ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

El “otro” candidato a primarias.

Si uno de los cómplices de la situación actual de los españoles, si uno de los co-partícipes de que tanta gente esté rozando la iniquidad, si uno de los principales coautores de la nefasta política antieconómica de anti-agoreros, antipatriotas y pro-bellacos, si uno de los causantes de que el Soe esté con cuotas de voto propias de partidos minoritarios (27 %), si, en definitiva, Errebé (Rb) piensa que se presenta él solito, mondo y lirondo, con el camino diáfano y expedito, a la carrera a la candidatura, se equivoca. La farsa de las primarias permite quitar del medio a la mosca de Cheicon. La misma farsa, que pondrá de manifiesto de nuevo la partitocracia cruel y asfixiante de este país, servirá para que Errebé consiga los apoyos de las bases – más balidos que votos -; a estos podrá arredrarlos, ningunearlos, acogotarlos. Sin embargo, hay un adversario formidable con el que tendrá que vérselas y deseárselas este jugador de póker de mangas llenas de ases, con perfil de enterrador del oeste: el paro. A éste no lo ningunea ni con todo el aparato del mundo, ni con todos los partidos engrasados y perfilados, ni con todo el miedo de los faroles o los “fules” de ases de última hora; a este no lo arredra ni el tan llorado final próximo de Eta en vísperas de las elecciones que, dice, piensa ganar.

La gente escuchará el discurso del paro, del fin de la subvención, de las familias sin ingresos, de los ERES, del joven desesperado, de la mujer que vuelve a la discriminación, del pequeño empresario frito a impuestos y sin un mal crédito que llevarse a la boca, del desahuciado… El programa político del candidato Paro es devastador, contundente, inexorable, radical, perfecto, redondo, irrefutable.

¿Y tú, Errebé? ¿Qué nos ofreces? ¿Qué milonga? ¿Qué embuste preparas? Tus arteras maniobras de ladino comerciante de Bagdad ¿serán capaces de convertir las promesas en chóped? ¿Martutene en paella? ¿De convertir Bildu en puchero? ¿El faisán en pollo? ¿La seguridad en sueldos? ¿Y tú, Errebé? Ante tamaño e irrefutable discurso demoledor del Sr. Paro, ¿qué nos ofreces? ¿más de qué? ¿Atambores? ¿Fanfarrias? ¿Castillos de fuegos artificiales? ¿Humos de colores? ¿Conspiraciones? ¿Gurtells? ¿Trajecitos? ¿Escuchas? ¿Garzonadas? ¿Ventilador con palanquita “shit for all”?

Te enfrentas al hambre… Un hambre provocada, entre otros, por ti: perderás… si existe justicia divina, perderás.

“Memento, mori, Errebé.”

(“Electoraliter”, por supuesto, dios me libre de desear ningún mal para este objeto político, concepto del que no pasa…)

Anuncios

Written by ariovisto

30 mayo 2011 a 7:50 am

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si es que no tienen ningún candidato mínimamente decente. ¿Pajín? ¿Chacón? ¿Aído? ¿Rubalcaba? ¿Magdalena Álvarez?¿Moratinos? ¿Gabilondo? ¿Iglesias? Y es tontería seguir, porque de todos se puede decir que son lo peor de lo peor. Todo esto es consecuencia de la política de Zapatero de rodearse de personas todavía más mediocres que él. Y ahora, ¿qué hacen?

    dicybug

    30 mayo 2011 at 6:21 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: