ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Y pensé: “Se lo merecen”

El Rey Juan Carlos sostiene a Casillas mientras levanta su copa

Me apetece hacer leña del árbol caído… Es cruel, impropio, políticamente incorrecto, no procede y no está bien visto.. Me encanta.. ¡por eso lo hago!

Mientras el nacionalcatalanismo siga montando razias políticas que sólo contribuyen a enmierdar su propia imagen como “país”, y de paso se lleva por delante un equipo de fútbol querido en muchísimas partes de España y del mundo, haré leña, montoncitos, taquitos, para echar al rescoldo de la satisfacción… Ayer me alegré de que perdiera el nacionalcatalanismo y sentí pena por los del Barça, los tíos y tías sinceros que sufren el deporte, no el politiqueo fétido y hediondo que se destila en los despachos de estos junteros de mierda.

Al final la Copa del Rey de España se quedó en España. Me alegró ver la cara de perdedor dolido y rencoroso del que fue al campo a hacer política de pocilga, con la banderita de la estrella – no la Voll Damm, sino la otra – alguna que otra ikurriña, que a ver qué pintaban allí, los pulmones llenitos de aire para silbar a los españoles y al señor éste que nos representa cuando se encuentra a sí mismo. Es por toda esta patulea de borregos que se dejan manipular por ideas nacionalcatalanas, por los que me alegro infinitamente. Mouriño – el Shrek de los pantanos, que se caga en lo políticamente correcto y por eso la prensa se pone quejicosa y lloriquea por las esquinas- lo sentenció de un modo muy simple: “Vengo de un país pequeño, que está pasando por dificultades económicas […] pero donde todos se sienten orgullosos de ser portugueses.” En Portugal, y en Francia, y en Italia, y en Inglaterra, y en … las Islas Feroe

Que cuatro, o cuarenta mil cenutrios vayan a un campo a ladrar como esquizofrénicos aprovechando la impunidad de la masa, probablemente, sin entender una mierda de fútbol, se disculpa desde su propia burricie, que lo haga el shakiro, y politicastros de cobardía y macarrería contrastada, tiene un punto de reflexión.

No estoy seguro de que “shakiro” dijera lo que dicen que dijo, aunque bien lo pudiera decir, aunque lo niegue. “Os hemos quitao vuestra liga y ahora nos vamos a llevar la copita de vuestro rey”, y si no, muchos así lo sienten y lo piensan, implica que los valores sagrados del deporte aparecen tristemente prostituidos. Desde el momento en que un jugador no salta al césped a disputar en buena lid la victoria salvífica, honorífica y de laurel de los dioses olímpicos, sino que se convierte en pistolita, cóctel molotov, pasquín, cartel, detonador de la jauría de exaltados, se merece perder una final contra el Real Madrid, en la prórroga y que el gol te lo meta el más chulo de la clase. Se merecieron perder.

¿A qué saltaron los jugadores del Barça al campo? Tal vez si se supiera la respuesta a esta pregunta sería demasiado escandalosa. Tal vez gente que son simples trabajadores que juegan porque les pagan –sin sentir todo este circo político – salieran simplemente a ganar por euros o por ego, pero, ¿salir a hacer daño a “lo español”?… No hay derecho a que a gente del Barça se le cree la duda de que hay futbolistas, deportistas, al fin y al cabo, que salen al campo a hacer daño político…

Lo siento por los del Barça que, a buen seguro, tendrán su oportunidad de vendetta en la Champion League. Me alegro por el nazi, el que va al campo como el que va a un mitin. Eso es profundamente ridículo, infantil, de gente con muy poca capacidad de autocriterio y autoafirmación. No gasto más palabras… se define todo por sí mismo. Salieron corriendo del campo camino de sus casas dejando a sus jugadores llorando en la soledad de la derrota – salvo quince o veinte que se quedaron compartiendo tristeza con ellos en las gradas de Mestalla – probablemente porque, en el fondo, su equipo les importe bien poco, y porque por “su culpa” el español disfrutará de una noche de gloria.

El Barça como entidad fue señorial, deportivo, supo perder… No entiendo a qué esperan para desmarcarse de estás pintadas de apache o payaso.

Es triste concluir, mientras Ramos y Casillas se paseaban envueltos en banderas españolas con la Copa del Rey de España, que, aunque sea el mejor equipo del mundo, “se lo merecieron”.

Anuncios

Written by ariovisto

21 abril 2011 a 9:38 am

Publicado en 1. Reflexiones

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Piqué escupiendo por la espalda a un expresidente del Valencia:

    ¿Cómo no alegrarse de que pierdan?

    dicybug

    21 abril 2011 at 10:27 am

  2. dicybug

    21 abril 2011 at 12:53 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: