ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Yosoycracia

“No voy a discutir con usted señor Rajoy.”

Esto es lo mismo que decir: “No me da la real gana contestarte, pringao”

Y además pone como excusa que hoy (por ayer) se conmemoraba la dignidad y la democracia.

Y el “Ejque” presidente del Congrejo y el panegírico que le dedica a Suárez… ¿Es un brindis al sol? La soledad y el rechazo de todo el congreso, incluidos los propios, ¿no lo estará extrapolando a otras instituciones y/o personas? No creo que caiga en la bajeza moral de comparar a Suárez con ZP… o peor aún, con él mismo…

Hoy ZP saca pecho y nos hace balance de los muchos avances en políticas sociales de sus legislaturas. No sé si será el opio del poder a será la irresponsabilidad haciéndose crónica, pero este tío no es consciente de que más que un lastre económico es el ancla del titánic.

Y, espérate, que viene lo del petróleo y el gas…

No creo que se vaya. Hasta que no escampe, que él se cree que escampará, este tío no suelta la teta ni de coña. Es un irresponsable.

Los GEO deberían entrar en la Moncloa y sacarlo de allí cuanto antes…

Anuncios

Written by ariovisto

24 febrero 2011 a 1:31 pm

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Zapatero es un héroe del 23F y cada vez que llegan estas fechas, es que los recuerdos no le dejan concentrarse. Todos recordamos su gran papel en el intento de golpe de estado, ¿verdad? Con solo 21 añitos (y 5 años antes de entrar en política) ya destacaba por sus heroicidades clandestinas.

    Pero nada comparable con Chacón, que aquella noche del 23F, con solo 9 añitos, se dedicó a empaquetar los libros y documentos que consideraba comprometedores.
    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/dos-enigmas-del-23-f-58495/

    Los niños de hace unas décadas eran mucho más maduros que los de ahora. O quizá algunos adultos de ahora mienten con desparpajo sobre lo que hicieron de niños.

    dicybug

    24 febrero 2011 at 5:36 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: