ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Respetar… acatar… esparragar… hacer puñetas…”fer la mar”


Lo de acatar y respetar la decisión del Tribunal Constitucional se lo dejaremos a esta casta de mantenidos abarraganados que está en los desvanes de Madrid (Carrera de San Jerónimo y aledaños), trastos inservibles que suponen un gastazo para los riñones del machacado pagafantas español. Yo, como no me la cojo con papel de fumar, ni me debo a ningún pacto, ni a ningún secreto de Estado, ni a ninguna campaña electoral, ni a ningún “miedo”, ni a ninguna televisión, ni a ningún poder fáctico, tácito o sumergido, ni a ninguna mierda de este politiqueo de engañifa, ni respeto, ni acato, ni me creo, ni me importa un huevo el sistema judicial de este país, es más, estoy dispuesto a, como antaño se hizo en cierta loable institución, invitar a la inmensa mayoría anticonstitucional de este país a una bajada de bragueta y a una meada-protesta en las paredes de tal tribunal. Habrá quienes, después de este espectáculo deplorable, todavía crean en este sistema – alambicado y complejo creado por sus propios componentes para no desplomarse por su propia incoherencia -. Nos falta decir aquello de Toy Story “El Gaaaaaanchooo” (atajo de idiotas, dios)

¿Cómo una cosa puede ser constitucional 6 a 5? ¿Se podrá llegar a demostrar la existencia de Dios por 7 a 8 votos? “Votos a favor: 7” “Votos en contra: 8” Queda rechazada la propuesta: Dios no existe…

Quedan demostradas algunas cosas:

QUE:

– Este gobierno de locos – protagonistas de aquella serie de dibujos animados “Los autoslocos”- está negociando con ETA.

– El Tribunal Supremo, vista su completa inutilidad, y siendo carísimo mantener tanto juez inútil – debe ser cerrado, suprimido y, en breve, amortizado (por anti-constitucional)

– El final de la película Casablanca debería haber sido… “Siempre nos quedará el Constitucional”, y ya se sabe la forma de las cejas del new Humphrey Bogart…

– Mayor Oreja tenía razón (para variar)

– Si se colaboró con banda armada en el caso Faisán, se colabora con banda armada otra vez.

– La División de Poderes “constitucional” te la venden en un chino: no hace falta Montesquieu, la chinita del “China-Malket” te la deja a buen precio.

– El paso atrás de esta sociedad en la lucha contra estos cenutrios vuelve a ser histórico y socialista, como lo han sido estas dos mierdas de legislatura.

– Tras estas obscenidades y engendros jurídicos ¡¡sigue estando prohibido fumar en los bares e ir a más de 110 km/h, oiga!!

Pues ea, (no confundir ¡ea! Con E.A., por Dios es Cristo) apelo a toda la fuerza de mi soberanía – ¿no se les ocurrirá por una puta vez y ante decisiones de tal calado hacer una consulta soberana por sufragio? – para decir que yo ni respeto, ni acato, es más enarbolo la española peineta y me quedo suspirando por otros sistemas judiciales y otros gobiernos que sí están por defender los derechos de sus ciudadanos, no de sus anticiudadanos…

Los respetos, los acatamientos, la dignidad, y los reconocimientos sociales, se ganan, señores, y no así.

Y al PP ya le está faltando tiempo para salir cagando leches a romper el pacto con el “Parchi” López y liarse un porro con el Pacto Antiterrorista, que lo tiene bien cogido por las pelotas.


(Bufido de galo asandereado nº enésimo + 1)

Anuncios

Written by ariovisto

6 mayo 2011 a 7:19 am

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Rajoy… ¡qué fenómeno!

    Los jueces se deberían elegir democráticamente (con listas abiertas, por supuesto). Así el que colabora con los terroristas solo te engañaría una vez.

    dicybug

    6 mayo 2011 at 10:43 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: