la otra un tanto desesperada, y un cambio muy abrupto entre ellas. Me gusta.

    Dos besos!!!

    saporima

    1 noviembre 2010 at 12:08 am

  4. […] domingo leía en el blog de Ariovisto una entrada sobre la penúltima ocurrencia de la Comisión de Igualdad del congreso, que es, nada […]


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: