ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

¿Y la derecha “indignada”?

¿Os imagináis? ¿Todas las víctimas del terrorismo indignadas en la Puerta del Sol? ¿Toda la España tradicional conservadora: antiabortistas, pro-familia, anti-eutanásicos, grupos de kikos cantando aquello de “yo tengo un gozo en el alma, ¡grande!” con sus guitarras, peinados con raya y polos burberrry… indignados en la Puerta del Sol? ¿Y los millones de indignados con Zapatero – donde se podría incluir gente izquierdosa no-legañosa y libre?¿Los doscientos cincuenta mil pequeños y medianos empresarios que han tenido que echar la persiana, meándose a los pies del oso y el madroño? ¿Los que han obrado para las administraciones y no han cobrado un puto euro? ¿Los liberales y neoliberales? ¿Lo seguidores de Intereconomía, los “gatoadictos” en franco crecimiento – (lo de franco no me ha obligado a ponerlo Rubalcalvo)?¿Y los hosteleros de derechas fumadores y no fumadores?¿Y los transportistas de derechas con la gasolina? ¿Los de derechas que encienden la luz?¿Los amantes del vértigo de los 110 km/h? ¿Y los de los pepinos? ¿Y los del PP(ino) vascos? ¿Y los jueces de derechas?¿Y los pensionistas de derechas? ¿Y los funcionarios sin carnet (o con él)?¿Y los que son de derechas pero no encuentran referente ni en Rajoy, ni en Camps, ni en Trillo, ni en Gallardón y sólo tienen una tímida – pero cojonuda – “esperanza”, indignados con la propia derecha de este país?

Pues oye, cuando estos grupos toman la calle la llenan, ¿eh? Cuando las víctimas del terrorismo toman legalmente las calles de Madrid acojona tanta banderita de esa rojigualda que de tan mala leche pone a los libertarios traidores apátridas. Y si no, jo, cuando viene el Papa, se monta “la de Dios”, por no hablar el Cristo que van a montar con la JMJ en agosto (Jornada Mundial de la Juventud) ¡millones! Cuando la derecha convoca, moviliza. Siempre se dice eso, ¿no? Que si el electorado de derechas es más fiel, que siempre van a votar, que si convocan se llenan los autobuses…

Curiosamente ya todo el mundo da por asumido que lo que empezó siendo un movimiento – 15M – parecido a una asistencia a la cabalgata de los Reyes Magos henchido de buena fe y buenos deseos,, ya es algo molotoviano, filo terrorista, outsider, con una ideología utópico-risible más cercana a Bob Marley que al Ché, de izquierda casposa y llena de herrumbre histórica de cuando Mao Tse Tung era un colegial…

¡Qué tierno, nuestros jóvenes radicales de izquierda reivindicando “libertad” coartando la libertad de todos, poniendo en solfa el Estado de Derecho como si estuviéramos en la clandestinidad de un desconocido Adolf Hitler antes de ser elegido en plebiscito pseudoasambleario, democrático y popular?

¿La derecha no está indignada? Pues hombre, motivos tiene.. ¿Y la extrema derecha? ¿La extrema derecha puede acampar en Neptuno?¿O en la Puerta de Alcalá? ¿No? ¿Y eso?

En este particular Wellcome to the jungle en el que está convirtiendo este país con sus dejaciones de pluriempleado pringadillo Antonio Pérez.. ¿Antonio? ¡¡Anselmo!! … Pérez Rubalbuba, la calle está dispuesta para patinar, despotricar, hacer barricadas, desnudos integrales… congas… trashumancias…

¿Por qué no la derecha? ¿No son españoles los de derechas? Ante el feroz grito de ¡abajo las porras! cualquiera puede salir y remozar de humanidad (que no humanismo) una plaza, un parque o cualquier otro monumento.

En cualquier caso, como parece ser que muchos observadores políticos malpensados malpiensan que esta borricada no es sino un ensayo general para cuando Rajoy barra en marzo, porque será en marzo, y Anacleto Pérez Rubalterno maniobre donde él sabe, una efectiva contramedida para desactivar a este patulea de antidemócratas sería que la derecha tomara la calle (por supuesto el día de la JORNADA DE REFLEXIÓN), sede tú, pues sede yo, y si “sedes” tú, “sederé” yo, con sus viejecitas de la Adoración Nocturna, los jóvenes del ¡qué alegría cuando me dijeron…! Y un largo etcétera de juventud de espíritu diestro y clásico presta a ser movilizada. Así que deberían estar planteando también un ensayo general. O, ¿qué pasa? ¿que por ser de derechas uno queda relegado de la categoría de ciudadano, legal y cívico de esta república antinómica en que se está convirtiendo este remake de Blade Runner que ya es Espalanga.. o como se llame…?

La derecha está mejor organizada, es más obediente, más fiel… ¡y más limpita! ¿Se imaginan el careto de Anastasio Pérez.. Loquesea? La derecha indignada cercando los patéticos nueve ayuntamientos del SOE con monjas, kikos y mediopensionistas… ¡De TBO! Movilizados igual que aquella olvidadiza jornada cuando asesinaron vilmente a Miguel Ángel Blanco….

Seguro que se le quitan las putas ganas de conspiraciones, pásalos, revoltijos, amotinamientos, montoneras y asedio de sedes…

Históricamente la izquierda ha sido valiente hasta que le han parado los pies… casi siempre por elevación, coherencia y nobleza… por no decir por el miserable money…

N. del A. ¿por qué será que siempre que hablo por la derecha, me pongo irónico? ¿Seré un pobre facha ultramontano?

Anuncios

Written by ariovisto

15 junio 2011 a 2:01 pm

Publicado en 1. Reflexiones

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Casi por definición la derecha es partidaria de la ley y el orden, mientras que la izquierda es partidaria de la revolución y respeta las leyes cuando no tiene más remedio.

    ¿Qué sentido tendría que gente de derechas saliese a la calle a violar la ley, atacar a las fuerzas del orden y acosar a los representantes legítimos del pueblo? Si alguien hace eso no es de derechas. Tú mismo dices que cuando la derecha se manifiesta casi que dejan la calle más limpia de lo que estaba.

    dicybug

    15 junio 2011 at 6:49 pm

  2. Empiezo “¿os imagináis…?” Y termino “por qué […] me pongo irónico?” Tienes razón en todo lo que dices…¿sentido? No lo sé, pero la cara que se le quedaría a los Monjes Libertarios sería de portada de “Life”. ¿Quien no soñaría con esas caras?

    La derecha es partidaria de la ley y del orden salvo cuando ambos conceptos ya dependen de quién tiene más tanques… claro… entonces…

    Dr

    ariovisto

    15 junio 2011 at 8:17 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: