ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Voting results Ariovistus jury Eurovision 2011 contest

Ariovisto siempre le ha hecho un pequeño homenaje a este corre votos europeo y que no pasa de quedar resumido con la frase “hay que ver lo mal que cantas pero lo que me gusta tu traje regional…”

No me gusta romper tradiciones, a parte de que el nivel ha sido bastante bueno, así que here the Ariovistus jury results…

(Cada país tiene un enlace con su actuación)

Rumania … 1

Irlanda ….. 2

Azerbaijan .. 3

Serbia ……… 4

Islandia…….. 5

Moldavia …. 6

Francia ……. 7

Eslovenia …….. 8


Italia ……………………….. 10


Georgia ……………………………… 12


Resultados oficiales

Written by ariovisto

15 mayo 2011 a 12:10 pm

Publicado en 1. Reflexiones

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Una persona capaz de tragarse eurovision demuestra tener una gran fuerza de voluntad. Por cierto, ¿qué significa antepenúltima? Es que las esdrújulas se me atragantan.

    He puesto el vídeo de la georgiana y he sentido un gran alivio cuando ha terminado. El traje de neopreno que lleva es bonito. Seguro que se pone de moda entre las surferas.

    dicybug

    15 mayo 2011 at 2:12 pm

  2. Dr. Dicybug, existe internet, hombre… Uno se va a la página web de turno se sienta y se pone los vídeos… La que no te gusta la saltas… No me tragué eurovisión… Pero me salté pocas, la verdad.

    Ariovisto

    15 mayo 2011 at 6:50 pm


Los comentarios están cerrados.

