ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Españolito que vienes al 2012…

 

    Nos sorprendemos de que el gobierno tome decisiones duras, dolorosas, que nos harán temblar a todos.

    Claro que, estando tan acostumbrados a gobiernos que no hacían nada, cualquier medida ya nos parece gravosa, por existente y contingente (no son nubes, no son viento…) Gobiernos que parecían convivencias, retiros o fiestas privadas.

    No fue lo mismo ZP diciendo lo que iba a hacer, que nunca hacía, que un gobierno que dice lo que va a hacer y va y lo hace.

    Sigue siendo curiosa, por tanto, la actitud de periodismo descatalogado, y la poca manga ancha y condescendencia con la que se está tratando al nuevo gobierno: sembrando la duda, la incertidumbre, torciendo la boca, ensombreciendo el ceño… No se entiende cómo, del mismo modo que miran la pela (el euro) con la fiebre obsesiva de la publicidad abusiva, hiriente y tediosa, no se la cojan con papel de fumar al ver que España ha votado y ha decido dar la espalda a políticas pseudoizquierdistas y pseudosocialistas… la España hiela corazones de Machado, supongo… ideologizada hasta el cáncer.

    Los siervos de la gleba de los periódicos, cadenas de radio y televisión, arrendatarios de la clase nobiliaria socialista que les defiende sus haciendas, desempolvan sus carpetillas de gomas donde se guardan el derecho a la libertad de expresión, a la independencia, a la crítica… olvidando este contumaz silencio de ocho años de burradas, barbaridades, omisiones, engaños y sangrías de las arcas públicas, donde todo era ensanchar garganta para tragarse al zapaterismo.

   Como somos injustos, tenemos lo que nos merecemos… Como el PP lo haga mal… (preferimos no pensar que lo hará mal… salvo desde círculo del fascismo de izquierdas que ahora hiberna tras el sopapo electoral, para quienes sería preferible una España rota, incendiada y hambrienta… eso lo sabemos, ¿para beneficio de quién que el PP la cague? Para beneficio de esa nobleza del capullo mustio y sus jornaleros de traje de papel rugoso y corazón tintero. )

    El PP se pondrá el guante blanco y la cara de santurrón meapilas y no meterá mano a toda esta patulea de desinformadores que confunden la verdad contrastada con la VISA oro, el puestecito y la palmada en el hombro en las altas almenas del poder, mientras España languidece. Las cadenas de clara adscripción de derechas deberían tener el mismo altavoz que las ferias circenses de A3 y Telecinco… pero no lo hará… No… Ahora llega la decencia… (en mala hora, claro), mientras la hidra socialista va recuperando cabeza a cabeza hasta la próxima.

   Esperemos el acierto en las políticas de recortes tan necesarias en este país de manirrotos inconscientes; con mentalidad de alemán y sueldo de magrebí, tardovisigodos prestos a confundir el estado del bienestar con el estado de tocarme los huevos . Esperemos, digo, para ver luego qué pasa con Gallardón y el 11 M… qué pasa con la ley electoral… qué pasa con las 17 sanguijuelas autonómicas, la ley del menor, el cachondeo del aborto…

    Esperemos.

    Necesitamos una Regeneración intelectual urgente.

    Feliz año 2012… porque, habrá que desearse un feliz año nuevo, ¿no? Este que viene tal vez más que ninguno… ¡es bisiesto!

Anuncios

Written by ariovisto

31 diciembre 2011 a 12:37 pm

Publicado en 1. Reflexiones

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ojalá lo hagan bien!! Más nos vale!!
    Dos besos, Ariovisto.
    Feliz 2012!!! 🙂

    Buscando a Clara

    31 diciembre 2011 at 4:08 pm

  2. Es fácil, Beacé, a ver, repite conmigo:

    “Pater Noster, qui es in caelis,
    sanctificetur nomen Tuum,
    adveniat Regnum Tuum,
    fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra…”

    Es broma… (ejem) de peores ha salido este país… (expulsó a los moros, sobrevivió a Franco, a ETA, a ZP…

    Feliz año 2012, “Seeker”

    ariovisto

    31 diciembre 2011 at 6:23 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: