ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Pus democrático

Este país está politizado hasta las cachas. De Franco a Tranco…

Nadie respeta nada y todo el mundo respeta todo. Y el que acata pero critica… acata porque es un cobarde. La imagen que están dando los políticos de nuestra generación acabará en los libros de Historia ridiculizada y escarniada.

Las pruebas “irrefutables” en el caso de HB, como demuestra la sentencia del Supremo, pasan a ser meros indicios si se analizan al trasluz del Régimen Pseudodemocrático y mal llamado progre de la mayoría del Tribunal Constitucional – entre cuyas funciones obviamente no está enmendarle la plana al Supremo, que queda así en duda democrática y constitucional. ¿Qué quieren que pensemos? ¿Que en su desenfreno legislativo el TS ha estado a punto de apoyar decisiones anticonstitucionales?¿Qué es menos abyecto acatar la sentencia del Supremo o la del Consitucional?¿Y qué menos democrático?

La Democracia empieza a mostrar los mismos signos de decrepitud y degeneración que desde que la inventaron. Pese a sus disfraces y oropeles sociales, el espíritu humano va de la mano de lo falso y lo denigrantemente demagogo a la basura de los tiempos. La democracia sólo es viable bajo un espíritu como el linconiano de los Estados Unidos de América. Las democracias europeas no pasarán nunca de ser meras transiciones caducas entre dictaduras.

Manipular la democracia para el propio beneficio y atornillamiento del status quo sí que es una abyección.


¿Qué es peor? ¿Ser un abyecto acomplejado o ser un abyecto mentiroso?

Anuncios

Written by ariovisto

10 mayo 2011 a 8:10 am

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Claro, es que no es el partido el que las critica, ¡es un miembro del partido! Y no es lo mismo la parte que el todo, ¿verdad?

    Tienen la cara de cemento armado. Y por otro lado les dicen que suelten una consigna en la rueda de prensa y no salen de eso, ni siquiera escuchan las preguntas. Posiblemente no tengan capacidad intelectual para más.

    dicybug

    10 mayo 2011 at 10:00 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: