ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

La insoportable levedad del PSOER

      Mientras Espalanga*(1) se encamina hacia su auto-reencuentro secular, tras la calderoniana excursión arcádica de ser un país “potencia”, en donde estaba a principios de siglo, recién perdidas las últimas colonias, que es más o menos el nivel histórico al que nos hemos vuelto gracias a esta peculiar manera de entender el progresismo, y busca de nuevo acomodo entre las de su clase, y damos a Europa la verdadera imagen de país a medio hacer, con una abertura sangrante del espadazo franquista a la altura del costillar desde donde se nos ve el pulmón derecho – la misma herida que tras una dolorosa y olímpica resistencia acabaría con Alejandro Magno – , españolón autárquico, gandulón e irreverente, de siesta eterna e hipotético espíritu de trabajo, es de muy poca vergüenza que la pandilla de elegidos por los votantes socialistas – verdaderos responsables de todo este refrigerio de subsaharianos* (2) – lleven ya el sayo camino de mantón de manila – por aquello de “hacer de su capa un sayo” y al terminar de bordar tal sayo, nos ofrezcan un perlimpinesco mantón de manila…hecho unos zorros.

     Espalanga, como si se tratara de los secretísimos – e ineficaces, hasta el momento, – laboratorios secretos del cavallino rampante se convierte en un bóxer donde los mecánicos y los ingenieros se afanan en coger una tartana propia de los hermanos Macana, y convertirla en un toro rosso –válgaseme la herejía-. Andan en la estrategia electoral, haciendo tiempo, disimulando, echando balones fuera, ganando tiempo, sin importarles el chorreo sanguíneo que desborda a su país. Cada idea para dar un vuelco electoral desechada por el lóbulo derecho de Rubayashi, cuesta a este país cinco años de deuda externa… Espalanga está en punto muerto y cuesta abajo, mientras los que deberían aplicarse a cambiar las marchas, andan maquillando a Rubalvettel, al que no se le augura más futuro que al bueno de Louis…

      En este momento se están jugando los minutos de la basura. España no le importa a nadie. El espectáculo momificante de ventriloquía dado ayer por ZPitstop en el Debate del Estado de Florida hablando por hablar, diciendo memeces y cobrándonoslas, con las cámaras más pendientes del rictus de Rubalwebber, la prédica en el desierto del bueno de Rajoy (que anduvo modelo huevo ni duro ni blando que son los peores, porque ni puedes mojar pan ni echarlo a la ensalada), la demostración de lo buen político que sería el senyó Lleida si no le hubiera picado el virus secesionista (o en su defecto la ambición)… todo esto demuestra el estado catatónico de Espalanga que ya anda pensando en los cuartos, como cuando un equipo ya está clasificado y encima gana tres cero…

   Si yo soy un irresponsable, en todo caso, lo pagaré yo, y los míos… apenas tendría importancia, salvo para mí y los míos.. Pero la gravedad de que un gobierno sea un irresponsable no la acertamos a ver por la propia bisoñez del pulso democrático de este país. En otro alarde de gilipollez más y conforme está el patio, permitimos que no se gobierne y lo permitimos a sabiendas. La dejadez de nuestros momios representantes es un fiel reflejo de nuestra propia ñoñería e imbecilidad. Están ahí haciendo experimentos con el cuerpo moribundo de un país, a ver si el sol sale por Antequera o por la Junquera.

      Y todo esto porque es la izquierda: la víctima histórica llorona y cagona de siempre a la que se le consiente todo, como si fuera un niño pijo, inconsciente y malcriado. Rajoyonso o Rajomassa no hubiera pasado las Q, a los dos días Espalanga entera se hubiera tirado a la calle hoz y martillo en mano.

    El eterno problema… ¡¡que Bono también está calvo, coño!! (como demuestra la incipiente rodaja de mortadela de su millonaria cúspide) pero como es de izquierdas, hace gracia, y se ríen con él de los calvos todos los socialistas…

   Con la de gente capaz que debe haber en Espalanga… lástima de nóminas, ¡atajo de irresponsables!

(Safety Car…please)

******

(1) Espalanga : antes, España

(2) Refrigerio de subsaharianos: merienda de negros

Anuncios

Written by ariovisto

29 junio 2011 a 8:24 am

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esto me recuerda el caso del chimpancé al que invistieron de cirujano jefe de un hospital. Tras 7 años de matanzas, en las que no sobrevivió ni un solo paciente, le pidieron que dejara el cargo y dijo que no, que todavía le quedaba un año de contrato y que pensaba cumplir con su responsabilidad.

    dicybug

    30 junio 2011 at 9:45 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: