ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

“Tiro al meapilas”

Cuando el estado de derecho huele a muerto, y la derecha amenaza con ganar elecciones, se apresuran los descomponedores a aprovecharse de la carroña y a medrar y vivir de la carne muerta.

Meterse con un católico es gratis. Es hasta deportivo. “Tiro al meapilas“, le pasaré una maqueta a Sony a ver si me hace una saga para video consola.

En un supuesto – porque hasta ahora han respondido con serenidad y normalidad – en el que una católica fuera hacia una de estas tiparracas totalitarias que confunde el cerebro con sus propias tetas (ojo con llamarlas tetas-objeto, aunque si son “tetas políticas” sí vale) que lo provoca y le soltara un hostia – sin consagrar -, así, con la mano abierta y ponerle el piercing como si fuera un clip para unirle la dos cejas, aparecería la izquierda llorona y cobarde en los telediarios del Régimen hablando de represión y franquismo.

Antes lo hacían los curas. Cuando se les presentaba en sus dominios algún recalcitrante irredento que no asistía a misa, era señalado, vituperado, provocado y seriamente denunciado al tío Paco, con lo que le caía el estigma de “rojo ateo y masón”. Bueno, nada nuevo. Ahora lo hace la izquierda con los católicos. Yo no sé si en una suerte de venganza, de rencor, de ganas que se les tiene… a los católicos se les llama fascistas, represores. A veces, cuando se me pegan las legañas y veo turbio por la fiebre de hastío de la clase política –me repito más que la morcilla de cebolla – pienso que el gran trauma histórico que tiene la izquierda de este país no es el haber perdido la guerra, sino el no haberla ganado y haber podido batutear ella la dictadura. La izquierda le debió tener una terrible y enfermiza envidia a Franco, bajo el disfraz de libertaria y de democrática – y una mierda, no hay más que verlos ahora -, lo que le repateaba era que no podía ella misma ejercer una dictadura como dios.. (bueno, dios..) como el socialismo manda. No puede ser de otro modo. Debe ser envidia a la habilidad de Franco para aguantar cuarenta años. Teniendo más iniciativa dictatorial que ellos mismos, mientras la dictadura rusa esquilmaba almas y propiedades, provocaba hambres y deserciones y hasta guerras mundiales… aquí, yendo a misa con el tío Paco… ¡insoportable!

"¿Agresiones?"....¿qué entienden estos por agresiones? ¿Lo que hacen ellos?

"¿Agresiones?"....¿qué entienden estos por agresiones? ¿Lo que hacen ellos?

Al que no le gusten las capillas que no vaya. El que no piense como los curas que se vaya a un concierto de Víctor Manuel o de Miguel Matusalén Ríos o se haga de Green Peace y que le coman la cabeza otros, o se haga cienciólogo o actor… Los católicos son un club de gente “rara” que tiene sus normas, sus maneras de hacer las cosas, sus exigencias, que entiendo que no todo el mundo tiene ni que compartirlas, ni que acatarlas, ni que observarlas. A los católicos les encanta la indiferencia del resto, de verdad. Que les da igual… que les mola el cuerpo a cuerpo, que si pones un taza, estos te ponen dos… De hecho, el cura no ha ido pegándole en las cabezas u tetas u traseros con las biblias a estas tolerantes… por las clases…

Ese empeño de algunos en convertir utilizando al ganao este semianalfabeto a España en Rwanda, y flirtear “universitarios”, como hutus y tutsis, con los odietes, anticlericaletes, insultetes, provocacioncillas, ingeniosidades… me parece una estupidez grave y se merecería por parte del pueblo español – si realmente estuviera representado por alguien – un fuerte rechazo y una severa condena. Los católicos tienen puesto un bozal histórico y no muerden – porque no quieren porque no pueden o porque pasan- y los cobardes les achuchan con un palo tras la verja de la impunidad porque saben que está atado, pero hay de todo en la viña del Señor, y bueno, a los católicos irlandeses, por ejemplo, ha costado – cuesta – ponerles el bozal…

Suspiro por un PSOE con menos de 80 diputados en las próximas elecciones. Se trataría de un fracaso necesario y cartesiano: tabula rasa y regeneracionismo. A ver si limpian la buena izquierda de cantamañanas rencorosos que no tienen más argumento que el odio y la envidia a no poder ejercer de franquitos, franquetes, franquillos… Izquierda sana, fuerte -, desideologizada, y centrada en lo que debería: el débil, como en este caso, el católico, o el pensionista, o el parado, o el empresario al que no pagan…

Siempre que la izquierda hace el ridículo y la payasa en el poder, hay un cura malo y un fascismo por el que brindar. Eso sí es memoria histórica… ya te digo, ¿eh, tío Paco…?

Buen artículo de
referencia en Hace frío aquí afuera
y el doctor Dicybug

Anuncios

Written by ariovisto

26 marzo 2011 a 9:18 am

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿Has leído lo que dicen los fascistas de izquierdas sobre los hijos de puta que se desnudaron en la capilla en Madrid? Que no se les criminalice…
    ¡Qué comprensivos con algunos consigo mismos y qué intolerantes con los demás!

    dicybug

    26 marzo 2011 at 4:46 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: