ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

El coraje del gallina


Entiendo que perder no le guste a nadie. Menos a los de este lado del Mediterráneo que hemos mamado los “alea” – la suerte del dado y el naipe- desde el tiempo la argamasa.. Entiendo, incluso, que en un alarde de antidemocracia, intransigencia e intolerancia, los llamados a defender las vanguardias pidan, ¡qué digo pidan, exijan! que se respeten sus ideas y principios que ellos consideran como el sumatorio bíblico de los cuatro evangelios… hasta que toca no respetar los principios de los demás, que entonces uno se olvida de sus exigencias y los ridiculiza, veja, humilla y apisona. Esta gente me repugna, me da profundo asco…más que un facha convencido, incluso que un socialista no facha.

El trozo de carne muerta publicada por este “indignado” henchido de cannabis y espoleado por la desnutrición cultural de los despojados de la cultura y el sentido común por años de LOGSE, avalado por el muladar de periódico que lo enmarca, pone de manifiesto como, cuando las urnas deslegitiman a alguien, se coge el tablero del juego y se estampa contra cualquier esquina del club. Un partido que no hubiera pasado la primera vuelta en muchos sistemas electorales del mundo por no llegar al treinta por ciento de sufragios (recordemos que en las elecciones municipales no llegan a tres personas de cada diez las que han votado al PIM (Partido del Ínclito de la Moncloa))debería andar llorando por las esquinas en vez de andar gorileando por las televisiones con argumentos de alambique y pirotécnica, o por los periódicos diciendo gilipolleces. Un respeto a la voluntad soberana ejercida en las urnas, perdedores.

Los estertores de la era Zetapera se ven reflejados en este agradecido que insta al cejudo corajudo a pasar a la Historia con dos valentías enormes: desenterrar dos muertos y meterse con los curas. Tal alarde de valentía – valentía de barra de bar, valentía asamblearia, valentía troskista, valentía de perroflauta cagón – que es como pegarle a un gordito con gafas,- demuestra cómo afortunadamente se está llegando ya al coma ideológico de estos cenutrios que sostienen la plaga bíblica del peor gobierno de la Historia.

España entera se levanta totalmente sojuzgada por el olor a incienso del Vaticano, no por el olor a mierda que sube de Sol, o por el olor a parado o cuenta vacía, o desesperado, o empresa cerrada, o joven sin futuro, o mercados en estampida, o consumo por los suelos, o pepino podrido, o contrato imposible, o clientela a la fuga, o factura oficial sin cobrar, o IVA ya pagado… Estas pestes hediondas y laceradamente injustas no hieden, no, a esto no hay que bajarle los humos, hay que bajarle los humos ¡al Vaticano! ( ¡Te cagas!)…

España no duerme por determinar finalmente en qué cuneta se arrojan los restos de Franco – o se devuelven a sus familiares… como se devuelve la renta – a cuyo genial y pintoresco dúo unimos a Primo de Rivera.. venga (y a Isabel la Católica, de paso…)funestos representantes del fascismo más ultramontano, no por adivinar en qué cuneta se están arrojando las actuales libertades cercenadas por los partidos proetarras, ni por estos gamberros del 15M coartando y saltándose la ley impunemente, ni el uso del castellano legítimamente como avala la constitución, ni los sindicatos haciendo negocio con los parados convirtiendo a sus afiliados en mercancía de cambio (alienada), ni la separación de poderes, ni la corrupción, ni el gastazo inmenso de las administraciones, ni cajas en furgonetas nocturnas, ni esta ley electoral pensada para sostenerse en el poder eternamente…no… ¡los huesos de Franco! Venga, como los mejicanos el día 2 de Noviembre: calaveritas de chocolate y ataúdes de galletita… Nos ha jodido esta intelectualidad…

Esto es la “valentía” y el “coraje” que se espera del Cid del siglo XXI. Afortunadamente no ha sido considerado corajudo plantear el exterminio de quien no piense como ellos, ni meter en guetos a los católicos, ni construir un muro de hormigón que separe a los del PP de los buenos siguiendo la ribera del Tajo, ni crear checas, ni hacer madres a las monjas para que den hijos a la causa… No sé, a lo mejor eso también es de valientes, y por eso también se puede pasar a la Historia como el gran aguilucho rojo… Este “indignado”, de salubre cuenta corriente y despreocupada crisis, debería agenciarse una palestina, una camiseta con agujeros y alguna estrella revolucionaria, un pantalón con bolsillos modelo Ramón Mercader, y andar a mear fuentes y a cercar sedes.

El español no duerme pensando en Ratzinger y en Franco. Patético.

¿Coraje?¿Te digo yo lo que es echarle un par de huevos a esto? Convocar elecciones aun sabiendo que las vas a perder porque eso beneficia a tu país. Eso sí es coraje.

Lo demás son ademanes de matón, de abusón de patio de colegio, de maltratador de violencia de género, de gallina clueca… Franco y los curas…Jajaja ¡te cagas…! ¡¡Siglo XXI!! Dios…vergüenza ajena. ¿Queréis volver a mirar los resultados de las elecciones? ¡Qué los españoles ya os han calao!

Anuncios

Written by ariovisto

10 junio 2011 a 7:40 am

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Este rojete dice que Zapatero es “dubitativo e inexperto”. ¡Vuelve “Bambi”!
    No ha habido un político más autoritario y radical que Zapatero y todavía tienen la caradura de llamarle “dubitativo”. ¿Qué ha pactado y con quién Zapatero a lo largo de estos 7 años? Para la izquierda todo radicalismo es poco.
    Que en su momento quisieran vendernos que era una persona moderada, un “Bambi”, entra dentro de lo normal. ¡No iban a decir la verdad! Pero a toro pasado… ya les vale.

    En cuanto al guerracivilismo y la máquina de la crispación, ¿qué otra cosa pueden hacer cuando se ha visto claramente que son incapaces por completo de crear prosperidad? ¿cómo van a ganar elecciones prometiendo el estado del bienestar, si se lo han cargado con sus políticas rancias y agusanadas?

    Por otro lado, a mí me da que muchos de estos lo que quieren es demostrar que no son fascistas de derechas como sus padres, sino de izquierdas.

    dicybug

    10 junio 2011 at 12:55 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: