ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Jaque mate al “choricismo” político

Camps ha metido la reina en la penúltima fila del tablero de ajedrez y el rey pasea solo por la última….

Los socialistas han desvalijado España. La han robado profundamente. Se han llevado hasta el cobre de las rozas… y los céntimos del cepillo. La han saqueado como vulgares rateros. Políticos vestidos con el traje de obrero que se han dedicado a esquilmar y robar a manos llenas, a gavillas, a jartás, a espuertas, el dinero de sus compatriotas: Castilla La Mancha, Extremadura, Cataluña… y falta por ver la mierda que guardan en Andalucía (¡robaron el dinero de los parados!) Miles de millones de Euros en gastos y facturas, parques móviles, despachos, agencias, enchufados, asesores, comisiones que hacen que la crisis de nuestro país sea el triple de grave, y la confianza de los mercados por los suelos por culpa de estos robaperas y truhanes. Españoles pasando hambre por culpa de españoles ladrones, en el paro, en la desesperanza. Sufriremos su latrocinio décadas y décadas y generaciones y generaciones: ladrones en las comunidades autónomas, verdaderos cleptómanos viciosos, y lerdos en la Moncloa. Melenudos (por no calvos) disfrutan de patrimonios estelares por mor de la magia morganática del azar. Mentirosos compulsivos aspiran a gobernar o gobiernan.

Hete aquí que Francisco Camps no puede justificar con un recibo tres trajes regalados….. ¿500 euros? (un cinturón de ZP)

Aúlla el viento en las almenas….

Posiblemente Camps haga bien en dimitir. Debe hacerlo. Yo creo que hace bien: es joven, le queda mucho. Pero si Camps dimite, toda la pandilla de ladrones, salteadores de caminos del sello progre socialista, ¿dónde deberían estar? ¿En el cepo? ¿En galeras? ¿Con las manos amputadas a la manera musulmana?

La dimisión de Camps no es una vergüenza para el PP, pero sí una ignominia para todo aquel que se llame socialista y a su estirpe de votantes lobotomizados.

Somos un país de mierda y no tenemos arreglo.

Anuncios

Written by ariovisto

20 julio 2011 a 10:05 pm

Publicado en 1. Reflexiones

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Los auténticos socialistas son los que más roban, los que tienen absolutamente ningún reparo en hacerlo. El socialismo no es otra cosa. Nunca lo ha sido.

    El no-calvo solo es un “empresario” muy hábil que no se ha aprovechado de su paso por la política para enriquecerse. Camps debería haber comprado una hípica en lugar de cuatro trajes y nadie le diría nada.

    dicybug

    24 julio 2011 at 7:58 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: