ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

De “la tierra no pertenece a nadie, salvo al viento” al 15-M

La izquierda se abigarra y hace melé ante la debacle ideológica. La amenaza de un triunfo de la derecha humillante con el riesgo de dejar en el más absoluto de los ridículos a casi cien años de postulados obreros y socialistas, hace remover al intestino volcánico del dragón totalitario esta vez con un disfraz a medio camino entre el perroflauta y Robin Hood, manipulando y expropiando, nacionalizando y desamortizando conciencias, indignaciones y malestares. No hay indignado de derechas, la indignidad es patrimonio de la juventud radical, izquierda y filo-anarquista. Curiosa revolución que se levanta contra la nada, que pide nada, que reivindica humo, huecos, centros de anillas de calamar… viento… que dicen “estar ahí porque están despiertos” pero mienten, porque si estuvieran despiertos lo primero que habrían gritado es “Zapatero, dimisión”; no están despiertos, tal vez sonámbulos, sonados, groguis, desnortados, resentidos; quien sabe si sueñan con antiguas batallas en calles parisinas. Nada que ver, el sol y la noche con el estudiante de mayo del 68 estas pobres víctimas socio-educativas. Ninguna revolución sincera cohabita con el poder establecido. Revolución vergonzante la que se deja fotografiar por el periódico El País que llena las páginas de sus dominicales con los perfiles de “actores del viento”, incapaces los redactores de llenarlas con los perfiles del torvo Rubaltero y del histriónico Zapacaba: ni barbas de chivo, ni zejas: es tiempo de rastas, corazoncitos, chichinabos…

Una falsa intelectualidad de izquierda radical con tufo a marihuana y pachouli de los años sesenta grita contra el viento, porque la cobardía y el olor de su adn rojo sectario les impiden berrinchar contra el verdadero culpable al no haber sabido evitar, salvo con mentiras, todo este desastre y que es el Señor de los Vientos y toda una ideología más pasada de moda que el varón dandy. Como un enorme coche-escoba el movimiento éste amontona parados, víctimas de la logse, hijos de libros de historia capados, censurados, cojos, manipulados y cercenados, donde sólo hubo un malo: la derecha, convertida para los siglos de los siglos en la desdichada madrastra de Blancanieves… y tras eso no hay nada, nada les espera, salvo fastidiar a los verdaderos indignados: los comerciantes de Sol.

La izquierda, hecha añicos, trizas, por no haber sabido estar a la altura de esta voraz crisis económica, busca definitivamente otros referentes. La gente joven está cansada de votar a los dirigentes socialistas tapándose la nariz y busca el extremoso atajo de no estar con un sistema que sólo augura una apisonadora de derechas como está pasando en toda Europa – como ejemplo, lo ocurrido en Portugal -. Y si gana la derecha ya no sirve ni la democracia. Tal es el desprecio homófobo que esta gente siente contra quienes ellos mismos llaman fascistas, hasta el visceral extremo de acabar siéndolo ellos mismos de un modo casi psicopático.

El 15 M perdió otra gran ocasión de dar un salto por encima de la zanja histórica del españolito enfrentado. De enterrar en el túnel del tiempo a Franco y toda su larga sombra, de desideologizar sincera e higiénicamente a la gente joven y unirla contra toda esta generación de mamones manirrotos que nos llevan al hoyo a todos. Pero cambiar el sistema por un no sistema; cambiar el sistema por el sistema que yo te diga… “vivienda para todos”, “erradicación del hambre y la pobreza”, “total reparto material”, “mundos amables”, “no a la agresión laboral”, “por fin tenemos voz”, “la utopía es este sistema”… ¡¡¿El milagro de Jesucristo de los panes y los peces…?!! ¿Tanto rollo para eso? ¿para ir por la vida de Hare Krisna? ¿de Madre Teresa? ¡¡¿Estáis despiertos?!!

Lamentablemente no hay nada mejor que la democracia inventado de momento. Y el camino era, sin duda, poner pie en pared, hacer pensar, gran dosis de unidad española y asustar a esta nobleza de castas con movimientos de movilización de masas parecidos a las grandes manifestaciones contra ETA y para eso lo primero que se tiene que hacer es no hacer un gueto de progre-izquierdismo y dejar paso a la derecha indignada, que también lo está; tender la mano de verdad al librepensamiento y no a la censura brutal de cadenas de televisión no afectas al régimen; andar con “miraditas” contra todo aquel que sea sospechoso de querer tirar de la Moncloa a su ínclito…y ¡cuantas más banderas españolas mejor! Y es que el asfalto tiene unas curiosas terminaciones nerviosas cuyo centro neuronal y su cerebelo están en la maquiavélica manipulación de izquierdas. La calle sólo puede ser de la izquierda y ésta se afana veloz y rauda a apropiarse de cualquier pensamiento de descontento que hace hijo suyo. No advirtieron – o tal vez lo advirtieron demasiado tarde – los líderes de este movimiento pro-viento que no se puede estar en misa, mientras repica en toda España un durísimo correctivo a la izquierda traducido en la debacle de las autonómicas y municipales, apoyado por ella. En vez de subirse a la cresta de la indignación y la petición de cambio de todos los españoles que hubiera podido llevarles a obligar a ZP a convocar elecciones, prefirieron quedarse en sus asambleas de ciencia ficción y en sus paranoias pseudo-revolucionarias: pulgas, chabolismo, orina… una lástima.

Sinceramente pienso que ha sido una ocasión perdida para haber hecho reflexionar de verdad a la casta vip…

¿Aprenderán? ¿O volverán a salir ante el pífano y la fanfarria de las próximas elecciones que auguran una paliza de Rajoy al tornilo-tirafondo del socialismo aferrado a la poltrona mientras España se desangra? ¿No es motivo de indignación que el socialismo intente perpetuarse con cambios de careta mientras la economía se mueve menos que los dientes de arriba?

¿Seguimos con “hipotecas no”, “viva el amor”, “aprovechamiento de viviendas vacías”, “abolición de la propiedad privada”, “sistema=caca”, “dinero para todos”, “jefes no”, “bancos fuera”, “vivan los arbolitos”, “mi sueño se realizará”, “mi voz es un grito”, “amor global”, “la tierra es del viento”? … ¿Jesucristo y los panes y los peces?

¿De verdad esta sociedad tiene mimbres para una revolución? Si apostara, desde luego, no sería más de un euro…

(Ariovisto: Fundador de la U.Ap.I. (“Unión de Apolíticos Inducidos”) “Semos uapis de la muerte”)

Anuncios

Written by ariovisto

6 junio 2011 a 8:51 am

Publicado en 1. Reflexiones

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Están dos mexicanos tomando unas copas y uno le dice al otro:

    – ¡Que viva la Menstruación!

    – Compadre, querrá decir ¡que viva la Revolución!

    – Eso, eso, ¡que corra la sangre!

    dicybug

    6 junio 2011 at 11:10 am

  2. – Mamá, mamá, en el colegio me dicen despistao..

    – Anda, niño, sal de aquí que esta no es tu casa.

    (Debe tratarse de un niño okupa… :mrgreen: )

    ariovisto

    6 junio 2011 at 11:55 am

  3. Había un chiste tan, tan malo que les pegaba a los chistes pequeños.

    dicybug

    7 junio 2011 at 8:20 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: