ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Extremos


¿Es ilegal ser de extrema derecha? ¿El Estado de Derecho prohíbe expresamente que la gente sea de extrema derecha?¿No es una opción legítima? ¿Yo, si lo quisiera, no podría ser y reconocer que soy de extrema derecha? ¿Qué se entiende por extrema derecha? ¿Qué pasaría si como tanto teme toda la patulea de ladrones de obreros gobernara la extrema derecha? ¿Qué pasaría si, por fin, como tanto desean los nostálgicos hoy desnortados líderes marxista-maoístas-castristas suspiran de aquel glorioso cuerpo a cuerpo, Franco resucitara?

¿Habría una política de represión?

¿Habría una política de numerosas y fuertes prohibiciones?

¿Nos obligaría a todos a ir a misa y a aprender latín?

¿Aplastaría los movimientos independentistas?

¿Se recuperarían valores de defensa de la idea de España?

¿Pondría a todos lo socialistas en su sitio? ¿Tal vez el exilio?

¿Se acabaría con el fascismo feminista?

¿Se prohibiría el aborto? ¿Se aboliría el divorcio? ¿Se perseguirían los derechos de los homosexuales?

¿Se potenciaría la familia? ¿Se volvería al caciquismo?

¿El ejército volvería a recuperar protagonismo?

¿Y?

¿Habría paro? ¿Hablaríamos de una “generación de jóvenes perdida”? ¿Llegaríamos a fin de mes? ¿Comeríamos?

Es evidente que todo esto suena casposo, antediluviano, retrógrado y hasta en algunos puntos – no muchos, la verdad – deleznable. Sin embargo, estas ideas y posibles políticas son tan respetables y tienen los mismos derechos de ser defendidas, compartidas y votadas por quien le salga del trono. Del mismo modo que la extrema izquierda con sus posturas anticlericales, de menosprecio al que no piensa como ellos, de pulverización de España, de negociación con los terroristas, de despilfarro autonómico, de rodillo feminista, de manipulación de la educación, de compraventa de magistrados, de tramas oscuras, de ministerio del interior difuso, de televisiones sojuzgadas, de intelectualidad apesebrada, sí que, al parecer, no sólo tienen que ser respetadas sino, por lo que se ve, impuestas, obligadas, atornilladas a nuestros modos de pensar y vivir, a nuestros hijos, en nuestros colegios, en nuestras Universidades, bajo pena de excomunión social, rechazo ético, por mor de la mal llamada moralidad de la izquierda – ahora puesta en crisis “gracias” a camareras negritas…- de no hacerlo – ¿qué pasaría? ¿no pueden? ¿no son de izuqierdas? ¿derecha, caca?

No entiendo a qué viene tanta amenaza con que viene el doberman – ¡otra vez! – ZP, no entiendo por qué habría de estar mal visto que “viniera” la extrema derecha, cuando se ha impuesto por cojones y en nombre de la democracia una leprosa y pestífera extrema izquierda tan casposa, antediluviana, retrógrada y hasta en algunos puntos –la mayoría, la verdad – deleznable.

¿Cuánto estamos de cerca de que cuando a alguien se le llame de extrema derecha éste conteste “sí, ¿qué pasa?”

¿Qué de malo tendría una extrema derecha que no tenga de malo ESTA extrema izquierda?

Anuncios

Written by ariovisto

17 mayo 2011 a 8:30 am

Publicado en 1. Reflexiones

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ahí le has “dao”…la palabra clave es “extrema”…eso es lo que tienen de malo.Cualquiera sea el nombre al que acompaña.

    Buen martes.

    Un nenúfar

    17 mayo 2011 at 8:47 am

  2. Sobre todo, si además de ser extremos son malos…. exacto

    Un saludo,nenúfar, y buen martes.

    ariovisto

    17 mayo 2011 at 12:21 pm

  3. Ilegal no sé, pero un poco complicado sí que es. Por lo pronto dudo de que exista ese fantasma de la extrema derecha que dibujan los sociatas: los cabezas rapadas xenófobos y antisemitas son tan de izquierdas como los comunistas, dos manifestaciones de la extrema izquierda formadas a principios del siglo pasado y que se llevan a matar (y como los odian ya son “de derechas”).
    Olvidando la falacia de los nazional-socialistas (que se la crea el que quiera, pero no cuela) como extrema derecha, ¿qué se entiende por tal cosa? ¿Liberalismo económico salvaje? ¿La iglesia haciendo y deshaciendo a su antojo?
    Y según el PSOE, ¿qué partido defiende eso?¿España2000? ¿Y les da miedo que ese partido gobierne?

    ¿No será que estamos en campaña electoral y toca hacer demagogia a ver si consiguen que la gente vaya a votarles sin pensar? En ese caso pueden pintar a cualquier de lobo feroz y pedir que se les dispare.

    Y tras volver de los cerros de übeda, contesto: si el partido comunista es legal, parece complicado que haya opciones políticas ilegales.

    dicybug

    17 mayo 2011 at 3:04 pm

  4. übeda es Úbeda, pero en alemán…

    dicybug

    17 mayo 2011 at 3:05 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: