ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Sistema antisistema

"¿Dónde está la maldita teoría del caos que dejé por aquí?"

"¿Dónde está la maldita teoría del caos que dejé por aquí?"

España está en un estado curioso de black out total.

Cuando, como decía Platón, el ignorante accede al poder merced a una manipulación soez de la democracia y sus valores más sagrados y la pone en la antesala de la timocracia o dictadura, a los pies de los caballos y la enmierda hasta extremos hediondos, el precio que se paga es el desgobierno, la sinrazón, el caos, etc… Cuando en un país ya no se vota en aras de solucionar crisis o aunar esfuerzos por conseguir unas metas determinadas, sino que se vota totalmente ideologizado y manipulado hasta la molleja.. (a ZP I El Indignado le votaron más de cuatro millones de irresponsbales en las autonómicas) llegamos a tal extremo de bifrontismo con el tema político, que el ciudadano de a pie, en sus pucheros y en sus pequeñas batallas diarias, acaba por olvidar para qué cojones se inventó las política. ¿Para qué se inventó? ¿Alguien lo recuerda?

Es el tiempo de lo anticiudadano, antibienestar, antiseguridad, antifelicidad. Resuenan lejanas las voces francesas de “egalité, liberté, fraternité”; aquellas máximas orondas de gobernar para garantizar el bienestar, la felicidad y la seguridad de los ciudadanos. Todavía recuerdo como a ZP I El Antisistema se le llenaba la bocaza con la palabra ciudadanía… la ciudadanía esto, la ciudadanía lo otro… incluso había una educación para la ciudadanía que ha acabado, por fin, en lo que toda la gente de derechas con sentido común y cultura se temía: el anticiudadano.

ETA se ha cagado en la Instituciones españolas y le ha sobrado mierda. Se ha reído de la Democracia, de nuestra Constitución, pretende salirse del sistema, ha asesinado a gente que pretendía gobernar como representante legítimo de unas instituciones que ha acogotado, no acata las decisiones judiciales, se ríe de las Tribunales, está al margen de la ley y ejerce de proscrita de buen corazón – modelo Robin Hood – extorsionando, amenazando y chuleándose entre un electorado vasco medio acongojado y medio lobotomizado, no aceptaba el DNI español, no se sienten españoles, y nos odian. Odian todo lo español.. ¡excepto! ¡excepto! La pasta gansa exprimida del riñón de los españoles, y ahora, por lo que se ve, se aúpan a las mismas instituciones que denostan, odian y por las que antaño mataron… y sin duda matarán de nuevo.

– Prometo por mi conciencia y honor – (sí, sí… pero con voz nasalizada y tapándose la nariz…)

Ahora son hombres de paz. Hombre… a nadie le gusta matar, ni siquiera a todos los etarras les gusta matar: es su trabajo, a los “gudaris” no les gusta matar –algunos me temo que disfrutan, los psicópatas –, ni a los marines… se mata por algo… pero, en general a los paridos por humanas no les es agradable asesinar, ensangrentarse a nadie le mola y, si los socialistas españoles que han votado a ZP I el Progre les llenan los bolsillos de pasta a los etarras, los colocan en los altos cargos de las Instituciones y les pone en bandeja la opción de que gobiernen y se autogobiernen… ¿para qué cojones van a pegar un tiro? Además, se supone que ETA pegaba tiros para conseguir esto, ¿no? No sé si sobre el papel o sobre la cartografía, pero que yo recuerde Independencia es poder gobernarse uno a sí mismo… Pues Guipúzcoa es blanco y en botella: en la Europa del euro y la globalización, gobierna un grupúsculo revolucionario comunista y encima le aplauden con las orejas.

Eso por un lado. Los antisistema por antonomasia y excelencia gobiernan una provincia Española…

Pero por otro, tenemos a los anticiudadanos que suspendieron Educación para la Ciudadanía (jejeje), los antisistema estos de guardería y de chichinabo que andan con la cazuela por las calles produciendo caos y pequeñas tragedias familiares por donde pasan o por los comercios que enmierdan, o las plazas que empulgan y asaltan: despreciando derechos ajenos, asustando, amedrentando, generando desconfianza y dando una imagen patética de nuestro país en el extranjero… Ahora le toca al Cabañal y a la Fórmula I: no se les va a ocurrir pensar la cantidad de millones que esto genera, amén de los puestos de trabajo, y la repercusión y dimensión de la imagen de Valencia y toda la Comunidad Valenciana. Si esto supone cinco mil parados más, pues ea, ¡más indignados! ¿Acaso les importa a esta gentucilla teóricos del eterno “cuanto peor mejor”? Para esta gentucilla España es un concepto discutido y discutible, la Tierra pertenece al viento y el dinero público no es de nadie. España – y por tanto los españoles – les importan cuatro porros. Son etarrillas, párvulos de borrokero nostálgico, izquierdoso decepcionado con un odio cerval y fascista contra el que no piense como ellos, “no me gusta el sistema y lo rompo, no lo cambio, lo rompo”: mucho pedir respeto, pero para luego cagarse en el respeto a los demás. La definición de los del hacha y la serpiente. Y harán como Bildu, a poco que se constituyan como partido político y la moqueta les suba por la pantorrilla, tardarán poco en cortarse las rastas y pegarse una buena ducha…

El problema es que los patriotas de este país no somos los que pensamos como Ariovisto… sino ¡al revés! Somos fachas antipatriotas que lo único que hacemos es entorpecer la egregia labor del gobierno…

Al menos, en Aterriza como puedas, en la cabina de vuelo estaba el piloto automático y con una buena soplada… lo ponías erecto y firme… pero en este país, Espalanga, hemos notado que el avión lleva dando bandazos tiempo, volamos a trompicones, hemos ido de lado a lado del pasillo, titubeantes y temerosos, hemos abierto la cabina de los pilotos… ¡y no hay ni Dios!


Anuncios

Written by ariovisto

24 junio 2011 a 7:55 am

Publicado en 1. Reflexiones

Tagged with , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ariovisto, me preocupas. No sabes apreciar el “progreso”. Eres incapaz de saborear las bondades del socialismo y te centras en minucias como los 5 millones de parados o el creciente poder de ETA.
    ¿Y el Valle de los Caídos? ¿Es que eso no te preocupa?
    Y además la mitad del gobierno son mujeres… soy tan feliz.

    dicybug

    24 junio 2011 at 3:05 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: