ARIOVISTO

Blog que aboga por un urgente Regeneracionismo Intelectual

Megacagada

     Las alegrías duran poco en la casa del pobre.

     El FBI, no se sabe si con presencia de los SWAT, cierra Megaupload.

    Me imagino a Mr Gates susurrándole al oído a Mr Robert Swan Mueller Tercero: “pero Bob, “brother”, ¿tus chicos están tontos?”

     De nuevo cientos de miles de consumidores compulsivos inducidos por las grandes fábricas de crear necesidades, vuelven a ser llamados delincuentes de un modo impune por aquellos que los indujeron. Todos roban.

       Y la verdad es que no digo yo que no tengan razón… aunque la verdad también es que empiezo a cansarme de que todo lo que conculque, amenace, roce, sugiera, toque, ataña, a los ricachones nobles de siempre, a esa rancia nobleza que tiene sus orígenes en los tiempos de Odín y que lleva jodiendo a la mayoría de la Humanidad de manera inquebrantable, viviendo de ella en una suerte de esclavitud globalizada, light, pero lo mismo de destructiva y lucrativa para su arcas, la verdad es que empiezo a cansarme, decía, de que todo lo que amenace meterse en la bolsa del explotador – tanto de izquierdas como de derechas – sea considerado un delito y todo lo que joda al pobretón subsistente – de la tribu de Judá, pues así me siento a veces, como los pobres que levantaron Egipto – sea ajustado a derecho.

      El día que los consumidores tomemos conciencia de clase… como antaño hicieran los proletarios gracias a la inspiración utópica, marchita y traicionada de Karl Marx … el día que los consumidores tomemos conciencia del poder que tenemos, probablemente, se dejarían de todas estas mamonadas. Posiblemente acabaríamos con la esclavitud del siglo XXI, que en lugar de cadenas oxidadas nos mete el grillete del consumismo y la factura; posiblemente acabaríamos con la engañifa de la democracia, que es el status quo en el cual medra el millonario a pierna suelta, teniéndonos a todos engatusados mientras los de siempre, nobles bastardos de enormes barrigas, dormitan en tronos de billetes devenidos del poder democráticamente electo; y posiblemente desenmascaríamos toda esta patraña de legalismo amañado, de este derecho que prostituye y somete a la justicia a lo arbitrario y conveniente y que consiente que se persiga al siervo de la gleba que ose (“cazar un ciervo del rey”) bajarse una película de cualquier noble panzón podrido de brandy y dinero, y se trague las toneladas de mierda que los grandes movimientos bancarios y especulativos, bursátiles, financieros, han hecho llenando los mercados de billetes legales falsos, mientras ellos han acaparado el billete legal verdadero, hasta meternos a los pobres en su crisis, para que se la paguemos con nuestros lomos, como desde Espartaco. Si no, ¿dónde está el dinero? El dinero ni se crea, ni se destruye, sólo cambia de manos.

     Cuando el consumidor tome/tomemos conciencia del poder que esta mierda de sistema social -con el que hemos inaugurado el siglo XXI- nos ha dado…. Del mismo modo que el movimiento negro estuvo una semana sin probar ni una puta coca-cola por sus políticas pro apartheid, y de repente Coca cola se erigió en un fanático defensor de la integración racial…

     A lo mejor Mr Gates le susurraba algo así al bueno de Mueller Tercero…

   “Tú. ¿qué quieres, que la gente se pregunte para qué cojones quiere tanto adsl, tanto mega, tanto giga y tanta mariconada, se conforme con los smart phones y no vuelvan a comprar un PC en su vida…?¿pero estamos locos? Tu flipas, pipas, Bob”

    De hecho yo ya me lo he planteado, si no puedo descargar nada, ¿para qué quiero un ordenador nuevo? Para ver tías en bolas me sirve el viejo, y si quiero redes sociales, me basta el movil, el whatsapp o las blackberry…

    ¡Mira que si con tanta santidad e higiene jurídica acabaran con el chollo y jodieran su propia gallina de los huevos de oro!

     Sabes que te digo, que ojalá. Como se diría ahora, en la Historia siempre llega un momento que al rico “se le va”, y  entonces ya viene un macro follón -talla WW- y, como un ciclo vital más, todo empieza de nuevo.

    Mira que al rico le jode que el pobre disfrute, coño… semos igualicos que los de Atapuerca.

Anuncios

Written by ariovisto

20 enero 2012 a 3:23 pm

Publicado en 1. Reflexiones

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. La verdad es que sí. Te crean la necesidad partiendo de la nada y luego, cuando ya estás enganchado, empiezan a cobrarte. Y te has acostumbrado tanto a lo que sea, que ya casi ni protestas por tener que pagar por conseguirlo. Te resistes un poco y al final, en poco tiempo, acabas digiriendo la nueva realidad. ¡¡Cómo nos manipulan!!
    En fin…
    Dos besos!!

    Buscando a Clara

    20 enero 2012 at 11:55 pm

  2. 50 años que le han caído al gachó. Me quedo con los delincuentes que hacen felices a mucha gente, y preferiría que metieran en la cárcel a aquellos delincuentes que sólo medran para hacerse felices a sí mismos…

    Ojalá el humano de los albores del siguiente milenio no nos trate como nosotros a los pobres medievales… Tal vez seamos más tontos, incluso.

    Han conseguido no sólo que la ley esté de su parte, sino las conciencias.

    Dos besos “little seeker” y gracias por tu comentario.

    ariovisto

    22 enero 2012 at 11:18 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: