ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Opinatitis Iberica Bocazonaria

   Todo el mundo opina…

  “Rajoy nos engañó: dijo esto, dijo lo otro… yo pienso que Montoro… es que el PP , no dijeron la verdad…, dijo que no iban a subir los impuestos, es que nos van a subir el IVA, esto no va a hacer nada para ayudar al empleo…”

   Aquí todo dios opina… pero todo dios… el tonto, el listo, el periodista, el izquierdista, el gilí.. el necio, el tontolnabo, el experto.. todo bien “remezclao”, batido a punto de nieve.

   Mudis o Moodys o como se llame, o los inversores o quien sea… aman la opinión española.. les encanta: carnaza fácil, pobretones con la boca como la arqueta una acequia… bocaváteres, bocatúneles, bocaranes… Cada vez que un español abre la boquita les caen un par de kilos del cielo a los usureros europeos que son los que deberían estar cogidos a cepo y en galeras.

   Nada, que se vaya Rajoy a tomar por saco y que suba a gobernar el porquero de Agamenón, o el pito del sereno, o Jaimito… o Zape, o súper López.. o el mayor de los hermanos Mengano, (Fulano). A lo mejor entre los ilustrados enciclopedistas de nuevo cuño como Belén Esteban, Paquirrín o J.J. Vázquez o el poroso de “la Noria”, encontramos los verdaderos consejeros de Estado… ellos deberían gobernar, ante los crueles visos de reallity show que está tomando este nuestro pobre país, habida cuenta de cómo saben manejar la casquería sentimental.

   Mañana opinará un busto de terracota de Homero que tengo en mi hall…sobre qué hacer con unas arcas asaltadas por bucaneros obreros y corsarios progresistas, sacará de su olímpica chistera la gallina de los huevos de oro para equilibrar déficits, gastazos y latrocinios legales…

   Pasado mañana opinará el gato, o mi suegra, o Pocoyó…. o el último mono, o Cletus.   

   Una de las lacras de las democracias es la “bocazofilia”, esto es, el amor a abrir la boca como la puerta embarque un ferry….el brocal de un pozo, el canto una hormigonera… aquí todo el mundo opina, todo dios… hasta el más memo tiene su opinión…

   Díganme para qué coño tenemos gobierno – con el pico que eso supone – cuando aquí cualquier gilipollas te monta una moncloa…

   El perro del hortelano, que ni come, ni deja comer…

   De hecho yo también quiero opinar, Ariovisto en calzas y trenzado, y opino que Zapatero debería volver, con Chacón y Rubalcaba (ahora que parece que han superado el alzheimer que otrora les dejara catatónicos) a ambos flancos y terminar su titánica empresa de no dejar que vuelva a crecer la hierba en la puta España de Rubianes.

   Zapatero debería volver, en serio…¡opinar es gratis! ¿No? Entonces, ¿qué hacemos? ¿Planteamos ya el suicido colectivo a lo davidiano?

 ¡Jesús y qué mierdecicas que somos! Tenemos lo que nos merecemos.

   Este país necesita una Regeneración intelectual, antes que ya, que ya, ya va siendo tarde.

Anuncios

Written by ariovisto

11 enero 2012 a 2:59 pm

Publicado en 1. Reflexiones

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡¡Cuánto mejor es quedarse con la boca cerrada cuando no se sabe de un tema!!
    ¿Cuántos decibelios bajaría la contaminación acústica de nuestro país si todos actuáramos así? 🙂
    Dos besos!!

    Buscando a Clara

    12 enero 2012 at 10:03 am

  2. Lástima que los filósofos y sabios gobernantes tengan tendencia a ser tiranuelos fascistas….

    La democracia es una filfa con los años contados. La recua de mamones políticos de todo pelaje que están forrándose con el dinero de todos los españoles los han votado ignorantes y sagrados sufragistas demócratas.

    Dos besos!!

    ariovisto

    12 enero 2012 at 1:55 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: