ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

¡Coño! ¡La crisis…!

Ahora… ahora es cuando hay crisis… Ahora todo el periodismo de estuche y rotring agradecido empieza a utilizar su mediocre aspersor y empieza a amargar la sobremesas a los españoles con la despiadada garra, el filo cruel y metálico de la crisis y el recorte… Como el doberman – un tanto afónico – no tiene hueso que roer (lo están utilizando para hacer sopa) vamos a ver si acojonamos a medio país con “los tiempos duros que nos vienen encima” procurando correr un tupido (y “estupido”) velo, haciendo olvidar quienes han sido los desgraciados que han dejado este país hecho un solar.

Hasta la fecha “la crisis pertenecía al viento”, era cosa de indios y americanos, pandemias foráneas… euromelopeas (o euromelapelas)… Y hete aquí que de un tiempo a esta parte todo son recortes, bajadas de sueldos, subidas de precios, bolsillos vacíos… la palabra parado cobra una dimensión nueva, y las hache de la huelga se afila… Ahora Rubalseñor dice que subirá el sueldo a los funcionarios y subirá las pensiones – después de bajarlas – ahora el manirroto castellano manchego enmienda la plana a Cospedal diciéndole que no hay derecho a tanto recorte (capullo..) ¡Ahora hay crisis!

Ahora… que vienen a gobernar los tontazos de la derecha…

Cuando lo que tendríamos es que estar rezando con los brazos en cruz para que los Rajoy Boys nos saquen de este berenjenal socialista

¡Qué geta!

Lo malo y lo bueno de las democracias es que el votante tiene lo que se merece.

Malos tiempos para ser racional y socialista… Malos tiempos incluso para ser un tiffossi socialista…

Alabando al líder mientras este sestea mirando al techo, sin responsabilidad ni social, ni económica, ni ética, sino con dos pedazos de sueldos vitalicios… a costa del riñón exprimido del ibérico sorprendido y sorpreso…. casi extático y mayestático.

Anuncios

Written by ariovisto

29 septiembre 2011 a 9:52 pm

Publicado en 1. Reflexiones

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Da miedo que todo acabe explotando. Si al menos pudiéramos confiar en quienes nos gobiernan!! Ojalá pase pronto…..
    Dos besos!!!

    Buscando a Clara

    29 septiembre 2011 at 11:12 pm

  2. Explotando… las cosas explotan si hay pólvora… Me temo que nos hemos vuelto tan pastueños que antes de explotar nos consumimos.

    Lo de los socialistas es algo kafkiano… ¡y van con la cabeza alta!

    Un beso, Heidi.

    ariovisto

    1 octubre 2011 at 12:09 pm

  3. “Estás contemplando, dijo Stephen con marcado malestar, un horrible ejemplar de libre pensador.”
    ………………………………………………………. (James Joyce)

    (Esto no es un “saludadero”)

    ariovisto

    4 octubre 2011 at 3:51 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: