ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

El polvo del camino

   

     Ser español no es la incógnita, es la solución.

     Afortunadamente, cuando me levanto cada mañana no me tengo que preguntar de dónde soy.

     Y no me gustan los tipos con cara de interrogación. Los tipos que restan me dan cagalera fundamentalera.

     Afortunadamente, digo.

Written by ariovisto

28 octubre 2011 a 9:41 pm

Publicado en 1. Reflexiones

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Glups… Esto suena a que alguien ha dicho algo… pero como yo vivo en el limbo no tengo ni idea ni de qué han podido decir ni de quién lo ha dicho.
    En cualquier caso, a mí también me gusta saber de dónde soy. Y me gusta ser de aquí.
    También creo que estar con gente positiva ayuda a ser más feliz.
    Dos besos!!!

    Buscando a Clara

    28 octubre 2011 at 9:48 pm


Los comentarios están cerrados.

