ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Hypocrités

W. Churchill - (1874 - 1965) ¿91 añitos?

W. Churchill - (1874 - 1965) ¿91 añitos?

>Etimología

No, no, no me voy a meter con ZPlington, ni con el boy Rajoy, ni con los indignados. Me voy a meter con la sociedad en general… con la particular demostración de cómo entender que estamos en una sociedad en franca decadencia que me recuerda a las vísperas de los grandes ocasos de las – en este caso no tan grandes – civilizaciones. Por ejemplo, a la opulenta Roma desquiciada por su falsa ilusión de grandeza, y horadada por un grupo de desarrapados que empezaron con una carpintería y ahora tienen San Pedro en Roma. Y es que la prepotencia es muy mala, y si la prepotencia la mezclas con la hipocresía convertida en morfina para paliar el reconocimiento de que nos vamos al carajo… entonces el cóctel es tan atractivo y moderno como explosivo…

   ¿Y este rollo? Pues, este rollo viene a colación (venir a colación no quiere decir pasar algo por el colador) de esta noticia que oí en la tele.

    Se resume mucho más sencillamente de lo que el debate daría en brazas: nuestros jóvenes, totalmente atontolinados, ya son incapaces de distinguir la realidad de la ficción, y si ven a Humphrey Bogart enchufándose un Laramie, acabarán adictos perdidos, fumetas empedernidos, pantuflos de zipizapes enganchados al tubo escape…

    Pero, claro, ¡dios mío! esto genera un gran problema, más que gran, grave diría yo, puesto que si nuestros niños son tan tontazos que si ven fumar fuman… si ven a los de la saga de los Cullen morder cuellos, ¿se harán vampiros? ¿Imitarán a Torrente y a sus “pajillas”?; si ven escenas de cama con sexo explícito, ¿se convertirán en folladores justicieros? ¿si ven matar, matan? o lo que es más grave, ¿¿si ven musicales acabarán cantando por las esquinas?? ¡¡Dios mío!! Pobres… Haciendo la escena de Julie Andrews en la cima de los Alpes delante del jefe “tó chinao”…

     Menuda gilipollez..

   Anda, dejemos a Rambo matar tranquilamente a cuatro afganos (vietnamitas) y a Vin Diesel patear treinta o cuarenta culos y a Janfri… (Humphrey) fumarse lo que le pete…e incluso a algún video juego que otro reventar alguna que otra cabeza… (online, que mola más)

   ¿No decía yo que somos una sociedad de gilipollas hipócritas? ¿Habrá cosas de mucha más premura y calado sociológico que la sociedad, obviamente, necesita que andar de nuevo a hostias anatémicas con el fumador?

    Y es que redimido el negro, la mujer y el gay de su particular via crucis de hipocresía y sectarismo social, al parecer le toca al jodío fumeta… Es como si el homo sapiens (sed ridiculus) necesitase un puchin’ ball humano de vez en cuando…. para desahogar su propia cobardía existencial.

     Le toca al fumador…

    Fumar es malo, punto. Ya.. ya.. ya vale.. ya pasó… Tómenla ustedes con los dictadores que quedan o con los terroristas…coño..

(Ariovisto: exfumador de “Gauloise” y ni he engordado, ni estoy forrado de parches, ni estoy siempre de mal humor, ni como pipas, ni me ha dado por el bricolaje, ni……hago submarinismo a pulmón…ni subo ochomiles sin oxígeno…)

También es cierto que la señora que canta no fuma… seguro.

Anuncios

Written by ariovisto

26 agosto 2011 a 12:49 pm

Publicado en 1. Reflexiones

A %d blogueros les gusta esto: