ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Sideshow Bob…

El actor secundario Bob (Sideshow Bob) también conocido como Tomás Gómez insinúa, amaga, añagaza, ronronea, cobardea… vincula, equipara, asocia, la matanza del hijo puta este noruego – por cierto, vale ya de hacerle publicidad – con las televisiones de “extrema derecha” (Intereconomía, Telemadrid, Libertad Digital, etc… – curiosamente no hace alusión a la Sexta, la extrema izquierda se alienta sola, por lo visto-) y conmigo que las sigo…

Todo el mundo sabe, desecho político amortiguado, que en el remotísimo caso, en el hipotetiquísimo supuesto de mínimo riesgo de que hubiese algún fascista capaz de hacer esto aquí en España, el primero que salía corriendo como un gazapo al olor de la pólvora y con el rabo entre las piernas, probablemente, serías tú… a codazo limpio con muchos socialistas cuellilargos de tu perfil craneal… a tenor del valentísimo comportamiento de los socialistas cluecos en similares situaciones históricas… ¡Mariquita el último!

Así que “menos lobos, Bob”.

Ya están otra vez los buscamuertos… ¡Cómo le van a este tipo de gente las matanzas y los muertos para colgarse medallas y votos, coño…!

Un respeto, por favor, actor secundario Bob… que hay socialistas de verdad sufriendo.

Anuncios

Written by ariovisto

26 julio 2011 a 10:07 pm

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Los socialistas de verdad, como este pavo, siempre son capaces de una mezquindad más. No sé si es que hacen lo que les nace o es porque para prosperar en el partido deben demostrar con rotundidad su miseria moral. Posiblemente las dos cosas.

    dicybug

    28 julio 2011 at 2:38 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: