ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Paz y principios


La próxima medida que tomará ZP podrá ser llamarse Rajoy….

Pues yo no me lo tomaría a risa…

Este hombrecico ha cogido su cuaderno de valores y principios y lo ha vapuleado hasta la pulverización.

– Prohíbe más cosas que en toda la democracia.

– Se carga las pensiones.

– Sube los impuestos.

– Obliga al obrero a jubilarse a los 67.

– Baja el sueldo a los funcionarios.

– Rescata y ayuda a la aristocracia banquera.

– Penaliza al proletario que se descarga cosas de Internet.

– Miente a las víctimas del terrorismo.

– ¿Y ahora? ¿Ahora sí a la Guerra?

Lejos quedan aquellos aires olímpicos de angelito socialdemócrata verdo-pacifista que obligó a desertar de sus misiones a las tropas españolas en Irak…

Y encima lo justifica diciendo que esta vez hay “resoluciones de la ONU”, con lo que se reconoce que no es pacifista sino muy legalista. Si la ONU lo dice, ¡a la guerra! Podría haber resoluciones ¡y no ir a ninguna guerra, adalid de la palomita blanca! Para favorecer “las democracias”… mmmm  (no sé qué opinaba este chico de la “democracia” del pueblo kurdo en Irak). Y ojo, un submarino, una fragata y aviones… Cuando a Aznar se le llamaba asesino por estas calles del Paraíso hippy, porque mandó un barco hospital…

Dos consideraciones…

¿Tenemos ministra de Defensa o está por ahí mirando bolsitos de Louis Vuitton? ¿ZP carga con todo no sea que la Carme sea su sustituta?

¿Y el papelón de los de la ceja…? ¿Qué opinan estos prototipos de cortigiani neo burgueses que viven de las rentas de su propiedad intelectual convertida en la nueva nobleza cachazuda que no pega palo al agua salvo para actuar de coro o plañidera del zetapismo…? Que la guerra es un mal menor… Aysss… claro… para ellos, seguro que es un mal menor.. como toda esa trivial existencia del vulgo…

Ariovisto no es intervencionista. Gadafi es lo que es y debería estar ya en una jaima de tuaregs fumando en pipa en mitad del Sahara… (o en la Haya) dejando en paz a su pueblo. Pero a Ariovisto no le gusta que la grandeur francesa se haya tirado con esa inusitada violencia sobre la presa libia, algo le va en ello, seguro. Esta intervención puede crear un precedente un tanto inquietante, habida cuenta que todos los “rebeldes” que estén en contra de dictaduras, aspiren, confíen, esperen o anhelen, los pepinos de la Frans, con la misma eficacia que contra Trípoli. Pongamos Argelia, pongamos Marruecos… No sé, es que, cuando la Pérfida Albión y los Enfans de la Patrí, se ponen de acuerdo tan deprisa en algo….

No sé, a mí que sean otros los que decidan sobre países… habrá que tener muy claro qué y qué no es una buena o mala dictadura… A lo mejor me equivoco y esto sirve para disuadir a los caciques a mover al ejército…

Todo un concierto de cara oír a ZP justificar la intervención…

De nuevo la ideología y la política mediatizando nuestros actos. Dan asco.

Como soy de izquierdas y la izquierda lo dice, ¡viva la guerra! Un diez para los principios de la gente de izquierdas.

(lo que diga la rubia…)

Anuncios

Written by ariovisto

20 marzo 2011 a 8:41 am

Publicado en 1. Reflexiones

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. “a cogido…a cogido…” (y no me refiero al significado del verbo coger en otras latitudes)

    Yo creo que exageramos un poco con nuestras críticas: antes eran pacifistas y ya no lo son: ahora son señores de la guerra. No es incoherencia, sino un simple cambio de opinión.

    PD: te has “colao”, machote, que yo no veo intereconomía.

    dicybug

    20 marzo 2011 at 3:24 pm

  2. (Pues me acabo de dar cuenta, joder… la “e” cagado, aunque podría haberme escudado en que no utilizo las haches para ahorrar energía…)
    No es “hescusa…” debe ser la radiación… de los reactores logsianos…

    Gracias Dic.

    ariovisto

    25 marzo 2011 at 7:47 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: