ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Malditas dos tardes…

“En dos tardes te pongo al día.(Sebastián el Bombilla)”

ZP no tenía/tiene/tuvo/hubo tenido/tendrá/habrá tenido ni idea de cómo funcionaba la economía, y todavía sigue sin saber qué cosa es esa de la economía.

Su irresponsabilidad es gravísima y demuestra que la ignorancia del que vota a un ignorante puede acarrear las siete plagas de Egipto… concentradas en una: el 20% de parados; decisiones románticas, humorísticas, nostálgicas, partidistas de izquierdistas snobs pueden sumir en la más triste desesperanza a muchos millones de españoles.

Jugar a confundir el cine con la política, a pensar que la política es aguantar engañando, eclipsando aquel concepto de servicio al ciudadano…

Los antipatriotas como Pizarro que osaron advertir del descalabro que se nos cernía y que a golpe de mentira pura y dura fueron descabalgados al ostracismo, deben mirar con cara de pasmo y de incredulidad – con cierta sonrisa socarrona de “os lo dije” que no podrá evitar en su vida.

Cuando la democracia junta un irresponsable con un mentiroso, la propia democracia tiene un serio problema.

Pronto la política acabará por estudiarse en los teologados como actos o saltos de fe, y este hombrecillo que nos ha desgobernado será el paradigma.

Miguel Ángel Fernández Ordoñez dice que eso (no actuar a tiempo con la crisis) es cosa para los historiadores… eso espero, y que estos sean verdugos implacables de la vergüenza ominosa por siempre en este país de lo Obrero Español.

Anuncios

Written by ariovisto

22 febrero 2011 a 2:00 pm

Publicado en 1. Reflexiones

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Sí, hombre! Ahora resultará que la culpa de que la gente no tiene trabajo es de Zapatero. ¿Es que no has oído hablar de Bush? (o de Aznar o del Papa o de la iglesia católica)

    A ver si le echamos un poco de imaginación, porque responsabilizar a los culpables es demasiado fácil.

    dicybug

    22 febrero 2011 at 5:15 pm

  2. pues a mí me da un poco de pena Zp.. me lo imagino por las noches, con el pijama y las zapatillas, de esas de cuadritos, como un alma en pena por la Moncloa sin poder conciliar el sueño, pensando qué es lo que hace mal para que todo el mundo esté en su contra… es posible que en realidad lo que él quisiera era devolver la fe al pueblo español a fuerza de tener fe él.. y vaya sí la tiene.. en eso no nos podemos quejar. Miguel Angel Fernández Ordoñez tiene razón. Algunas valoraciones solo pueden emitirse con la perspectiva del tiempo. La pregunta es si quedarán historiadores…

    Fernandez de la Vega

    23 febrero 2011 at 1:45 pm

  3. Pues me ha parecido oír en la SER que hay previstas manifestaciones espontáneas en toda España para protestar por lo de Libia. Creo que el lema será “No a la guerra” o algo así. Los de la zeja seguro que no se lo pierden, así que a Bush le pitarán los oídos…

    dicybug

    23 febrero 2011 at 4:07 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: